J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por pelotero »

laramy escribió:Miren yo lo tengo claro, yo me quedo con Juan Manuel y si el año que viene no continua, ya nos acordaremos de ellos.

Recuerdo yo cuando el año pasado al principio de liga todo el mundo hablaba genial de Jemez, cuando se acabó la magia y empezamos a perder partido tras partido, hasta conseguir una racha de 14 partidos sin ganar la gente echaba peste del Cordobés....y ahora, como le ha salido una buena campaña con el Cordoba, todo el mundo habla nuevamente maravillas de Paco Jemez, que si es un pedazo de entrenador, que si con él hubieramos estado arriba...vamos que aqui una vez más tiramos por intereses y no valoramos mas que los resultados o las simpatias de uno u otro.

Jemez el año pasado demostró que solo sabia jugar de una manera, era muy mal entrenador, porque un entrenador es aque que le saca provecho a lo que tiene y busca soluciones,y este año ha tenido suerte que su 11 inicial se ha mantenido en gran mayoría, pero cuando le falta alguno de su esquema principal no sabe buscar alternativas. JMR ha demostrado que sabe jugar de muchas maneras dependiendo de los jugadores que tenemos y si, todo el mundo habla de que tenemos un equipo para estar arriba y tal....pero joder, ustedes han visto que delanteros tenemos, nos ha faltado toda la temporada a un tio que sea clave para meter los goles, y no me digan Portillo porque no es la solucion. Y detrás...que vamos a decir detrás, a falta del Kaiser que ha estado muchos meses lesionados (por primera vez en su vida futbolistica), atrás no se ha salvado ni uno, y con esa defensa y ese portero no se puede aspirar a más...porque justo en los partidos claves en donde nos pudimos enganchar con los play off, primero los delanteros fallaban lo infallable y segundo el poretiro Cantabarbosa se encargó de borrar todas nuestras ilusiones.

Cantadas, penaltys fallados, expulsiones tras expulsiones...ya me gustaría a mi ver a más de un entrenador sufrir lo que ha tenido que sufrir JMR y aun asi sacarle provecho a esta plantilla llena de canteranos y gente joven.

Saludos
Santa palabra. Aunque yo creo que debe venir alguien diferente.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

JMR solo sabe jugar a defeder hoy contra diez seguia teniendo 6 defensas , jugamos al patadon y el delantero centro o el jugador mas adelantado del equipo detras de la linea del medio del campo , eso si de lo bueno del equipo se lo adjudica a su labor lo malo es de otros nunca se ha equivocado , malo si se quiere corregir y no ha sabido sacarle al equipo lo mejor que tiene.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si ganamos, merito de los jugadores o de Socorro como muchos han dicho, si perdemos..culpa del mister
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

100%canario escribió:Si ganamos, merito de los jugadores o de Socorro como muchos han dicho, si perdemos..culpa del mister
¿Y las críticas a los jugadores realizadas desde el partido del Recreativo por el pasotismo? No te ciegues que aquí se han dado palos a todos Díos (y con merecimiento).Ayer en el estadio se veía a nuestros 11 jugadores en nuestro campo contra diez y estando ya salvados . A mi no me gusta esa forma de jugar. Pero bueno Gracias a JMR por salvarnos, por sacar a pibes y por darnos una temporada tranquila....para otra ocasión más ambición y si ilusionamos que sea para algo y sobre todo más autocrítica.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
100%canario escribió:Si ganamos, merito de los jugadores o de Socorro como muchos han dicho, si perdemos..culpa del mister
¿Y las críticas a los jugadores realizadas desde el partido del Recreativo por el pasotismo? No te ciegues que aquí se han dado palos a todos Díos (y con merecimiento).Ayer en el estadio se veía a nuestros 11 jugadores en nuestro campo contra diez y estando ya salvados . A mi no me gusta esa forma de jugar. Pero bueno Gracias a JMR por salvarnos, por sacar a pibes y por darnos una temporada tranquila....para otra ocasión más ambición y si ilusionamos que sea para algo y sobre todo más autocrítica.

