· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

gialloblù escribió:Se juntó el hambre (nosotros mirando más hacia abajo que hacia los puestos nobles) con las ganas de comer (esta gente allá arriba). Ojalá me equivoque, pero el Tenerife tiene mucho camino andado: el Heliodoro es un fortín y fuera están sacando más victorias que nunca.

Y el Córdoba, al que hasta hace poco mirábamos con prismáticos de lo hundidos que estaban, a un punto de la UD. Hay que joderse...
Ojalá se recuperen y vayan hacia arriba y consigan la salvación cuanto antes. Y si este año podemos subir, que el año que viene lo hagan ustedes y podamos rememorar el derby en primera, porque eso tiene mucha mas trascendencia que en segunda, y siendo ambos equipos protagonistas situados en buenas posiciones.

Ojalá :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
gialloblù escribió:Se juntó el hambre (nosotros mirando más hacia abajo que hacia los puestos nobles) con las ganas de comer (esta gente allá arriba). Ojalá me equivoque, pero el Tenerife tiene mucho camino andado: el Heliodoro es un fortín y fuera están sacando más victorias que nunca.

Y el Córdoba, al que hasta hace poco mirábamos con prismáticos de lo hundidos que estaban, a un punto de la UD. Hay que joderse...
Ojalá se recuperen y vayan hacia arriba y consigan la salvación cuanto antes. Y si este año podemos subir, que el año que viene lo hagan ustedes y podamos rememorar el derby en primera, porque eso tiene mucha mas trascendencia que en segunda, y siendo ambos equipos protagonistas situados en buenas posiciones.

No seas hipócrita, por dios. Si en el fondo nos quieres ver hundidos en la miseria. Está bien que des por hecho el ascenso, pero no te olvides que estás a 3 puntos del cuarto.

El tema de los pitos ni lo voy a comentar. Es que eso de que al Tenerife no le pitan es mentira y nadie se lo cree. Bueno, sí, ustedes mismos.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Hacia tiempo que no posteaba... Sólo quiero decir que es increíble la trayectoria que esta teniendo el Tenerife. La afición esta volcada con el equipo y hay buen ambiente.
Ojalá dure y estemos arriba para pelear por el ascenso.
ARRIBA TETE!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Es cierto que ayer fueron 22.000 personas?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eL VieJoN! escribió:Es cierto que ayer fueron 22.000 personas?
No. Exactamente fueron 20.300 personas
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:

No seas hipócrita, por dios. Si en el fondo nos quieres ver hundidos en la miseria. Está bien que des por hecho el ascenso, pero no te olvides que estás a 3 puntos del cuarto.

El tema de los pitos ni lo voy a comentar. Es que eso de que al Tenerife no le pitan es mentira y nadie se lo cree. Bueno, sí, ustedes mismos.
Takiroud, no soy hipócrita. Se cree el ladrón que todos son de su condición, pero no. Tengo muchos, muchos amigos canariones y muchos de ellos son incondicionales de la UD y se que lo pasan mal, y me siento identificado. No le deseo mal a Las Palmas, no soy como tú.

Y quiero que se salven y si es posible que en breve espacio de tiempo competir ambos en Primera. Lo deseo de corazón, y me da igual que tu me creas o no. Yo veo la rivalidad en el tema deportivo, en ganarles los 2 partidos, pero no en hundir a las palmas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Hay gente que dice que los derbis no son muy importantes y que no afectan a la dinamica de los equipos pero vaya si afecta.

Estos son nuestros numeros antes de ganar el derbi a Las Palmas

Pos. PJ PG PE PP GF GC Pts.
7 13 6 2 5 22 19 20

Estos son nuestros numeros despues del derbi contra las palmas hasta la fecha

2 24 13 4 7 44 34 43

En 11 partidos que llevamos desde el partido de Las Palmas, el Tenerife ha conseguido 23 puntos de 33 puntos posibles esto ha hecho que el Tenerife se dispare en la clasificacion y que se sepa de una vez por todas si no estaba claro que los derbis son muy muy importantes.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

gialloblù escribió:
SarPazo escribió:
Chasnero escribió: Mira ver si te suenan Fernando Carlos Redondo Neri, Roy Mackay, Domingos, Aguilera, Ferrer, Luis Garcia, Mista, Felipe, Juanele, Pizzi, Rommel Fernandez, Chano, Huguito Morales, Marioni...

Aquí hemos tenido gente muy buena tb y estamos acostumbrados a lo bueno, pero somos realistas, y no se vive del pasado, sino de asumir que ahora somos de segunda y pelear para estar en primera. Que la historia no gana ascensos, se ganan en el campo con buen juego, y peleando a muerte.

Si fuera por historia el Oviedo estaria en primera, y la realidad es que esta en 3ª.
Te paso a Redondo y a Mackaay , pero los demás sobran , como puedes nombrar a Domingos que lo único que hizo en Tenerife fue romperse la mandíbula en Los Cuartos.

