J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien puede resumir a groso modo lo que ha dicho JMR en la rueda de presa que tanta indignación ha causado? Es que no he podido escucharla. Gracias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Amarilla escribió:¿Alguien puede resumir a groso modo lo que ha dicho JMR en la rueda de presa que tanta indignación ha causado? Es que no he podido escucharla. Gracias.
Lo unico "malo" que yo escuche fue decir que le agradece a la gente que acudio al estadio cuando han venido momentos como estos, y que por ser televisado y por jugar la final de champions tambien resta gente
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla escribió:¿Alguien puede resumir a groso modo lo que ha dicho JMR en la rueda de presa que tanta indignación ha causado? Es que no he podido escucharla. Gracias.
Da igual Amarilla, si va por la sombra pagará y si va por el sol también. El caso es demonizarlo siempre. Pierda o gane, como hoy. Es campaña. No sé para qué siguen, si ya lo tienen en la calle. Solo falta darles las gracias a Ramírez y Juanito por habérselo cargado, porque la campaña de desprestigio montada por ellos mismos, ha dado sus frutos y ha funcionado. El año que viene un entrenador nuevo.Relájense ya, ya consiguieron lo que querían.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Indignación? Solo se ha dicho que es un cómico en ruedas de prensa. Solo le faltó decir que hizo un partidazo en donde apenas el Hércules jugó. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:¿Indignación? Solo se ha dicho que es un cómico en ruedas de prensa. Solo le faltó decir que hizo un partidazo en donde apenas el Hércules jugó. :lol:
No lo decía por ti hombre. Lo decía porque hay gente que se ha enfadado con su rueda de prensa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Sin Juan Manuel estariamos peor.El que no lo crea cree en pajaritos, o no tiene idea de futbol.Asi de simple y claro.

Curiosas las declaraciones de Juanito diciendo que teniamos equipo para mucho mas.No recuerdo mas objetivo que los dichosos 50 puntos, a que vienen estas declaraciones ahora?.Juanito se ha vuelto ambicioso de repente.De repente tenemos un proyecto ilusionante y ambicioso y yo sin enterarme!.

Que empiecen a hacer las cosas bien y dejen de menospreciar a un hombre que con sus taras lo hace lo mejor posible, y ademas mejor que ellos.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:
Kanarion escribió:¿Indignación? Solo se ha dicho que es un cómico en ruedas de prensa. Solo le faltó decir que hizo un partidazo en donde apenas el Hércules jugó. :lol:
No lo decía por ti hombre. Lo decía porque hay gente que se ha enfadado con su rueda de prensa.
pero que dijo en rueda de prensa ?? si se supone que ya no se juegan nada y ya esta todo el pescado vendido
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:
Amarilla escribió:
pero que dijo en rueda de prensa ?? si se supone que ya no se juegan nada y ya esta todo el pescado vendido
No lo sé, no pude escucharla. A ver si alguien nos comenta un poco por encima.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entre otras lindezas achacó la falta de espectadores a la final de Champions :shock: :shock: :shock: :shock: , un fenómeno.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:Sin Juan Manuel estariamos peor.El que no lo crea cree en pajaritos, o no tiene idea de futbol.Asi de simple y claro.

Curiosas las declaraciones de Juanito diciendo que teniamos equipo para mucho mas.No recuerdo mas objetivo que los dichosos 50 puntos, a que vienen estas declaraciones ahora?.Juanito se ha vuelto ambicioso de repente.De repente tenemos un proyecto ilusionante y ambicioso y yo sin enterarme!.

Que empiecen a hacer las cosas bien y dejen de menospreciar a un hombre que con sus taras lo hace lo mejor posible, y ademas mejor que ellos.

Saludos.
Ni voy a discutirlo contigo, como con otros foreros después de leer eso, te debes creer un genio que tiene la razón absoluta . Acuestate un rato, es un consejo :wink:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Los tres mejores de la temporada han sido Juan Manuel, David Gónzalez y Javi Castellanos.

