· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo es verdad la culpa fue del arbitro madridista :lol:

Es una pena que no comentes el buen partido de los jugadores del Barza.

Se salvan de la quema

Puyol
Etoo
Xavi

Dieron pena

Zambrotta
Abidal
Touré
Gudjohnsen
Giovani
Ezquerro

Ni fu / Ni fa

Valdés
Milito
Edmilson
Messi
Víctor Vázquez
Imagen
Imagen
Hombre, yo cambiaría un poco el tema, quedaría una cosa así :

Se salvan de la quema

Puyol (menos mal para la seleçao que se está recuperando a pasos agigantados)
Etoo (dos goals y poco "more"...que es bastante)
Xavi (jugó a ráfagas)
Messi (primer partido y desbordó cuando le dieron balones, ya es bastante)
Touré (para estar jodido de la chepa, lo hizo medianamente bien, jugando incluso de interior!)

Dieron pena

Zambrotta (superado una y otra vez)
Abidal (el "Barça Life Style" no le viene bien)
Ezquerro (Inexistente, fue golpeado una y otra vez)
Edmilson (Simplemente nefasto)
Valdés (paró algo, pero la caga en los momentos menos oportunos... selección noooo....)

Ni fu / Ni fa

Giovani (pffffff...)
Milito (un par de fallos de posición peligrosos, pero para lo que se ve...)
Víctor Vázquez (...)
Gudjohnsen (lo intentó bien hasta que se le apagó la bombilla)
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Abr 13, 2008 3:01 am, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno pude ver el partido y la verdad es que fue entretenido, el Barca a mi entender nunca disputó el encuentro, sino que me dió la sensación que estaba más pendiente de la Champion. Obviamente demérito del Barca que estaba "en otra onda".

EL Recre un partidazo, peleando mucho y con mucha intensidad y fe, me encanto.

El tema del Valencia es aparte, es increible ese equipazo que esté mirando el descenso. ¿Jugará Silva el año que viene en el EGC? No le puedo encontrar explicación la verdad, pero es que aparte jugaron de pena (y eso que al Racing le quitaron un penalty)

PD: Julito, a mi Gudjhonsen me gustó el partido que hizo :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya lo llevo diciendo hace mucho tiempo,encomendarse a Milito para defender un marcador es como no tener a nadie y en el Barça lo tienen como un gran defensa y lo menos que hace es defender.Si sigue jugando seguiran las debacles azulgranas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver, voy a intentar aportar un pizco de MI objetividad, que es tan subjetiva como la de los demás ;)

Compañero AzoteAmarillo, al Madrid los árbitros le han favorecido en incontables ocasiones. Sí, cierto. Pero al Barsa también. En muchísimas ocasiones. Y no seré yo quien me ponga a contabilizar cuántas veces han favorecido a uno y cuántas al otro, porque, entre otras cosas, no sigo la primera división como la siguen ustedes.
Pero decir que el Madrid de no haber sido por los árbitros tendría los mismos puntos que el Barsa, es DEMAGOGIA. Entre otras cosas porque el Barsa ha tenido ayudas y NO HA SIDO CAPAZ de alcanzar a un tristísimo Madrid. El Bars está donde está por méritos propios. Y lo demás son suposiciones.

Yo creo que lo más que diferencia al Madrid y al Barsa no es el juego, porque los dos juegan fatal, sino que el Madrid tiene a Casillas y el Barsa tiene a Valdés. Punto. No hay color entre estos dos porteros. Y ojo, que no pretendo echarle la culpa de todo a Valdés. Pero no hay San Valdés y sí San Casillas. Y es lo que tiene, los porteros también juegan.

Otra diferencia es que el Madrid hizo una espectacular primera vuelta, que no en juego pero sí en resultados, que le permite vivir de las rentas. Y el Barsa empezó bien, pero se acabó desinflando y su primera vuelta no fue tan espectacular.

Y otra pequeña pero importante diferencia es que, a día de hoy, el Madrid no tiene tanta dependencia de un jugador como la tiene el Barsa. Y me refiero a Messi. El Barsa sin Messi no asusta. Menos mal que tienen a Bojan que les saca las castañas del fuego. A veces...
En el Madrid, si no está Van Nistelroy, los goles los mete Raúl.

En definitiva, los dos equipos juegan como el culo, y sólo uno ganará la Liga. Aunque no descartemos al Villarreal.
La Liga no es del Madrid, como dicen por ahí, porque es un equipo irregular que no juega a nada. Aun el Barsa puede ganarla, porque el fútbol es así.

En fin, es mi pequeño resumen.

Saludos, y no dejen de discutir en este post. Se sale :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo lo que sé que para mi el verdadero Real Madrid se llama Castilla y juega en segunda B. El Barca también. Lo que vemos en primera peleando por el título, son injertos millonarios de jugadores del mundo. Solo hay un club autentico jugando en primera y se llama Athletic. Luego están los reforzados auténticos, y luego los injertos millonarios. El resto son filiales, pero auténticos :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses :?

Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
Peor ejemplo lo puede dar el madrid q va primero vale, sera campeon y a todo el mundo le gustaria de la forma que sea, pero pude ser el peor campeon de la historia por ahora tiene 7 derrotas una mas que el barça siendo el barça el que mas empata de los dos..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:Quitando la victoria polemica en Zaragoza ( 1-2 ) el Barza no ha ganado 1 solo partido en todo lo que llevamos de año, casi 5 meses :?

