· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Ojalá que no, porque ojalá que le ganen al Hercules en el Rico Perez (creo que juegan con el Hercules)Can escribió:Me muero por escuchar al señor Ruyman mañana. Que desastre. Me temo muchisimo que ni Dios nos salva de estar la semana que viene en descenso.
Así que a ver si se echan una manita a ustedes y de paso nos la echan a nosotros, aunque a algunos eso les de igual, pero bueno, tenia que decirlo.
Por nuestra parte a ver si llenamos el Heliodoro ante la visita del Celta y le ganamos y lo metemos en la parte baja a luchar por la permanencia, y de paso se benefician.
coño canariones animen todo lo q puedan,hagan saber a los jugadores cual es su cometido y q mientras no lo esten cumpliendo de juerguitas las justas(esto lo digo por lo q he leido en esta web) y salven el culo como sea esta temporada aunke sea en el ultimo minuto del descuento ,o incluso mas alla de este, con la mano.y joder si es verdad q no tienen ni un duro PERO Q TIENEN DEUDA 0(no creo q haya mas de 10 ekipos en 1ª y 2ª sin deudas) metan presion a la directiva para q se la juegue el año q viene,porque quien no arriesga no gana, y si dios quiere en 2 o 3 años le enseñamos a los de la SEXTA la mierda de derbys q son el catalan,el madrileño y los de valencia comparado con el nuestro.
suerte y ahora es cuando se ve al Nº12
suerte y ahora es cuando se ve al Nº12
Carlos de la Vega, implicado en una operación antidroga.
Varios futbolistas en activo, ex jugadores y agentes FIFA estarían implicados en una operación antidroga desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia.
Entre los nombres implicados aparecen los de Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic. El primero es lateral del Rayo Vallecano, club con el que no ha entrenado este miércoles, el segundo trabaja en la agencia de representación de jugadores Ariete Sport que dirige Daniel Muñoz y el último ha trabajado cómo intermediario en algunos traspasos futbolísticos.
El jugador del conjunto vallecano también trabaja en la agencia mencionada y junto a los dos imputados, ha pasado a dependencias policiales.
La agencia EFE ha confirmado la información avanzada por Radio MARCA a lo largo de la tarde de este miércoles en la que podrían haber sido intervenidos 600 kilos de cocaína.
La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.
- bylY
- Administrador concursal
Las querría para consumo propio.....Kanarion escribió:Carlos de la Vega, implicado en una operación antidroga.
Varios futbolistas en activo, ex jugadores y agentes FIFA estarían implicados en una operación antidroga desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia.
Entre los nombres implicados aparecen los de Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic. El primero es lateral del Rayo Vallecano, club con el que no ha entrenado este miércoles, el segundo trabaja en la agencia de representación de jugadores Ariete Sport que dirige Daniel Muñoz y el último ha trabajado cómo intermediario en algunos traspasos futbolísticos.
El jugador del conjunto vallecano también trabaja en la agencia mencionada y junto a los dos imputados, ha pasado a dependencias policiales.
La agencia EFE ha confirmado la información avanzada por Radio MARCA a lo largo de la tarde de este miércoles en la que podrían haber sido intervenidos 600 kilos de cocaína.
Esta es la operacion por la que trancaron al nota de Locomía? La llamada Operación Abanico?Kanarion escribió:Carlos de la Vega, implicado en una operación antidroga.
Pues 3-0 del Tete al Celta en un Heliodoro que volvió a meter 20 mil almas. Pero no es un 3-0 nada más y ahí nos quedamos... es un 3-0 que pudo ser un 7-0 perfectamente y digo 7 por decir una cifra, pero en serio un caudal de juego bestial del Tenerife y NINGUNA ocasión del Celta.
El equipo huele a Primera claramente, y ya se que aqui hablo en territorio "rival" pero es la pura verdad si nos ceñimos a lo que es fútbol.
El equipo ha jugado para mi el mejor partido de la temporada ante todo un Celta que no es precisamente un equipo de paquetes, pero que hoy lo parecian por el arrollador caudal de juego ofensivo exhibido.
Ya queda una jornada menos y continuamos entre los 3 primeros. Etos fueron los resultados.
Tenerife 3 - 0 Celta
S.D.Eibar 1 - 2 Alicante
Nástic Tarragona 1 - 0 Albacete Balompié
Castellón 2 - 0 U.D Salamanca
Sevilla Atlético 1 - 2 Levante U.D.
Hércules 4 - 2 Las Palmas
Real Murcia 1 - 4 Zaragoza
Huesca 3 - 2 Elche C.F
Girona 1 - 1 Córdoba
Xerez C.D. 1 - 1 Rayo Vallecano
Alavés 2 - 1 Real Sociedad
El equipo huele a Primera claramente, y ya se que aqui hablo en territorio "rival" pero es la pura verdad si nos ceñimos a lo que es fútbol.
El equipo ha jugado para mi el mejor partido de la temporada ante todo un Celta que no es precisamente un equipo de paquetes, pero que hoy lo parecian por el arrollador caudal de juego ofensivo exhibido.
Ya queda una jornada menos y continuamos entre los 3 primeros. Etos fueron los resultados.
