En una entrevista a marca dijo que le gustaría irse a inglaterra o volver a primera. Supongo que se quedará si no le sale nada.osky escribió:Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible
Eso si, a un precio coherente
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En una horquilla entre 100.000 € - 120.000€ seria lo logico ....Tikkaboo escribió:Ponga precio, oigaosky escribió:Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible
Eso si, a un precio coherente
- michaelscott
- Administrador concursal
Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.
Nicolás dijo que su prioridad era renovar a los Castellanos y que el segundo paso urgente era confirmar el entrenador. Así que igual el día señalado es mañana.
Nicolás dijo que su prioridad era renovar a los Castellanos y que el segundo paso urgente era confirmar el entrenador. Así que igual el día señalado es mañana.
Muy buena noticia la renovacion de los gemelos
Y el que no está aquí, se ofrece jejejeDevl1n escribió:¿ En tenerife tienen una fabrica de centrales o que ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el Bruno ese si se pusiera a tiro,no seria mal fichaje,central,rapido,duro y buen marcador,y con toda esta temporada jugada en el Tenerife,y distinto a los que tenemos en el Filial.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
La mejor noticia desde hace días. Para mi fundamentales, para un objetivo de ascenso para el próximo año. Si los centrales del filial responden (a mi lo que les he visto me convencen) y atinamos con lo del lateral derecho (si pudiéramos librarnos de Ángel...) el equipo puede defensivamente quedarnos muy bien.Eso si me intentaría quitar a Ayhtami o a David García (por liberar fichas y bajar gastos). En el medio tras las renovaciones de los Castellanos ficharía a alguien que desequilibre por banda y en la delantera , tenemos que hacernos con un killer y dar la carta de libertad a Mayor. A poquito que acertemos con los 4 o 5 que vengan, soltemos lastre (me ha gustado lo que ha dicho Nico de tener no tener una plantilla larga y tirar del filial)y sobre todo se fiche al entrenador adecuado podremos optar por el ascenso.
Ilusión modo on (como la echaba de menos).
Saludos.
Ilusión modo on (como la echaba de menos).
Saludos.
- dosreis
Y solo por la ronchada que les iba a entrar...
- Titán Amarillo
- Moderador
Bruno estaría muy bien, pero lo más probable es que acabe en Primera. Yo también leí que lo tenía hecho el Elche. Además, si UD y Tenerife van a tener un presupuesto similar y no se va a quedar en su isla, veo difícil que venga para acá por un salario similar.
Soy de la opinión de michaelscottud. Con la renovación de los gemelos nos hace falta un lateral para cada banda, un mediocentro organizador, un extremo y un delantero. 5 fichajes, ni más ni menos.
Sustituir a Deivid y Apoño con dos jugadores de nivel y fichar a un delantero que verdaderamente aporte goles.
Soy de la opinión de michaelscottud. Con la renovación de los gemelos nos hace falta un lateral para cada banda, un mediocentro organizador, un extremo y un delantero. 5 fichajes, ni más ni menos.
Sustituir a Deivid y Apoño con dos jugadores de nivel y fichar a un delantero que verdaderamente aporte goles.
- isletero22
- Presidente del Club
Ahora que se quedan los Castellano, qué hacemos con todo lo que hemos dicho días atrás? Vaya bofetada más sabrosa nos han dado, muy importante la continuidad de ambos. Castillo no creo que siga, pero ojalá.
Del tema Deivid lo único que no me gusta es que diera largas al club y no diese la cara, de hecho se despidió con una carta, una vez el Córdoba lo publicó en su web oficial, sino estaba calladito, muy mal en ese aspecto, en las formas. En el resto no, está en su derecho de marcharse a jugar en 1º, que le vaya bien .
Del tema Deivid lo único que no me gusta es que diera largas al club y no diese la cara, de hecho se despidió con una carta, una vez el Córdoba lo publicó en su web oficial, sino estaba calladito, muy mal en ese aspecto, en las formas. En el resto no, está en su derecho de marcharse a jugar en 1º, que le vaya bien .
hay que informarse mejor viejitoRUYMAN_UD escribió:Grandes renovaciones/fichajes de los Castellanos, sobre todo la de Javi. A ver como quedó Dani de la lesión.
Sobre la baja de Deivid, bueno, la piva es de Sevilla a una hora en coche de la familia. Si no, no entiendo eso de no va haber problema en renovar. Adios.

Roque no es mediocentro defensivo aunque pueda actuar ahí.michaelscott escribió:Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.
En todo caso Javi Castellano estaría complementado con Hernán.
Dicho esto yo no renovaría a Apoño y apostaría por Roque y algún fichaje que le diera competencia, el pibe ya tiene una edad que ponerle otro tío por delante casi por obligación sería un lastre enorme.
- michaelscott
No es puro, pero puede jugar ahí perfectamente. Al igual que tampoco es puro mediocentro creador. Puede jugar en ambas posiciones. Por eso será una gran pieza del equipo. Yo no veo una pareja Roque - Javi titular indiscutible. Por eso creo que necesitamos un fichaje creador.Luko46 escribió:Roque no es mediocentro defensivo aunque pueda actuar ahí.michaelscott escribió:Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.
En todo caso Javi Castellano estaría complementado con Hernán.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.
De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
- michaelscott
Yo me planetaria ceder a Hernán la verdad.isletero22 escribió:Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.