JESÉ Rodríguez
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27515
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: JESÉ Rodríguez
Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1750
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1115
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Yo también pienso que 1 temporada más otra opcional era lo lógico. 2 temporadas... No sé... Esta temporada que terminó el rendimiento fue bueno, pero tampoco una cosa descomunal. Aparte, creo que si queremos competir sí o sí el ascenso directo, el delantero titular tiene que ser un chaval más joven y que asegure un puñado más de goles.
Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17175
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Coincido, pero también creo que 2+1 es un acuerdo intermedio entre lo que quería el jugador y lo que quería el club. Y lo mismo pasará con otros aspectos de su contrato, entiendo yo.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

- Mensajes: 1454
- Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am
Re: JESÉ Rodríguez
Merecida renovación. Ojalá mantenga la motivación. En la parte de arriba, esta temporada fue de lo mejorcito junto con Fuster y la primera vuelta de Ale García.
Re: JESÉ Rodríguez
No tienes ni puta idea de fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1750
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Habló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.aLxoO escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:46 amNo tienes ni puta idea de fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1513
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Para mí renovación muy merecida y una sorpresa porque daba medio por hecho que se iba al Getafe. Comparto con muchos compañeros que dos temporadas suena un tanto arriesgado, pero creo que después de este año en el que ha dado un muy buen nivel cobrando el sueldo mínimo se merecía una recompensa. Si mantiene la motivación y la actitud me parece perfecto.