Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Mié Jun 25, 2025 8:26 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Jun 25, 2025 5:08 pm ¿Alguien sabe que pasa con jugadores como Cillessen? MAR el otro día no lo nombró y ningún periodista fue capaz de preguntar. Es un jugador por el que se pagó traspaso y tenía dos años de contrato ¿También tenía cláusula liberatoria?
Pagar traspaso por un tío de 36 años y encima darle clausula de libertad si desciendes es un negocio de los buenos. :lol:
Pues sí, mismo negocio que poner por contrato la renovación automática por partidos jugados a Mata, curiosamente este no tenía clausula liberatoria por descenso :lol: :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mr Yo escribió: Mié Jun 25, 2025 8:26 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Jun 25, 2025 5:08 pm ¿Alguien sabe que pasa con jugadores como Cillessen? MAR el otro día no lo nombró y ningún periodista fue capaz de preguntar. Es un jugador por el que se pagó traspaso y tenía dos años de contrato ¿También tenía cláusula liberatoria?
Pagar traspaso por un tío de 36 años y encima darle clausula de libertad si desciendes es un negocio de los buenos. :lol:
Por ahí iba mi comentario, que si MAR no lo había nombrado sería por algo, pero joder, es que se hace cada movimiento ...
Responder