Tenerife 3 - 0 Celta
S.D.Eibar 1 - 2 Alicante
Huesca 3 - 2 Elche C.F
Girona 1 - 1 Córdoba
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Chasnero escribió:Pues 3-0 del Tete al Celta en un Heliodoro que volvió a meter 20 mil almas. Pero no es un 3-0 nada más y ahí nos quedamos... es un 3-0 que pudo ser un 7-0 perfectamente y digo 7 por decir una cifra, pero en serio un caudal de juego bestial del Tenerife y NINGUNA ocasión del Celta.
el celta fuera de casa pierde mucho, aqui perdio 2-0 y marcos fallo un penalty, y te doy la razon en lo que el tete huele a primera basicamente porque se hacen bastante fuerte en casa y fuera estan rascando mas de lo esperado. un saludo
Tenerife 3 - 0 Celta
S.D.Eibar 1 - 2 Alicante
Huesca 3 - 2 Elche C.F
Girona 1 - 1 Córdoba
La verdad es que fue un partidazo. Si fuera por juego, el Tenerife ascendería de calle, pero lo que priman son los resultados. Eso de que "huele" a Primera no me vale, estamos en Segunda. Nos quedan muchos partidos, y muchos complicados, y el jugar bien no te garantiza resultados. No hemos hecho nada, si ahora tenemos un bajón (perfectamente posible) y salimos de esos puestos de privilegio, costará volver a recuperarlos. Y es que estamos a sólo tres puntos del cuarto clasificado, que ni siquiera tenemos ventaja.
Digo esto porque me molesta bastante que se lancen las campanas al vuelo cuando queda más de un tercio de liga, se habla mucho de ascenso, y no se debería. A más de uno se le va a quedar cara de gilipollas como no subamos.
Por cierto, ownerowner, ¿y el comentario?
Digo esto porque me molesta bastante que se lancen las campanas al vuelo cuando queda más de un tercio de liga, se habla mucho de ascenso, y no se debería. A más de uno se le va a quedar cara de gilipollas como no subamos.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Agatio escribió:La verdad es que fue un partidazo. Si fuera por juego, el Tenerife ascendería de calle, pero lo que priman son los resultados. Eso de que "huele" a Primera no me vale, estamos en Segunda. Nos quedan muchos partidos, y muchos complicados, y el jugar bien no te garantiza resultados. No hemos hecho nada, si ahora tenemos un bajón (perfectamente posible) y salimos de esos puestos de privilegio, costará volver a recuperarlos. Y es que estamos a sólo tres puntos del cuarto clasificado, que ni siquiera tenemos ventaja.
jeje yo juraría que lo escribí, pero mas o menos quize decir que es cierto que el tete huele a primera basicamente porque se están haciendo muy fuertes en el heliodoro y porque rascan muchos puntos fuera de casa, cosa que se me antoja vital para que pueda subir ( ya sabemos como nos cuesta tradicionalmente sacar puntos fuera de nuestras islas a los equipos canarios).
en mi opinion creo que el zaragoza acabará metiendose en los puestos de privilegios y que el xere puede que otro año mas se pueda desinflar por lo que el abanico para candidatos al ascenso entre los que se encontrará el tete se apretará bastante.
En cuanto al celta, cuando vino a las palmas ( 2-0 para los amarillos, ya ni me acuerdo

Pues a mi es el juego lo que me tranquiliza. Que no ganamos los partidos por suerte o como la Real los ganaba, jugando mal y ramplonamente. Sino que los ganamos jugando un futbol muy bonito. Lo que me da miedo son las lesiones, porque para mi no tenemos un banquillo de un nivel similar.Agatio escribió:La verdad es que fue un partidazo. Si fuera por juego, el Tenerife ascendería de calle, pero lo que priman son los resultados. Eso de que "huele" a Primera no me vale, estamos en Segunda. Nos quedan muchos partidos, y muchos complicados, y el jugar bien no te garantiza resultados. No hemos hecho nada, si ahora tenemos un bajón (perfectamente posible) y salimos de esos puestos de privilegio, costará volver a recuperarlos. Y es que estamos a sólo tres puntos del cuarto clasificado, que ni siquiera tenemos ventaja.
Estoy de acuerdo que falta mucho, pero ahora creo que podemos sacar los 6 puntos proximos ganando al semicolista, Alicante y a un Albacete con el que jugariamos en casa con este ambiente. Falta, no cabe duda, pues son 47 puntos, pero si te das cuenta los ultimos años los 3 q estuvieron ahi todo el año ascendieron...es como que cojes fuerzas estando ahi arriba. A fin de cuentas el futbol no es mas que un estado de animo.
Y Trashorras con el rendimiento que dio en Las Palmas, lo ves en el Celta y parece un basura... sinceramente creo que se equivocó rotundamente al irse. Pero...miro por los billetes, no por lo que le era mejor para él y su posicion como jugador. Hoy desaparecido como todo el Celta ante un Tenerife jugando muy bien.ownerowner escribió:Agatio escribió:La verdad es que fue un partidazo. Si fuera por juego, el Tenerife ascendería de calle, pero lo que priman son los resultados. Eso de que "huele" a Primera no me vale, estamos en Segunda. Nos quedan muchos partidos, y muchos complicados, y el jugar bien no te garantiza resultados. No hemos hecho nada, si ahora tenemos un bajón (perfectamente posible) y salimos de esos puestos de privilegio, costará volver a recuperarlos. Y es que estamos a sólo tres puntos del cuarto clasificado, que ni siquiera tenemos ventaja.
jeje yo juraría que lo escribí, pero mas o menos quize decir que es cierto que el tete huele a primera basicamente porque se están haciendo muy fuertes en el heliodoro y porque rascan muchos puntos fuera de casa, cosa que se me antoja vital para que pueda subir ( ya sabemos como nos cuesta tradicionalmente sacar puntos fuera de nuestras islas a los equipos canarios).
en mi opinion creo que el zaragoza acabará metiendose en los puestos de privilegios y que el xere puede que otro año mas se pueda desinflar por lo que el abanico para candidatos al ascenso entre los que se encontrará el tete se apretará bastante.
En cuanto al celta, cuando vino a las palmas ( 2-0 para los amarillos, ya ni me acuerdo) me dejó mala impresión pero no creo que pase problemas para salvar la categoria.