Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:44 am
Bueno, eso es de la temporada pasada.
Se supone, porque con este presi nunca se sabe, que con lo que nos dan al bajar y la venta del chicha pues estamos sin deuda esta temporada.
No lo sé, pienso yo que será así más o menos.
SALUDOS.
Los pagos al descenso no son tan jugosos como lo son en Inglaterra. Si tenían deuda el año pasado, la tienen este año.
Pos no sé yo bichillo, por poco que nos den y la venta de Mole algo tendría que bajar.
Ya me dirás, porque como dije yo no lo sé, solo pienso que será así.
Veo lo que dicen los compañeros, que si la deuda es por esto, que si es por lo otro, que no importa, que si importa, que si el presi...nadie me dice si la deuda es la misma, esta es del año pasado, si es más o menos que la expuesta por el amigo james.
Yo creo que en realidad todo lo que concierne a Las Palmas y sus números es terreno vetado por el presi. Sabemos lo justo, para saber qué no sabemos nada.
SALUDOS.
Pero tener deuda no es malo per se. Si, como dices, el club puede afrontar los pagos, no hay problema.