Peralta escribió:No me quiero adelantar creo que el barcelona.
Partido pesimo del madrid y peor el planteamiento de clemente un equipo que esta a 8 puntos de la salvacion y como estaba jugando el madrid y con uno menos no quito la guagua, quien haya visto el arsenal manchester da pena ver nuestra liga.
El partido del Madrid fue DE LO PEOR que se ha visto esta temporada. Ya no es cuestión de que dos equipos hagan un aprtido mala, sino que encima han jugado sin sangre y sin ganas. BODRIO INFUMABLE.
Respecto a lo del partido Manchester-Arsenal, no lo vendas como un partidazo porque no fue así ni mucho menos. Te recuerdo que son los dos máximos expontentes del buen fútbol en Inglaterra y el partido, al menos a mí, me ha decepcionado porque me esperaba algo más de emoción y lo he visto falto de ocasiones.
Hombre, si lo comparas con el Madrid-Murcia, está claro que están a años luz xDDD. Pero cualquiera de los últimos Madrid-Barça (o viceversa) han sido muchísimo mejores.
Dicho eso... esta liga ha perdido toda la emoción. No porque ya esté decidida, sino porque nadie lucha por ella. Curiosamente, dos de los tres mejores equipos de la liga para mí, están jugando ahora (Almería y Villarreal) y, desgracidamente, me voy a quedar sin verlo. Pero seguramente sea un gran partido de dos equipos que, por lo menos, se lo dejarán todo en el campo.