· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Papelillo_star escribió:
Tamarán escribió:Cierto, chasnero, por eso es importante destacar la ayuda arbitral recibida por el tenerife en el derbi con un claro gol anulado injustamente a Las Palmas.

De no haber mediado un claro robo igual estábamos hablando de otra cosa.
La verdad es que tenía la esperanza de que 2008 nos devolviera el robo de meses atrás, el 1 - 1 (2 penaltys y empate fuera de tiempo).

Así que estamos en paz :D

Y del tema de Santos, bueno, me alegro por ustedes porque así pueden desvíar un poco el tema deportivo en este post... :roll: Pero eso está sacado de contexto, allí no habían nada más que unos cuanos del FB cantando "Santos Jódete", para burlarse y reirse del jugador, todo en plan mofa. Pero eso de que intentaron agredirlo?? jajaja, como es la prensa, que ridículo, se subió en la guagua, se fue y listo. Cada uno que crea lo que quiera...
Ya que fumas, pasa el porro al menos.

Saludos.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Amarilla escribió:Ya que fumas, pasa el porro al menos.

Saludos.

No confundas la hierba con la ironía :lol:

Saludos!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, acabo de escuchar en Punto Pelota, programa de Intereconomia, que Gerard, ex-jugador del Barcelona y mas recientemente del recre de Colunga, a fichado por el Girona. Creo que la UD podria haber aspotado por este chaval.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:Señores, acabo de escuchar en Punto Pelota, programa de Intereconomia, que Gerard, ex-jugador del Barcelona y mas recientemente del recre de Colunga, a fichado por el Girona. Creo que la UD podria haber aspotado por este chaval.
Gerard es un trozo, de hecho no sé ni cuántos años hace que este jugador no hace algo decente.

Para eso me quedo como estoy.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

SOY__CANARION escribió:Señores, acabo de escuchar en Punto Pelota, programa de Intereconomia, que Gerard, ex-jugador del Barcelona y mas recientemente del recre de Colunga, a fichado por el Girona. Creo que la UD podria haber aspotado por este chaval.

No jugó en el Recre de Colunga, más que nada lo digo porque jugó la temporada pasada, cuando colunga estaba en la U.D., y eso de "chaval", el hombre ese tiene ya 30 años, y por desgracia ha sido muy castigado por las lesiones en los últimos años.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:

No jugó en el Recre de Colunga, más que nada lo digo porque jugó la temporada pasada, cuando colunga estaba en la U.D., y eso de "chaval", el hombre ese tiene ya 30 años, y por desgracia ha sido muy castigado por las lesiones en los últimos años.
De hecho no llegó a ser titular claro. Un fichaje más que discutible. Prefiero a Trashorras 1000 veces.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, si lo ficha el Girona, no creo que cobre mucho y viene libre. No se, pero también se apostó por Trashorras y salio bien. Una apuesta es una apuesta.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Papelillo_star escribió:
Amarilla escribió:Ya que fumas, pasa el porro al menos.

Saludos.

No confundas la hierba con la ironía :lol:

Saludos!
Yo, sinceramente a día de hoy me quedo con el porro.
8) 8)
Saludoss.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio escribió:
SarPazo escribió:Santos se une a la lista de personas non gratas en Tenerife , antes fueron Sergio Ballesteros y las vallas que le tiraron encima , el "Colo" Lussenhoff y el tenique que le regalaron de recuerdo por su estancia en la isla o Juanele que también pasó unas horas dentro de un vehículo para poder abandonar el estadio.

Salu2 8)
¿Lussenhoff y Juanele personas non gratas? Ballesteros está claro que sí, por lo que dijo, pero Lussenhoff... que un flipado le lanzara un berolo no quiere decir que se le odie. Y Juanele peor todavía, para la mayoría es uno de los héroes que nos llevó a las semifinales de la UEFA.
Si es verdad , no hay mejor forma de mostrar cariño que tirarte un tenique.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SarPazo escribió:
Agatio escribió:
SarPazo escribió:Santos se une a la lista de personas non gratas en Tenerife , antes fueron Sergio Ballesteros y las vallas que le tiraron encima , el "Colo" Lussenhoff y el tenique que le regalaron de recuerdo por su estancia en la isla o Juanele que también pasó unas horas dentro de un vehículo para poder abandonar el estadio.

Salu2 8)
¿Lussenhoff y Juanele personas non gratas? Ballesteros está claro que sí, por lo que dijo, pero Lussenhoff... que un flipado le lanzara un berolo no quiere decir que se le odie. Y Juanele peor todavía, para la mayoría es uno de los héroes que nos llevó a las semifinales de la UEFA.
Si es verdad , no hay mejor forma de mostrar cariño que tirarte un tenique.

Salu2 8)
Pues está claro que a ese tío no le gustaba (ni a los otros que estaban insultando, motivo por el que Lussenhoff "paró" el coche). Pero un tío no representa a toda una afición, ¿o es que a ti y al resto de la afición amarilla les representa el/la subnormal que le abrió la cabeza a la señora en el último derbi?

Si vamos a mirar por un tío sólo, pues para mí Lussenhoff era un crack, que comprensiblemente se le fue la bola en aquel momento. ¿Mi opinión vale menos que la del que le rompió la ventanilla al argentino? Pues no, la que cuenta es la de la mayoría, y para la mayoría Federico Guillermo Lussenhoff era un crack.

Sobre Gerard... pues creo que está acabado, pero habrá que ver qué hace. A priori me parece un mal fichaje.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Vaya suerte ha tenido el Huesca. He contabilizado 6 ocasiones CLARISIMAS en boca de gol que ha sacado el portero o algun defensa... En fin lo importante es la imagen. Dominio pleno, ocasiones y el rival NADA de NADA.

Un punto fuera es positivo, así que hay que estar contento, refrendandolo la que viene ante el Celta.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El punto yo dije antes del partido que era muy bueno. Pero visto el partido, ahora lo dudo bastante. Pero por otro lado nos vale para tener un colchoncito de cuatro puntos con respecto al cuarto clasificado, en el caso de que el Hércules no gane en Anoeta.

Pero pensar que se pudo haber ganado fácilmente...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Cordoba 1 - 2 Xerez

0-1 Calle (32')
1-1 Cristian Álvarez (59') (penalty)
1-2 Aythami (75')
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:Final

Cordoba 1 - 2 Xerez

0-1 Calle (32')
1-1 Cristian Álvarez (59') (penalty)
1-2 Aythami (75')
Partidazo, sobre todo del Cordoba aguantando con 9 jugadores!! y golazo de Aythami. Ojala algunos tomaran ejemplo del partido del cordoba hoy.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Levante 2 - 3 Alavés
R. Sociedad 1 - 2 Hércules
Alicante 1 - 3 Gimnástic
Salamanca 2 - 2 Girona

Finalizado.
Última edición por Kanarion el Dom Feb 22, 2009 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado