RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
pelotero escribió:
pitasabila escribió:
Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?
A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
Yo creo que hay un buen número que darían sorpresas muy desagradables con el pie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
pelotero escribió:
pitasabila escribió:
Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?
A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
Y no crees que ese argumento nos podría valer perfectamente para nuestros porteros?
La mayoría de los goles que encajamos son por fallos en defensa clamorosos dejando a los porteros vendidos continuamente. Es verdad que algunos son fallos de los porteros pero en su mayoría no.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió: A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
Y no crees que ese argumento nos podría valer perfectamente para nuestros porteros?
La mayoría de los goles que encajamos son por fallos en defensa clamorosos dejando a los porteros vendidos continuamente. Es verdad que algunos son fallos de los porteros pero en su mayoría no.
Nuestra defensa no es ni la mitad de deficiente que la de Osasuna. Hay algunos goles que son consecuencia de fallos defensivos, pero también​ hay muchos que son fallos de los porteros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió: A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
Yo creo que hay un buen número que darían sorpresas muy desagradables con el pie.
Lo primero que hay que pedirle a un portero es que sea solvente y que pare. Lo otro es importante, pero no lo más importante.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sigue el show, ahora el padre de Liozain en la radio hablando de Twitter. Que pena da el periodismo, aprovechándose de los familiares de jugadores en horas bajas.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió: A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
Lo primero que hay que pedirle a un portero es que sea solvente y que pare. Lo otro es importante, pero no lo más importante.
Para nosotros es un requisito indispensable.
Sin embargo estoy de acuerdo. Pero conocemos a nuestra gente, verdad?, y nuestro sistema ocasiona infinidad de situaciones en las que el portero confronta presión tras cesión de un central y no pocos duelos de delantero solo ante el portero. La mayoría de porteros de corte clásico de la Liga están muy pez en esa materia. Y cuánta paciencia tiene esta Grada con los que cometen errores que cuestan goles.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
Nuestra defensa no es ni la mitad de deficiente que la de Osasuna. Hay algunos goles que son consecuencia de fallos defensivos, pero también​ hay muchos que son fallos de los porteros.
Nuestro sistema es tremendamente mas arriesgado que el de Osasuna y las jugadas de gol suelen ser bastante mas claras que la que les marcan a ellos. Parar ese tipo de jugadas es mas complicado.
En cualquier caso insisto, yo creo que Raul necesita minutos y aquí no los va a tener pero creo que es un portero muy válido.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si se ficha un portero contrastado de perfil y constitución similar, podría ser bueno para él permanecer en plantilla y competir por un puesto.

Si no, mejor sería una cesión.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si nos dejamos llevar, hasta vamos a tener que pedirle a Cobeño que se vuelva a calzar los guantes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
¿Qué dijo compañero?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió:Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
Del aficionado, no. Ojo. Se dirige "a los mismos de siempre".

No saquemos las cosas de contexto.

A los mismos de siempre los tenemos que aguantar porque no nos queda más remedio.

No te des por aludido.

Fuente: udlaspalmas.net
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues leyéndolo estoy bastante de acuerdo, además destaca que "a esos cuatro no hay que darle importancia"

Me parecen unas declaraciones muy maduras por su parte, la verdad
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
¿Qué dijo compañero?
http://www.udlaspalmas.net/2017/03/15/r ... e-siempre/
batllory

Mensaje por batllory »

Lo que deben hacer es dejar de usarlas (o con moderación) y no darse de baja. Al final si le da importancia, y no hubiese sido noticia.
Responder