J,M.R. temporada 2011
J,M.R. temporada 2011
tenemos comprados casi todos los boletos para descender en una temporada que viendo la mediocridad que hay es para no salir de puestos de promocion, la alineacion de hoy en huesca es un insulto a un aficionado de la ud, si ante el colista hacemos esto, ¿ que nos espera el resto de la temporada con juan manuel ?.................................etc,etc...................
Última edición por acosta el Sab May 25, 2013 9:41 pm, editado 3 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JMR a la calle...
O JMR es muy muy muy malo o le estan haciendo la cama, una de dos ...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La cama se la ha hecho él mismo con el once de hoy y los planteamientos de los últimos partidos.osky escribió:O JMR es muy muy muy malo o le estan haciendo la cama, una de dos ...
- michaelscott
Por degracia no tendremos esa suerte. Este enamorado de Mourinho ha cabado su propia tumba. No sólo nos ha aburrido en nuestro campo. Sino que no has convertido en un equipo pequeño, haciendo grande a cualquier equipo de la categoria, pareciendo que somos el Vecindario y los demás el Barcelona. Yo siento lástima en lo que nos hemos convertido. Y no hablo de resultados. Lo decía incluso cuando ganábamos. Y como jugábamos en casa, era lamentable. Desde que se acabó la flor en el culo...
Añado: El juego de hoy no es muy peor a partidos que hemos ganado o empatado.
Añado: El juego de hoy no es muy peor a partidos que hemos ganado o empatado.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mira ya lo expulsaron del campo,a lo mejor nos cae la breva y ya lo expulsan del club.
y encima se autoexpulsa...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
JMR no debe seguir ni un minuto mas en este equipo.
- SAKI
Al autor del hilo

El año pasado era Paco Jemez, este año Juan Manuel, cuando lo echen y traigan a algun desgraciado como Victor Afonso o Amaral la culpa sera de ellos y asi sucesivamente
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tu lo has dicho.Ahora si a lo que estamos acostumbrados y donde nos sentimos comodos es esperando cada temporada como nos entrena cualquier pajullo y esperar que los jugadores no sean tan malos como pintan pues mira yo ahi no entro.Espin escribió:El año pasado era Paco Jemez, este año Juan Manuel, cuando lo echen y traigan a algun desgraciado como Victor Afonso o Amaral la culpa sera de ellos y asi sucesivamente
- tafira
- Se desvive por los colores
Lamentable JMR, has perdido el liderazgo moral y tus jugadores ya te han perdido el respeto como entrenador... lo mas digno es dimitir y dejarlo
todos los años la misma mierda con los entrenadores es que somos la leche escogiendolos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos los años la misma mierda con los entrenadores es que somos la leche escogiendolos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que lo echen,solo espero que sus planteamientos sean mejores y también que se espabilen los jugadores.
PD:Me recuerda este partido al del año pasado contra el Alcorcon cuando estaba Jemez.Una alineación que no se entiende.
PD:Me recuerda este partido al del año pasado contra el Alcorcon cuando estaba Jemez.Una alineación que no se entiende.
- tafira
- Se desvive por los colores
Los unicos que desean que siga JMR son los 21 entrenadores de 2ª !!!!!!
que mal, que mal... Lo peor es que perdemos precisamente por lo que se presumía que iba a solucionar este entrenador. ¿Y ahora quien nos salva?
Me asusta el panorama del próximo partido... un entrenador incapaz, un estadio sin el aliento de Ultra Naciente, un equipo que provoca bostezos en el estadio y un presidente que tiene muy descuidada a la afición.
Creo que es el momento de dar un giro a esto y creo que eso pasa, en cierta medida por el cambio de entrenador.
Creo que es el momento de dar un giro a esto y creo que eso pasa, en cierta medida por el cambio de entrenador.