Molaría un trofeo Teresa Herrera con la UDLP.soto y fernandez escribió:Vendrà Lendoiro ?
Jugar contra el Deportivo (rival de nivel) y que encima se homenajeara a Manuel Pablo y Valerón.
Molaría un trofeo Teresa Herrera con la UDLP.soto y fernandez escribió:Vendrà Lendoiro ?
Un Teresa Herrera allá, para rendirle homenaje a los dos y un amistoso aqui para rendirselo nosotros, y de paso, media pretemporada hechaLuko46 escribió:Molaría un trofeo Teresa Herrera con la UDLP.soto y fernandez escribió:Vendrà Lendoiro ?
Jugar contra el Deportivo (rival de nivel) y que encima se homenajeara a Manuel Pablo y Valerón.
Ya coño, ya le estropearon el domingo a james, encima que la venta de entradas va bien y Valerón se retira, además de la comida, va y se pone a lloverosky escribió:El Domingo es un dia grande, muy grande, la putada es que dicen que va a llover ... Se nos va a joder la paellada, el homenaje y todo lo que pretendamos hacer ...
Pues si, que se vengan a jugar el torneo de presentación. Ahora que no está Lendoiro supongo que las relaciones habrán mejorado considerablemente.sir mafa escribió:Un Teresa Herrera allá, para rendirle homenaje a los dos y un amistoso aqui para rendirselo nosotros, y de paso, media pretemporada hechaLuko46 escribió:Molaría un trofeo Teresa Herrera con la UDLP.soto y fernandez escribió:Vendrà Lendoiro ?
Jugar contra el Deportivo (rival de nivel) y que encima se homenajeara a Manuel Pablo y Valerón.![]()
Hola compañero james. He tratado de responderte durante horas sobre el tema referente a la renovación de Valeron pero no me salen las palabras. La grandilocuencia de tu mensaje me ha dejado de piedra.james escribió:Chacho dejate de tonterias para que te inventas las cosas¿? Armando solo sale los miércoles en radio las palmas y dice que no tiene ni puta idea de que va hacer valerón, asique dejate de decir gilipolleces y es más valerón no va a seguir.Tikkaboo escribió:Como ya comentara el compañero james, parece que Armando Marrero ha confirmado la renovación de Valeron por una temporada más. Eso sí, sería la última.
Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.siete_estrellas_verdes escribió:El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Me suena que cuando la UDLP estaba interesada en Viera se comentó el tema, que el Valencia no estaba muy interesado en venir a jugar.Tikkaboo escribió:Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.siete_estrellas_verdes escribió:El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Desconozco si hay algún tipo de sanción al no haberlos disputado antes de 2017 en las negociaciones que se llevaron a cabo.
MAR dijo alguna vez que uno era de "boquilla", osea que no se jugará, el otro si estaba firmado, pero no recuerdo cual era cada unoLuko46 escribió:Me suena que cuando la UDLP estaba interesada en Viera se comentó el tema, que el Valencia no estaba muy interesado en venir a jugar.Tikkaboo escribió:Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.siete_estrellas_verdes escribió:El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Desconozco si hay algún tipo de sanción al no haberlos disputado antes de 2017 en las negociaciones que se llevaron a cabo.
Del Sevilla lo desconozco.
Creo recordar que el del Valencia era firmado.BRINDISI escribió:MAR dijo alguna vez que uno era de "boquilla", osea que no se jugará, el otro si estaba firmado, pero no recuerdo cual era cada unoLuko46 escribió:Me suena que cuando la UDLP estaba interesada en Viera se comentó el tema, que el Valencia no estaba muy interesado en venir a jugar.Tikkaboo escribió:
Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.
Del Sevilla lo desconozco.