Me gusta EL JUEGO de este equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, que domina a los grandes y salva al equipo con mucho antelación, a pesar de la persecución arbrital inicial y de los engaña bobos resabiados que pululean entorno al equipo.

Muchos no fuimos hoy y estamos con Juan Manuel.

¿Como pueden pretender que pensemos que querían más, Juanito & Ramírez, si llevan todo el año vendiendo a Viera y todo lo que se menea, sin fichajes, etc.?
Última edición por brindisi_morete el Sab May 19, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:Los tres mejores de la temporada han sido Juan Manuel, David Gónzalez y Javi Castellanos.

Me gusta EL JUEGO de este equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, que domina a los grandes y salva al equipo con mucho antelación, a pesar de la persecución arbrital inicial y de los engaña bobos resabiados que pululean entorno al equipo.

Muchos no fuimos hoy y estamos con Juan Manuel.
Muchos a pesar de no estar con él, ni con los jugadores, ni con el secretario técnico, ni asesores,....., no abandonamos el amarillo......., Si alguien se tiene que mandar a mudar son ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Rueda de prensa del entrenador del Hercules ,tambien,para nota,que papelòn,como la de Juan Manuel,y encima este cuenta con la ayuda del Asesor presidencial,que antes del partido se descuelga con unas declaraciones,como minimo de mal compañero y de endosar responsabilidades a cualquiera,menos a el mismo,responsable de la confecciòn de la plantilla.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:La Rueda de prensa del entrenador del Hercules ,tambien,para nota,que papelòn,como la de Juan Manuel,y encima este cuenta con la ayuda del Asesor presidencial,que antes del partido se descuelga con unas declaraciones,como minimo de mal compañero y de endosar responsabilidades a cualquiera,menos a el mismo,responsable de la confecciòn de la plantilla.
Mandiá se ha caracterizado siempre aparte de por un entrenador cagón tipo Alcazar o JMR por ser un llorón y tener autocrítica 0 , desde que estaba en el Castilla . Otro que no se equivoca nunca :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Miren yo lo tengo claro, yo me quedo con Juan Manuel y si el año que viene no continua, ya nos acordaremos de ellos.

Recuerdo yo cuando el año pasado al principio de liga todo el mundo hablaba genial de Jemez, cuando se acabó la magia y empezamos a perder partido tras partido, hasta conseguir una racha de 14 partidos sin ganar la gente echaba peste del Cordobés....y ahora, como le ha salido una buena campaña con el Cordoba, todo el mundo habla nuevamente maravillas de Paco Jemez, que si es un pedazo de entrenador, que si con él hubieramos estado arriba...vamos que aqui una vez más tiramos por intereses y no valoramos mas que los resultados o las simpatias de uno u otro.

Jemez el año pasado demostró que solo sabia jugar de una manera, era muy mal entrenador, porque un entrenador es aque que le saca provecho a lo que tiene y busca soluciones,y este año ha tenido suerte que su 11 inicial se ha mantenido en gran mayoría, pero cuando le falta alguno de su esquema principal no sabe buscar alternativas. JMR ha demostrado que sabe jugar de muchas maneras dependiendo de los jugadores que tenemos y si, todo el mundo habla de que tenemos un equipo para estar arriba y tal....pero joder, ustedes han visto que delanteros tenemos, nos ha faltado toda la temporada a un tio que sea clave para meter los goles, y no me digan Portillo porque no es la solucion. Y detrás...que vamos a decir detrás, a falta del Kaiser que ha estado muchos meses lesionados (por primera vez en su vida futbolistica), atrás no se ha salvado ni uno, y con esa defensa y ese portero no se puede aspirar a más...porque justo en los partidos claves en donde nos pudimos enganchar con los play off, primero los delanteros fallaban lo infallable y segundo el poretiro Cantabarbosa se encargó de borrar todas nuestras ilusiones.

Cantadas, penaltys fallados, expulsiones tras expulsiones...ya me gustaría a mi ver a más de un entrenador sufrir lo que ha tenido que sufrir JMR y aun asi sacarle provecho a esta plantilla llena de canteranos y gente joven.

Saludos
Responder