Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Arribadellos escribió: Mar Jun 04, 2024 2:25 pm El Valencia le va a colocar a Mamardashvili al Newcastle por 40M y no me parece que sea mejor que Valles. A ver si podemos hacer algo parecido con algún equipo inglés.
Mamardashvili lleva tres años siendo de los mejores porteros en la liga y tiene 23 años. Eso y que tiene un contrato mucho más largo que el de valles.. si tuviese más años de contrato la UD como mucho podría sacar 20M
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

alvarus escribió: Mar Jun 04, 2024 2:27 pm
Arribadellos escribió: Mar Jun 04, 2024 2:25 pm El Valencia le va a colocar a Mamardashvili al Newcastle por 40M y no me parece que sea mejor que Valles. A ver si podemos hacer algo parecido con algún equipo inglés.
Mamardashvili lleva tres años siendo de los mejores porteros en la liga y tiene 23 años. Eso y que tiene un contrato mucho más largo que el de valles.. si tuviese más años de contrato la UD como mucho podría sacar 20M
Ya, eso sí…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Jun 04, 2024 1:12 am Segun Laprovincia, tras los 7 fichajes ya confirmados quedarían 5 fichajes (un lateral derecho, central, mediocentro y dos delanteros).

También dice que se irán valles, Coco, Moleiro, Mfulu, Lemos, enrique clemente, ale garcia

Y que para el mediocentro, esperan cerrar a Sergio Ruiz pero que sera una negociación larga y difícil.

Mi opinión: habrá alguna salida más y algún fichaje más. Ojalá el central sea el turco ese que sonó hace semanas, tiene muy buena pinta
Sobre lo de Sergio Ruiz llamame que no tengo tacto para estas cosas y la mente fría, pero si va a volver a tener de esos problemas aquí prefiero traerme un mediocentro que haga su trabajo y se comporte como un auténtico profesional que quedarse aquí le hayan obligado o no a la fuerza, hay mejores opciones para sustituir a Mfulu que estar trayendo a puros exs que no saben si lo van a hacer bien o la cagan tengan o no la oportunidad, si tan solo se quitarán de la cabeza trayendo a gente que han pasado aquí una,dos, o tres veces porque por más millones de oportunidades que des acaso te sale rentable?

Es como un quiero y no puedo pero sé que el Verano es larguísimo y pueden aparecer nombres o otros bien diferentes que los mismos de siempre...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Castellón quiere a Enrique clemente
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

alvarus escribió: Mar Jun 04, 2024 3:43 pm El Castellón quiere a Enrique clemente
Dónde hay que firmar?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mar Jun 04, 2024 3:43 pm El Castellón quiere a Enrique clemente
Con lacito.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coge el vuelo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 04, 2024 6:11 pm
Me presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coger el vuelo.
Enrique Clemente hizo una buena temporada con el Racing de Ferrol era titular en casi todos los partidos de la primera vuelta luego tuvo alguna lesión y demás pero bueno se puede decir que ha hecho una buena temporada
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Mar Jun 04, 2024 7:45 pm
Me presto de chofer para llevarlo al aeropuerto, a lo Toni Cruh, pero para despedirlo y asegurarme que coger el vuelo.
Enrique Clemente hizo una buena temporada con el Racing de Ferrol era titular en casi todos los partidos de la primera vuelta luego tuvo alguna lesión y demás pero bueno se puede decir que ha hecho una buena temporada
Del recuerdo que tengo de lo que jugó cuando lo fichamos, no le veo sitio, james. Menos aún para primera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 04, 2024 10:10 pm
james escribió: Mar Jun 04, 2024 7:45 pm

Del recuerdo que tengo de lo que jugó cuando lo fichamos, no le veo sitio, james. Menos aún para primera.
Tampoco en el Racing de Ferrol ha tenido sitio como titular indiscutible. Ha alternado banquillo con titularidades. En la primera vuelta juega 11 partidos de titular y está de suplente en 10 (no juega en 8 de ellos). En la segunda vuelta juega 4 partidos de titular, 15 de suplente (no juega en 12) y en dos no va convocado.

Ha jugado en 20 partidos un total de 1467 minutos.

Lo que sí que parece es que la afición del Racing de Ferrol está contenta con él. Su despedida en redes sociales está llena de comentarios deseándole suerte y que ojalá vuelva a Ferrol.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Clemente no tiene nivel de primera, entiendo que lo hayan renovado por si explotaba pero no creo que lo vaya a hacer. Tiene mucho que mejorar defensivamente y le falta sangre y competitividad
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En la noticia de Pablo Checa sobre Carrión pone que si el Oviedo sube Viti tampoco vendría.

Ya sabemos lo que va a pasar :lol: :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mié Jun 05, 2024 7:26 am En la noticia de Pablo Checa sobre Carrión pone que si el Oviedo sube Viti tampoco vendría.

Eso no es verdad porque vendría estemos en la categoría que estemos. Si hubiésemos descendido también hubiese venido,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jun 05, 2024 7:26 am En la noticia de Pablo Checa sobre Carrión pone que si el Oviedo sube Viti tampoco vendría.

Vaya "periodista" el señor Checa... :error:
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Según Checa, vamos a por Cedric del Valladolid. Chócala 🖐🏼https://as.com/futbol/primera/las-palma ... ?ssm=TW_CC
Responder