[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Un forero, ramirista, llama "mierda" a un jugador de la U.D. y no pasa nada. Pero, otro, dice borregoamarillo a Tinta Amarilla y ya la tenemos. Y sí, ya sé que no pueden leerlo todo y tal. Supongo que eso, las faltas de respeto a otros foreros y tal no daña la imagen del foro.
¿Pero cómo que "ramirista"?

Inadmisible esta etiqueta, falta de respeto que espero que sea duramente sancionada. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Cuánta razón por parte de ambos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y cual es el problema a todo esto si el tipo se apellida Borrego?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tamarán escribió:
Avalancha escribió:Hoy en borregoamarillo sale una infografía con lo que podría ser la futura ciudad deportiva. Lo que no sé si es oficial o una recreación sui géneris.
Yo no entiendo la necesidad de tener que hablar de alguien o de algún medio faltando al respeto. Por mucho que no estés de acuerdo con la línea editorial de Tinta Amarilla y de Manuel Borrego, creo que sobra lo de "borregoamarillo".

Haciendo uso de este tipo de comentarios no vas contra el Sr. Borrego, como tú crees. Aquí los únicos que quedan mal son el foro de la web de http://www.udlaspalmas.net y tú mismo.

Seamos inteligentes.

Un saludo
Primero, no creo que sea una falta de respeto mi forma de referirme a ese periodista. Entiendo que te pueda parecer una falta de respeto, pero no lo es. Respeto tu forma de verlo, pero no la comparto.
Segundo, no creo que quede mal el foro de udlaspalmas.net, de ninguna de las maneras. Si quedase mal por esto, su reputación ya estaría absolutamente hundida en la miseria por las barbaridades que se pueden leer en otros posts. No entiendo a qué viene saltar por esto y no por otras absolutas atrocidades que se dicen en éste foro.
Tercero, para falta de respeto, la de ese señor periodista con los aficionados de la UD. Eso sí es una falta de respeto, su continúa pleitesía al régimen establecido, su comportamiento de estómago agradecido importándole un pimiento la afición de la UD, y siendo un vocero más del régimen. Eso sí es una falta de respeto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo prefiero llamar a esa página Tinta Malilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi por intentar pedir respeto, se me ha machacado en infinidad de ocasiones. Yo creo que es necesario aparte de la moderación que se condene este tipo de cosas por parte de todos y así poder terminar con ellas.
Tamarán hace lo que puede, está solo y supongo que será difícil estar pendiente de todo lo que se dice. Si todos colaboramos las cosas serían mejores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es increible la verdad que aparezca el compañero Tamaran a moderar semejante chorradita cuando muuuy a menudo solemos leer salvajada, insultos entre foreros, a jugadores, entrenador, post que se desvirtuan en excesos (de estos que se titulan "Jonathan Viera" y se habla de las obras de barranco seco, por poner un ejemplo), mismas personas con mas de una cuenta abierta (y no es dificil adivinar con que intencion) y un larguisimo etcetera de cosas moderables ...

Mas actuacion de los moderadores es lo que se ha pedido, pero para lo realmente importante no para estas chorraditas, lo que ha escrito el forero al que se le ha llamado la atencion no es ni un insulto ni un descalificativo ni nada que se le parezca. Si se quiere moderar eso, primero que se empiece por todo lo citado anteriormente y ya luego hablamos.

PD: Y si, se que estoy haciendo lo mismo de lo que me estoy quejando, desvirtuar un post, pero como aqui nadie hace nada, pues ale, a ver si se reflexiona un poco sobre todo esto.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Quiero que sepan que entro al foro cuando puedo. No leo todos los mensajes. Pongo la mejor intención y voluntad para que el foro se lleve con respeto, aunque aquí hay gente que para defender una falta de respeto se agarran a que existen otras. Esa a mi modo de ver no es la solución.

Si lo que pretendemos es un foro donde llamemos a las personas como nos venga en gana y hagamos del insulto la forma habitual de expresarnos, lo único que lograremos es un foro de baja categoría. Y los perjudicados seremos todos. Esto se puede convertir en un circo de insultos. ¿Realmente eso es lo que quieren?.

Si no están conforme con mi moderación doy un paso a un lado. Como todos ustedes tengo vida detrás de esto. Mi trabajo, mi familia, mis obligaciones. Cada vez menos tiempo libre para poder leer todo lo que se pone.

Ustedes mismos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Avalancha escribió:Hoy en borregoamarillo sale una infografía con lo que podría ser la futura ciudad deportiva. Lo que no sé si es oficial o una recreación sui géneris.
Te puedo decir que es una recreación, porque si te fijas en los planos, en el estadio se ve el graderío "chapucero" que formaba parte del proyecto orientativo que presentó la UD en su día con las tres intervenciones deseadas en Siete Palmas: eliminación de la pista, ciudad deportiva y sede en la torre. Imagino que se habrá basado en la propia descripción de Tonono y que la distribución de los campos será esa, pero no es ningun plano real.