haber JMR rodriguez es un gran entrenador cuando se ve apurado y tiene que ganar si o si..... pero cuando el equipo se aleja de los puestos de peligro.... pues ya pega a jugar con el resultado va ganando pues se mete atras.. y claro eso equipos pequeños no lo pueden hacer si te va bien y marcas pues no lo tocas y sigues igual y el se a metido atras y a perdido mas de 2 partidos contra equipos demasiado flojos y si quiere subir eso no le puede pasar y si el objetivo es el de este año pues que lo dejen claro esta
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es más fácil ganar en primera que en segunda. XD Lo dice y se queda tan pancho. Largate ya, a riesgo de que me digan que no tengo ni idea de fútbol. Porque tu eres Guardiola. xD.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La temporada que viene, cuando esté el amigacho de turno en el banquillo, se acordarán de JMR. Al tiempo. Tengo ganas de ver qué dirán todos los que lo critican ahora.
Por una vez que se puede ir haciendo un proyecto de futuro con un entrenador, se dejan embaucar por los cantos de sirena de los medios de comunicación interesados, y del asesor y compañía.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Lo que es increible, es que todavia alguien defienda al "lagarto", para lo que se alteren ese es su mote futbolistico, como ya dio la TVAC.

A este ya no lo quieren ni en su casa a la hora de comer, más malo no podia ser, dios que pesimo entrenador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La Parca escribió:Lo que es increible, es que todavia alguien defienda al "lagarto", para lo que se alteren ese es su mote futbolistico, como ya dio la TVAC.

A este ya no lo quieren ni en su casa a la hora de comer, más malo no podia ser, dios que pesimo entrenador.
+ 1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues este entrenador como cobra todo el año... pues se le exige que cuando consiguio la permanencia no se quedara solo en eso y venga a pensar en el año que viene !! y venga vacaciones desde abril.... y todos los jugadores como almas en pena por la mayoria de los campo menos los 2 ultimos que son los que luchan por subir como para que se fijen en ellos o que ?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La Parca escribió:Lo que es increible, es que todavia alguien defienda al "lagarto", para lo que se alteren ese es su mote futbolistico, como ya dio la TVAC.

¿La TV chichanómica pone motes a los entrenadores de la UD Las Palmas y a ti te parece gracioso o adecuado? ¿los del Tenerife no tienen motes, no? como durán tan poco en el banquillo no les dará tiempo para buscarles el mote, porque por méritos seguro que tienen más para llevar uno que ellos repitan en la TV. Me parece gravísimo, que en la TV canaria se esté haciendo eco de tontadas de este tipo tan poco profesionales.

¿Por cierto, qué significa "alteren"? ¿quién está alterado? ¡¡Por favor...!! :facepalm:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe cuanto cobra JMR...?
agostin

Mensaje por agostin »

Con lo mal que se hizo la temporada pasada esapando en las ultimas jornadas se termino con 54 puntos, esta temporada que se ha salvado 8 jornadas antes solo tenemos 52 puntos , quiero decir con esto que cada temporada es diferente y en esta con un poquito de ambicion y sacarle mas partido a la plantilla se hubiese podido llegar a los play-off . La temporada que viene sera otra cosa este JMR de entrenador o cualquier otro, sera otra historia diferente y espero que sea el entrenador que sea no haya una huida de espectadores como ha pasado en esta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y los 7 puntos de las "Barbosadas" y facil me quedo corto,jugabamos la UEFA.,como todos los años.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hay que renovar a Juan Manuel Rodriguez ya por 20 años prorrogables a 20 mas. Es que si no lo hacemos ya noas acordaremos de el... :error: Chacho chacho, se ve que el club desaparece sin JMR :wink: :roll:
Responder