Este Barza es como el Tenerife que le quitas los partidos de casa y ahora mismo no se yo en que puesto estarian.
Peor ejemplo lo puede dar el madrid q va primero vale, sera campeon y a todo el mundo le gustaria de la forma que sea, pero pude ser el peor campeon de la historia por ahora tiene 7 derrotas una mas que el barça siendo el barça el que mas empata de los dos..
El peor campeon de la historia tambien vale para inscribir tu nombre como campeon,dejame ser el peor campeon de la historia fijo,si al final me quedo campeon.Al final lo que queda es quien se queda campeon,en la liga siguiente nadie se acordara de como jugaste,solo quien gano.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:
davids21 escribió:

El peor campeon de la historia tambien vale para inscribir tu nombre como campeon,dejame ser el peor campeon de la historia fijo,si al final me quedo campeon.Al final lo que queda es quien se queda campeon,en la liga siguiente nadie se acordara de como jugaste,solo quien gano.
Eso lo se yo , pero se pone como ejemplo al barça, yo quiero decir que el barça esta mal y el madrid tampoco se escapa por que valla primero a tenido suerte que los grande este años estan muy mal, caso del Valencia , Sevilla , Barça y el atletico que te da una de cal y una de arena..Si el madrid esta mal arriba con 7 derrotas imaginate los de abajo,, y el unico que le puede seguir la estela es el Villareal..
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla escribió:Vamos a ver, voy a intentar aportar un pizco de MI objetividad, que es tan subjetiva como la de los demás ;)

Compañero AzoteAmarillo, al Madrid los árbitros le han favorecido en incontables ocasiones. Sí, cierto. Pero al Barsa también. En muchísimas ocasiones. Y no seré yo quien me ponga a contabilizar cuántas veces han favorecido a uno y cuántas al otro, porque, entre otras cosas, no sigo la primera división como la siguen ustedes.
Pero decir que el Madrid de no haber sido por los árbitros tendría los mismos puntos que el Barsa, es DEMAGOGIA. Entre otras cosas porque el Barsa ha tenido ayudas y NO HA SIDO CAPAZ de alcanzar a un tristísimo Madrid. El Bars está donde está por méritos propios. Y lo demás son suposiciones.

Yo creo que lo más que diferencia al Madrid y al Barsa no es el juego, porque los dos juegan fatal, sino que el Madrid tiene a Casillas y el Barsa tiene a Valdés. Punto. No hay color entre estos dos porteros. Y ojo, que no pretendo echarle la culpa de todo a Valdés. Pero no hay San Valdés y sí San Casillas. Y es lo que tiene, los porteros también juegan.

Otra diferencia es que el Madrid hizo una espectacular primera vuelta, que no en juego pero sí en resultados, que le permite vivir de las rentas. Y el Barsa empezó bien, pero se acabó desinflando y su primera vuelta no fue tan espectacular.

Y otra pequeña pero importante diferencia es que, a día de hoy, el Madrid no tiene tanta dependencia de un jugador como la tiene el Barsa. Y me refiero a Messi. El Barsa sin Messi no asusta. Menos mal que tienen a Bojan que les saca las castañas del fuego. A veces...

En definitiva, los dos equipos juegan como el culo, y sólo uno ganará la Liga. Aunque no descartemos al Villarreal.
La Liga no es del Madrid, como dicen por ahí, porque es un equipo irregular que no juega a nada. Aun el Barsa puede ganarla, porque el fútbol es así.

San casillas hace tiempo que no para una, no creo que la diferencia de los dos equipos este en eso y no considero a valdes mucho menos portero ayer mismo saco par de manos buenas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Valdés sacó un par de manos buenas, pero acaba volviendo a su sino, que parece ser su afición por el "bel canto"...

Imagen
Imagen
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Canta porque se resbala?? y estando de pie incluso no hubiera llegado al remate lo ajusto muy bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:Canta porque se resbala?? y estando de pie incluso no hubiera llegado al remate lo ajusto muy bien.
Yo creo que canta porque la salida es pésima, salió a por uvas. Valdés bajo palos es de los mejores, pero desde que se sale de la línea es un peligro. En eso se parece al colega Casillas, que es enorme bajo palos y en los duelos, pero por alto, pufff...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:
Amarilla escribió:Vamos a ver, voy a intentar aportar un pizco de MI objetividad, que es tan subjetiva como la de los demás ;)

San casillas hace tiempo que no para una, no creo que la diferencia de los dos equipos este en eso y no considero a valdes mucho menos portero ayer mismo saco par de manos buenas.
Todo lo que tú quieras, pero si no fuera por Casillas, el Madrid no tendría los puntos que tiene. Casillas falla, porque no es Dios, pero ha salvado al Madrid un millón de veces.
Valdés es un portero del montón.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me pego todos los partidos del madrid y muchos de primera y te aseguro que no para mucho mas que otros porteros, lo del madrid se magnifica para 3 casillas un partido y ya es un santo, no dudo de que sea un gran portero pero jode que digan que el madrid esta ahi por el.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:Me pego todos los partidos del madrid y muchos de primera y te aseguro que no para mucho mas que otros porteros, lo del madrid se magnifica para 3 casillas un partido y ya es un santo, no dudo de que sea un gran portero pero jode que digan que el madrid esta ahi por el.
... y por más cosas...
Cerrado