· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que dira ahora Clementini que no es capaz de ganar a un pesimo Madrid con 10 jugadores durante 70 min.

:roll: :roll: :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pésimo partido, del que sólo se salva el Golazo de fé de Snejder, que es, sin duda lo mejor del partido, además de los 3 puntos, que ya van 9 sobre el Barça....

Me reitero, partido apéstoso, el fútbol llora viendo este partido, y más, siendo de pago, que menos mal que imagenio es mi amigo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Bueno creo que a falta de 6 partidos ya sabemos quien va a ganar la liga,no? ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:Bueno creo que a falta de 6 partidos ya sabemos quien va a ganar la liga,no? ;)
Quien :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No me quiero adelantar creo que el barcelona.

Partido pesimo del madrid y peor el planteamiento de clemente un equipo que esta a 8 puntos de la salvacion y como estaba jugando el madrid y con uno menos no quito la guagua, quien haya visto el arsenal manchester da pena ver nuestra liga.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Peralta escribió:No me quiero adelantar creo que el barcelona.

Partido pesimo del madrid y peor el planteamiento de clemente un equipo que esta a 8 puntos de la salvacion y como estaba jugando el madrid y con uno menos no quito la guagua, quien haya visto el arsenal manchester da pena ver nuestra liga.
El partido del Madrid fue DE LO PEOR que se ha visto esta temporada. Ya no es cuestión de que dos equipos hagan un aprtido mala, sino que encima han jugado sin sangre y sin ganas. BODRIO INFUMABLE.

Respecto a lo del partido Manchester-Arsenal, no lo vendas como un partidazo porque no fue así ni mucho menos. Te recuerdo que son los dos máximos expontentes del buen fútbol en Inglaterra y el partido, al menos a mí, me ha decepcionado porque me esperaba algo más de emoción y lo he visto falto de ocasiones.

Hombre, si lo comparas con el Madrid-Murcia, está claro que están a años luz xDDD. Pero cualquiera de los últimos Madrid-Barça (o viceversa) han sido muchísimo mejores.

Dicho eso... esta liga ha perdido toda la emoción. No porque ya esté decidida, sino porque nadie lucha por ella. Curiosamente, dos de los tres mejores equipos de la liga para mí, están jugando ahora (Almería y Villarreal) y, desgracidamente, me voy a quedar sin verlo. Pero seguramente sea un gran partido de dos equipos que, por lo menos, se lo dejarán todo en el campo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME gustó mucho el gol de Robben.... un zurdo cerrado la colocó con la derecha y con rosca en toda la escuadra... :plas:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Falto de ocasiones si, el juego del arsenal al primer toque, la velocidad del partido , la sangre que le ponen los jugadores, el ambiente, todo en general eso es futbol lo pongo de ejemplo porque el que haya visto el madrid le coge asco al futbol todo lo contrario.

Metio sneider river.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Metio sneider river.
No vi el partido, sino el resumen en el día del Fútbol y dijeron que fue Robben... pues nada.. Sneijder... cambia el nombre pero no el gol, que fue un golazo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ahora solo falta saber si el madrid ganara la liga en el bernabeu contra el barcelona
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Peralta, ¿Que el Barcelona va a ganar la liga?

El barsa ya ha demostrado esta temporada que si hay algo que no quiere es la liga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner escribió:ahora solo falta saber si el madrid ganara la liga en el bernabeu contra el barcelona
No creo que pase, creo que el Barça se preocupará de que eso no suceda.......

Perderán los partidos que hagan falta antes del Bernabéu para que ya sean campeones 2 jornadas antes por lo menos... y no tener ni que hacer el pasillo.... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Si no me equivoco , el paseillo lo harían todos los equipos y todas las jornadas que faltasen hasta el final de liga.

Vamos , que se pondrán las pilas y harán números para que el Madrid gane la liga el partido siguiente :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, la tradición es sólo el paseillo en el partido siguiente a proclamarte campeón de un torneo, si no hay pretemporada de por medio obviamente.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

eL VieJoN! escribió:Pésimo partido, del que sólo se salva el Golazo de fé de Snejder, que es, sin duda lo mejor del partido, además de los 3 puntos, que ya van 9 sobre el Barça....

Me reitero, partido apéstoso, el fútbol llora viendo este partido, y más, siendo de pago, que menos mal que imagenio es mi amigo.
Lo que viene haciendo el madrid desde que se fue del bosque futbol a la italiana PESIMO....
Cerrado