En cuanto a la noticia en sí, destaco tres aspectos que me parecen muy positivos del proyecto: la construcción de aparcamientos, la creación de un graderío en condiciones en el anexo (imagino que como mínimo será techado y con butacas) y el hecho de poder contar por fin con unos vestuarios en condiciones. Con el tema de que la nueva grada vaya en el lado de Fondos de Segura imagino que buscarán de paso "tapar" el campo para evitar todo el público que acude a ver los partidos desde arriba.

En resumen un gran proyecto, necesario para el club, y que espero que podamos conocer en detalle pronto y no como ocurre con el de Barrano Seco, que sigue sin ser presentado.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Vamos a ver. No hagamos una montaña de un grano de arena, por favor. Tamarán, no entro a valorar tu labor de moderador en general, en absoluto, sólo en éste caso concreto. Pero vamos, que ya está. Soy el primero que quiere un foro de calidad. Por mi parte, ningún problema en no repetir ese calificativo.
Moderar el foro no debe ser tarea fácil, lo sé. Venga, sigamos todos remando en la misma dirección.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Imagino que en la mente del club estará la pregunta que nos hemos hecho muchos durante tantos años: si este club ha conseguido tantos éxitos a nivel de cantera, y ha logrado sacar tantos talentos disponiendo únicamente de un destartalado campo de entrenamiento propio, ¿qué hará cuando cuente con ocho (seis de fútbol once entre Barranco Seco y Siete Palmas más otros dos de fútbol 7 en esta última)?

Ilusionante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco hace falta leer todos los post para hacer una buena moderación

Basta con hacer un pequeño seguimiento a los foreros más polémicos para pillarles saltándose las normas del foro

Es más, sólo con ver los mensajes reportados ya hay pruebas suficientes para banear a foreros que no cumplan las normas

No le digo al compañero lo que tiene que hacer faltaría más, es sólo un consejo que creo que ayudaría a que el foro fuera mucho más agradable de visitar, algo que todos queremos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Tampoco hace falta leer todos los post para hacer una buena moderación

Basta con hacer un pequeño seguimiento a los foreros más polémicos para pillarles saltándose las normas del foro

Es más, sólo con ver los mensajes reportados ya hay pruebas suficientes para banear a foreros que no cumplan las normas

No le digo al compañero lo que tiene que hacer faltaría más, es sólo un consejo que creo que ayudaría a que el foro fuera mucho más agradable de visitar, algo que todos queremos
Si es por tí habría que banear a todos los foreros que tienes ignorados.... mejor que no te hagan caso a tí porque tú también eres de lo que no hay...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:Imagino que en la mente del club estará la pregunta que nos hemos hecho muchos durante tantos años: si este club ha conseguido tantos éxitos a nivel de cantera, y ha logrado sacar tantos talentos disponiendo únicamente de un destartalado campo de entrenamiento propio, ¿qué hará cuando cuente con ocho (seis de fútbol once entre Barranco Seco y Siete Palmas más otros dos de fútbol 7 en esta última)?

Ilusionante.
Pues autenticas maravillas compañero.

Pero todo tiene que ir acompañado de otras cosas tambien importantes. De nada te vale tener una buena camada de futbolistas en el filial si luego el entrenador del primer equipo no les da salida, como pasa este año.

Tan importante es unas buenas instalaciones como una buena gestion deportiva. En este caso, queremos firmar por 3 años a un entrenador que no le da la gana trabajar con la cantera y que solo se limita a poner excusas y mas excusas para no contar con la cantera (excusas que se le ha ido cayendo con el paso del tiempo). Contrasta esta inversion del club en la ciudad deportiva con querer renovar al actual entrenador por 3 temporadas. ¿Apostamos o no por la cantera? En el club tienen que hacer esta valoracion antes de comprometerse con el actual entrenador por tanto tiempo, porque la llevamos clara en este tema ...

Pero bueno, sea como sea, magnifica noticia. Esto marca un antes y un despues en la historia del club.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Ojalá el Anexo acabe convirtiéndose en un "Insularito" y la Vela Chica arrastre tanta afición como antaño. Entonces las promociones al primer equipo volverían a ser una reclamación popular.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Cuando empieza esa obra?

El filial en 2B y un estadio con tres gradas y techado...Sería un espectáculo.

Luego las torres del GC que quedan al lado podrían ser el eje de todo lo relacionado con el club (sede, cantera, residencia...).
Responder