· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Que buen rollo y motivación futbolera se vé en las imagenes...con sus botellines voladores y todo....joer...que buenos chicos!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Deportivo está en Primera desde hace tiempo, y me gustaría que le acompañasen Celta y Córdoba.

Si no, en este orden de preferencia: Hércules, Almería, Elche, Numancia, Alcorcón, Valladolid.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vergonzoso las imagenes de los incidentes, y eso que habia campañas para el buen rollo, de no ser asi no quisiera ni imaginarmelo
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Esos que se ven en las imágenes lanzando botellines de cerveza no son aficionados del Celta... son imbéciles que aprovechan para montarla...

Igual que los que apedrearon las guaguas de aficionados celestes en el derby de la Primera Vuelta, no son aficionados del Depor... son imbéciles que aprovechan para montarla...

Lo de siempre, Neanderthales comportándose como tal...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un derby con incidentes... el fútbol ya no es lo que era...

:lol:

PD: El post va con retranca, pero no significa que defienda la violencia.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

La misma violencia hay en los Atlético de Madrid - Real Madrid, Espanyol - Barcelona, Valencia - Levante, Betis - Sevilla incluso en los UD Las Palmas - Tenerife. En algunos casos la policía consigue evitar que las aficiones se encuentren (la mayoría de ocasiones), pero muchas veces eso acaba en incidentes entre aficionados y la policía.
Siempre fue de ese modo y no nos vamos a echar ahora las manos a la cabeza por ello.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tropical1991 escribió:La misma violencia hay en los Atlético de Madrid - Real Madrid, Espanyol - Barcelona, Valencia - Levante, Betis - Sevilla incluso en los UD Las Palmas - Tenerife. En algunos casos la policía consigue evitar que las aficiones se encuentren (la mayoría de ocasiones), pero muchas veces eso acaba en incidentes entre aficionados y la policía.
Siempre fue de ese modo y no nos vamos a echar ahora las manos a la cabeza por ello.
Que quieres que te diga, a mi la violencia gratuita y más con la excusa de un deporte como es el futbol me hace alarmarme aunque sea "lo normal" por lo que dices.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Alma amarilla escribió:
Tropical1991 escribió:La misma violencia hay en los Atlético de Madrid - Real Madrid, Espanyol - Barcelona, Valencia - Levante, Betis - Sevilla incluso en los UD Las Palmas - Tenerife. En algunos casos la policía consigue evitar que las aficiones se encuentren (la mayoría de ocasiones), pero muchas veces eso acaba en incidentes entre aficionados y la policía.
Que quieres que te diga, a mi la violencia gratuita y más con la excusa de un deporte como es el futbol me hace alarmarme aunque sea "lo normal" por lo que dices.
En los derbis siempre sucedieron cosas de este tipo. Lo normal, en ocasiones, no es lo mejor ni más bonito.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que los incidentes fueron celtarras-policía por el tema del chico al que mataron el otro día. Al menos en videos se ve a los celtistas lanzando cosas a la policia fuera del campo. En el video que yo vi, en ningún momento vi gente del depor, de hecho, en el lugar donde van a parar los vidrios, contenedores y demás, hay más celtistas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No hay más que ver el nombre del grupo ese para ver de que van: Celtarras.........
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Qué tiene de malo el nombre? Pregunto desde la ignorancia.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:¿Qué tiene de malo el nombre? Pregunto desde la ignorancia.
Que rima con etarras será.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:¿Qué tiene de malo el nombre? Pregunto desde la ignorancia.
Que rima con etarras será.
Y Ultra Naciente, con Pepe Benavente. :lol:

Supongo que lo habrá dicho de broma, en ese caso.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Broma ninguna, Celtiñas SI, Celtarras NO. Es mi opinión, y nadie me va a hacer cambiarla, lo de Celtarras es algo más que una rima.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:Creo que los incidentes fueron celtarras-policía por el tema del chico al que mataron el otro día. Al menos en videos se ve a los celtistas lanzando cosas a la policia fuera del campo. En el video que yo vi, en ningún momento vi gente del depor, de hecho, en el lugar donde van a parar los vidrios, contenedores y demás, hay más celtistas.
Las aficiones no se vieron. Como en algunas ocasiones ocurre, parece que parte de las aficiones pudo citarse en una zona de Vigo cercana al Estadio de nueva construcción, en concreto los Celtarras y los Riazor Blues. Desde la primera vuelta donde a los seguidores del Celta les cayó de todo, con una llegada al Estadio coruñes poco afortunada,........, donde hubo tormenta de todo, entre otras cosas ya que Riazor está muy céntrico y las guaguas pasaban por calles llenas de coruñeses, ...... a una botella siguió otra y ......

En resumen, llegaron entre 300 y 400 Celtarras a la "cita" y los Blues no, que además según versión de alguien que por allí estaba avisaron a la policía, de modo que el encuentro fraternal acabó con varios furgones de antidisturbios y los Celtarras caminando de nuevo a Balaidos.

En el Estadio el primer conato es a la llegada de la guagua del Depor, según me cuenta un angelito (además que conozco mucho), cuando aparecen los coruñeses "lo típico" lluvia de botellas y otras cosas, en una versión muy particular de lo típico, y allí se produce la primera carga. Después en un momento, se desalojan varios bares y hay otra pelotera antes del partido. Al final la fiesta fue entre la policía y muchos celestes, supongo que Celtarras, aficionados, gente que se llevó algún palo por llegar a esa hora,.......

Esto es lo que han contado algunos que fueron.

Lo de vincular el nombre de Celtarras a terrorismo es pasarse cuarenta pueblos, no gtener ni idea, si la pregunta es que si es un grupo con ideología, la respuesta es que sí, son de izquierdas radical e independentistas, de hecho en bufandas, banderas,... siempre llevan la bandera gallega independentista o el mapa de Galicia con la estrella roja de 5 puntas. Por regla general se llevan bien solo con grupos de izquierdas, Bilbao, Real Sociedad, Osasuna y mal con ultras de derecha, con los demás no se meten.

¿ la imagen? patética, cuando crezcan y tengan hijos pensarán que es triste no poder llevar a tu hijo a Coruña con la bandera o camiseta celeste por 20 cretinos de igual modo que los coruñeses no pueden ir solos a Vigo, al menos sin exponerse a que pase algo. La pregunta es ¿si no hubiese fútbol como canalizarían la violencia?.
Cerrado