· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Pues a mi es el juego lo que me tranquiliza. Que no ganamos los partidos por suerte o como la Real los ganaba, jugando mal y ramplonamente. Sino que los ganamos jugando un futbol muy bonito. Lo que me da miedo son las lesiones, porque para mi no tenemos un banquillo de un nivel similar.
Hombre, está claro que jugando así hay que tener mucha mala suerte para no ganar (como en El Alcoraz). Pero no todos los rivales serán como el Celta, eso también. Como bien dices, las lesiones pueden suponer un problema. Imaginemos que hoy Ricardo León se hubiera roto por haber forzado... se nos jode el ascenso. