- Post único del foro para hablar sobre la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
yo creo que el valladolid es de lo que mas apuros pasaran.No le veo que tiene tanto equipo como el murcia y el almeria que se han reforzado bastante bien.Galahad escribió:Destacar las victorias de los recién ascendidos, Murcia 2 - 1 Zaragoza, Depor 0 - 3 Almeriay Espanyol 0 - 1 Valladolid.
Creo que el Valladolid será el que menos apuros pase de los recién ascendidos para salvar la categoría, incluso diría que estará de mitad de tabla hacia arriba.
Pues no estuviste tan lejos, si contamos con que el Almería tuvo un tiro al palo con 0-3 y según la radio le dio un baño al equipo de nuestro gran amigoN.B.Tiempos escribió:Bueno, yo predije que el Deportivo - Almería quedaba 0-5, casi acierto.
El Almería fue el que mejor futbol practicó en segunda, y eso se nota. El Deportivo, lo veremos dentro de poco por el gran canaria.
Está claro que la acción de Ramos "sugiriendo" un puñetazo sobre el rostro de Agüero está fuera de toda lógica y no tenía cabida en un partido de guante blanco. Es uno de los aspectos negativos que tiene que pulir Sergio, ya que en ocasiones se emplea con demasiada "impetuosidad", tanto para lo bueno para lo malo. Pero es bastante joven y todavía tiene margen de mejora en ese aspecto. Pero no es menos cierto que el jodido Kun Agüero se pasó todo el partido provocando y soltando barrabasadas por su boquita: desde el primer tiempo se le veía demasiado "acelerado". Cualquier acción en la que se viera con sus huesos en el suelo la solventaba insultando e incluso, encarándose con el defensor madridista en cuestión. Que se tome una tilita para el próximo partido el ex de Independiente, al que tengo como un jugadorazo gracias a sus virtudes técnicas pero como a un mal deportista por actitudes de "potrero" que en ocasiones no vienen a cuento.RiverPlate escribió:Mención aparte para Sergio Ramos... ¿se está dopando?. No me gusta su carácter, demasiado chulesco y agrandado, pero como futbolista tiene todo mi reconocimiento: pura intensidad, lucha, garra e ímpetu. Y además se da el lujo de pegar centros "beckamnianos" (Raúl ríe) y ser muy peligroso en las jugadas a balón parado por sus remate a puerta. No dudo que será el próximo capitán de las huestes blancas.