Salu2 8)
Decir que tíos como Felipe, Juanele, Chano y Rommel Fernández sobran, cuando lo mejor de sus carreras coincidió con su estancia en Tenerife es faltar a la verdad. Y decir también que Pizzi sobra, cuando se hinchó a meter goles con los chichas, siendo uno de los máximos cañoneros de Europa en el 96 (estoy hablando de memoria), es no saber de lo que se está hablando.

Está claro que nadie quiere que suba el Tenerife (y más en la situación en la que estamos nosotros), pero tampoco podemos quedar como fanáticos ignorantes. Porque bien que nos jode que se le reste méritos a lo hecho por nuestras viejas glorias, ¿o no?
Si por eso mismo Pizzi prefirio jugar con España y no con Argentina , todavía recuerdo cuando llorando le pidio perdón a su madre porque iba a enfundarse la camiseta de la Selección Nacional de España y lo de reconocer como grandes jugadores a Felipe , Juanele y cía pues que quieres que te diga , para mi son del monton por mucho que dieran al Tenerife.

Salu2 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió:Hay gente que dice que los derbis no son muy importantes y que no afectan a la dinamica de los equipos pero vaya si afecta.

Estos son nuestros numeros antes de ganar el derbi a Las Palmas

7 13 6 2 5 22 19 20

Estos son nuestros numeros despues del derbi contra las palmas hasta la fecha

2 24 13 4 7 44 34 43

En 11 partidos que llevamos desde el partido de Las Palmas, el Tenerife ha conseguido 23 puntos de 33 puntos posibles esto ha hecho que el Tenerife se dispare en la clasificacion y que se sepa de una vez por todas si no estaba claro que los derbis son muy muy importantes.
Cierto, chasnero, por eso es importante destacar la ayuda arbitral recibida por el tenerife en el derbi con un claro gol anulado injustamente a Las Palmas.

De no haber mediado un claro robo igual estábamos hablando de otra cosa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SarPazo escribió:Si por eso mismo Pizzi prefirio jugar con España y no con Argentina , todavía recuerdo cuando llorando le pidio perdón a su madre porque iba a enfundarse la camiseta de la Selección Nacional de España y lo de reconocer como grandes jugadores a Felipe , Juanele y cía pues que quieres que te diga , para mi son del monton por mucho que dieran al Tenerife.

Salu2 8)
Por favor... ¿para ti Makaay fue mejor que Pizzi o Felipe? Porque estamos hablando de su etapa en el Tenerife, o eso diste a entender antes cuando no reconoces a Domingos como el gran delantero que fue. Lo que no entiendo es la razón que das, ¿por querer jugar para España se es peor jugador? Y eso llamar "del montón" a dos mundistas como lo fueron Felipe y Juanele... un poco fanático sí que es, porque para entrar en aquellas selecciones sin ser del Madrid o del Barça había que ser un crack. Pero ya lejos de sus intervenciones con la Roja, reconocer que le dieron mucho a un equipo mediocre como el Tenerife y que te parecezcan del montón se contradice un poco, es como decir que Tamudo es un jugador del montón por mucho que le haya dado al Espanyol (porque a la Selección tampoco le ha dado mucho que digamos).

Sobre el comentario de Tamarán, aunque reconozca que el gol fue injustamente anulado, no estoy de acuerdo para nada. Fue simplemente un error, un gravísimo y determinante error, pero es una sencilla acción por la cual el arbitraje, aunque fuera malo, no creo que pueda ser catalogado como "robo". Quizás si hubiese sido en los últimos minutos de partido, pues posiblemente sí, porque el Tenerife apenas hubiera tenido tiempo de reaccionar. Pero con todo un partido por delante... no se puede saber lo que podría haber pasado, como tampoco se puede saber si Las Palmas ahora estaría en la zona alta de haber ganado ese partido.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:
Chasnero escribió: Ojalá se recuperen y vayan hacia arriba y consigan la salvación cuanto antes. Y si este año podemos subir, que el año que viene lo hagan ustedes y podamos rememorar el derby en primera, porque eso tiene mucha mas trascendencia que en segunda, y siendo ambos equipos protagonistas situados en buenas posiciones.

Takiroud, no soy hipócrita. Se cree el ladrón que todos son de su condición, pero no. Tengo muchos, muchos amigos canariones y muchos de ellos son incondicionales de la UD y se que lo pasan mal, y me siento identificado. No le deseo mal a Las Palmas, no soy como tú.

Y quiero que se salven y si es posible que en breve espacio de tiempo competir ambos en Primera. Lo deseo de corazón, y me da igual que tu me creas o no. Yo veo la rivalidad en el tema deportivo, en ganarles los 2 partidos, pero no en hundir a las palmas.
Digo por decimosexta vez que sí, que le deseo lo peor al Tenerife. No sé cuantas veces tendré que decirlo para que por fin te creas que si fuera por mí, el TT a día de hoy iría último. Pero también es verdad que a día de hoy juegan bien y no regalan el balón. Pero también digo que la Liga no ha acabado.

