Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oferta de 16M desde Qatar por Saúl Coco, la UD (o MAR) recibiría 1,6M (mantiene el 10% de una futura venta). El jugador no tiene tan claro lo de irse a Qatar, eso sí. Informa Di Marzio y Sky Sport.
AJUD17 escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 7:22 am
Según La Provincia, se cae la operación de Vilarrasa porque la UD no sube su oferta. Esto es de putísima coña.
Es que no es un jugador polivalente. Aquí se busca centrales que puedan jugar de laterales, y si hace falta, de mediocentros y extremos a pierna cambiada.
Según La Provincia, se cae la operación de Vilarrasa porque la UD no sube su oferta. Esto es de putísima coña.
Te dije que si venía un primera era imposible. Como nos lo quite un segunda sí que es para mandar atpc a Helguera...
Te dije que si venía un primera era imposible. Como nos lo quite un segunda sí que es para mandar atpc a Helguera...
Si se va a un primera pues bueno. También es verdad que el artículo dice que no hemos subido la oferta (que sabiendo como son, serían tres paquetes de munchitos y una pio pio). Si se va a un segunda si que ya sería el colmo.
Lo único que tengo claro es que la frase de MAR de que en segunda no se nos escapa nadie esta envejeciendo fatal.
Si se va a un primera pues bueno. También es verdad que el artículo dice que no hemos subido la oferta (que sabiendo como son, serían tres paquetes de munchitos y una pio pio). Si se va a un segunda si que ya sería el colmo.
Lo único que tengo claro es que la frase de MAR de que en segunda no se nos escapa nadie esta envejeciendo fatal.
Había mejorado en cuánto a meter la gamba por hablar de más pero ya sabes el dicho: "once a bocachancla, always a bocachancla"
Devl1n escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 11:35 am
Debemos tener el limite salarial al limite, no va a ser facil fichar. Esperemos que haya suerte y se pueda vender a los mika, maevin y herzog.
Había mejorado en cuánto a meter la gamba por hablar de más pero ya sabes el dicho: "once a bocachancla, always a bocachancla"
Keep Calm and Carry On.
Eso vale por cincuenta bocachancladas, más si le sumas donde ha acabado cada uno.
Debemos tener el limite salarial al limite, no va a ser facil fichar. Esperemos que haya suerte y se pueda vender a los mika, maevin y herzog.
¿Es ironia, no ?
Creo que la Rata de La Feria todavía computa como gasto salarial. A partir de ahí, haz cálculos.
¿Es ironia, no ?
Creo que la Rata de La Feria todavía computa como gasto salarial. A partir de ahí, haz cálculos.
Esa maniobra cada vez me huele peor, y todavia se plantean traerlo, de todas maneras con la venta de Moleiro y la marcha de los mejores jugadores y lo que se ahorran con sus fichas no creo que pasemos el limite salarial.