Yo creo que hay un buen número que darían sorpresas muy desagradables con el pie.pitasabila escribió:A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.pelotero escribió:A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.pitasabila escribió:
Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?
RAÚL Lizoain
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: RAÚL Lizoain
Y no crees que ese argumento nos podría valer perfectamente para nuestros porteros?pitasabila escribió:A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.pelotero escribió:A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.pitasabila escribió:
Porteros titulares de primera: Navas, ter Stegen, Oblak, Sergio Rico, Asenjo, Rulli, Iraizoz, Riesgo, Diego López, Pacheco, Sergio Álvarez, Javi Varas, Diego Alves, Adán, Lux, Kameni, Iago Herrerín, Ochoa, Cuéllar, Sirigu. ¿A cuál de estos supera Raúl?
La mayoría de los goles que encajamos son por fallos en defensa clamorosos dejando a los porteros vendidos continuamente. Es verdad que algunos son fallos de los porteros pero en su mayoría no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Nuestra defensa no es ni la mitad de deficiente que la de Osasuna. Hay algunos goles que son consecuencia de fallos defensivos, pero también hay muchos que son fallos de los porteros.AncarUD escribió:Y no crees que ese argumento nos podría valer perfectamente para nuestros porteros?pitasabila escribió:A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.pelotero escribió: A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
La mayoría de los goles que encajamos son por fallos en defensa clamorosos dejando a los porteros vendidos continuamente. Es verdad que algunos son fallos de los porteros pero en su mayoría no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo primero que hay que pedirle a un portero es que sea solvente y que pare. Lo otro es importante, pero no lo más importante.Heraklitos escribió:Yo creo que hay un buen número que darían sorpresas muy desagradables con el pie.pitasabila escribió:A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.pelotero escribió: A ninguno. Puede estar a la altura de Varas, Ochoa o Sirigu, que para mí tampoco son porteros para primera.
Sigue el show, ahora el padre de Liozain en la radio hablando de Twitter. Que pena da el periodismo, aprovechándose de los familiares de jugadores en horas bajas.
- Heraklitos
Para nosotros es un requisito indispensable.pitasabila escribió:Lo primero que hay que pedirle a un portero es que sea solvente y que pare. Lo otro es importante, pero no lo más importante.Heraklitos escribió:Yo creo que hay un buen número que darían sorpresas muy desagradables con el pie.pitasabila escribió: A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
Sin embargo estoy de acuerdo. Pero conocemos a nuestra gente, verdad?, y nuestro sistema ocasiona infinidad de situaciones en las que el portero confronta presión tras cesión de un central y no pocos duelos de delantero solo ante el portero. La mayoría de porteros de corte clásico de la Liga están muy pez en esa materia. Y cuánta paciencia tiene esta Grada con los que cometen errores que cuestan goles.
Nuestro sistema es tremendamente mas arriesgado que el de Osasuna y las jugadas de gol suelen ser bastante mas claras que la que les marcan a ellos. Parar ese tipo de jugadas es mas complicado.pitasabila escribió:Nuestra defensa no es ni la mitad de deficiente que la de Osasuna. Hay algunos goles que son consecuencia de fallos defensivos, pero también hay muchos que son fallos de los porteros.AncarUD escribió:Y no crees que ese argumento nos podría valer perfectamente para nuestros porteros?pitasabila escribió: A mí Sirigu sí me parece un portero de Primera, pero claro, en Osasuna se lleva goleadas porque su defensa es muy floja. Ochoa es un portero muy inflado desde México y desde el Mundial 2014. Y de Varas creo queya he dicho muchas cosas.
En cualquier caso insisto, yo creo que Raul necesita minutos y aquí no los va a tener pero creo que es un portero muy válido.
- Heraklitos
Si se ficha un portero contrastado de perfil y constitución similar, podría ser bueno para él permanecer en plantilla y competir por un puesto.
Si no, mejor sería una cesión.
Si no, mejor sería una cesión.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si nos dejamos llevar, hasta vamos a tener que pedirle a Cobeño que se vuelva a calzar los guantes.
- pitasabila
- Presidente del Club
Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
-
- Presidente del Club
¿Qué dijo compañero?pitasabila escribió:Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Del aficionado, no. Ojo. Se dirige "a los mismos de siempre".pitasabila escribió:Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
No saquemos las cosas de contexto.
A los mismos de siempre los tenemos que aguantar porque no nos queda más remedio.
No te des por aludido.
Fuente: udlaspalmas.net
-
- Presidente del Club
Pues leyéndolo estoy bastante de acuerdo, además destaca que "a esos cuatro no hay que darle importancia"
Me parecen unas declaraciones muy maduras por su parte, la verdad
Me parecen unas declaraciones muy maduras por su parte, la verdad
- pitasabila
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.net/2017/03/15/r ... e-siempre/canarion_92 escribió:¿Qué dijo compañero?pitasabila escribió:Moderado por AncarUD ¿Qué se ha creído, que se puede permitir la soberbia con la que habla del aficionado?
- batllory
Lo que deben hacer es dejar de usarlas (o con moderación) y no darse de baja. Al final si le da importancia, y no hubiese sido noticia.