Soy así, un pobrecito con un corazón lleno de odio. :twisted:

PD: No hace falta que mires muy atrás para saber lo que es no levantar cabeza después del derbi. TT 2-2 UDLP
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver si el Tt empieza ya a a desinflarse porque están monopolizando de mala manera este post de la 2ª división. En cuanto pinchen un par de partidos y se desinflen como en todos los finales de temporada, ya no se hablará tanto del Tt por aquí y se volverán a ver las mayores y habituales clareas en las gradas de su estadio.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Digo por decimosexta vez que sí, que le deseo lo peor al Tenerife. No sé cuantas veces tendré que decirlo para que por fin te creas que si fuera por mí, el TT a día de hoy iría último. Pero también es verdad que a día de hoy juegan bien y no regalan el balón. Pero también digo que la Liga no ha acabado.
Pero si él sí te cree. Lo único que te está diciendo es que no es como tú en cuanto a lo de "odiar" al rival, aquí el único que no ha creído algo fuiste tú poniendo en duda que Chasnero no le desee mal alguno a la UD, algo bastante feo por tu parte (puedes decirle que le crees o no, pero afirmar algo que no puedes saber si es cierto es realmente feo).

En fin, para no seguir desviando el tema, respondo a eL VieJoN! y le repito a javito: la cifra oficial es 19.119. Eso de 20.300 lo vi en Marca.com, supongo que lo sacaste de ahí. Si fue así, te recomiendo no hacer mucho caso a las cifras de Marca (o de EFE, no sé de quien son en realidad), ya se han equicovado un par de veces con el Tenerife esta temporada, no sé si será igual con todos los equipos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Santos "pasa página" tras abandonar el estadio del Tenerife escoltado

· Fue insultado y amenazado por más de un centenar de aficionados tinerfeños · "No tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife"

Andrés del Campo Santos, que la pasada campaña militó en el Tenerife, afirmó que quiere "pasar página" tras haber sido escoltado por la Policía para abandonar el estadio Heliodoro Rodríguez López donde el Tenerife ganó al Elche por 3-2.

El centrocampista añadió que fue insultado y amenazado por más de un centenar de aficionados tinerfeños, tanto durante como después del partido y, sobre todo, cuando se dirigía al autobús del Elche. "No tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife, sino a la del Elche, que es la que confía en mí", ha manifestado el jugador que, durante la semana pasada, aseguró que la afición tinerfeña le insultaba por "llevar coleta", lo que le obligó a "abandonar el club".

Por su parte, Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha manifestado que el jugador demostró que es "un profesional que no se asusta ni ante nada, ni ante nadie". Respecto al partido, Santos dijo que a pesar de la derrota en este encuentro su equipo ganó en "autoestima y en ambición" y que si sigue por ese camino, no va a tener problemas.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha agregado que si juegan como lo hicieron en Tenerife, ganarán partidos, aunque es importante evitar los errores. El Elche, que hoy tiene descanso, volverá a los entrenamientos mañana para preparar el próximo compromiso de liga, contra el Zaragoza en casa, que se ha adelantado a las 18.15 horas del sábado

------------------------------------

Agatio, Chasnero, Papelillo Star, ¿algo que decir? Se lo tenían muy calladito.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:Santos "pasa página" tras abandonar el estadio del Tenerife escoltado

· Fue insultado y amenazado por más de un centenar de aficionados tinerfeños · "No tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife"

Andrés del Campo Santos, que la pasada campaña militó en el Tenerife, afirmó que quiere "pasar página" tras haber sido escoltado por la Policía para abandonar el estadio Heliodoro Rodríguez López donde el Tenerife ganó al Elche por 3-2.

El centrocampista añadió que fue insultado y amenazado por más de un centenar de aficionados tinerfeños, tanto durante como después del partido y, sobre todo, cuando se dirigía al autobús del Elche. "No tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife, sino a la del Elche, que es la que confía en mí", ha manifestado el jugador que, durante la semana pasada, aseguró que la afición tinerfeña le insultaba por "llevar coleta", lo que le obligó a "abandonar el club".

Por su parte, Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha manifestado que el jugador demostró que es "un profesional que no se asusta ni ante nada, ni ante nadie". Respecto al partido, Santos dijo que a pesar de la derrota en este encuentro su equipo ganó en "autoestima y en ambición" y que si sigue por ese camino, no va a tener problemas.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha agregado que si juegan como lo hicieron en Tenerife, ganarán partidos, aunque es importante evitar los errores. El Elche, que hoy tiene descanso, volverá a los entrenamientos mañana para preparar el próximo compromiso de liga, contra el Zaragoza en casa, que se ha adelantado a las 18.15 horas del sábado

------------------------------------

Agatio, Chasnero, Papelillo Star, ¿algo que decir? Se lo tenían muy calladito.
Y eso que ganaron...

Seguramente no fueron cientos sino 199...
Cerrado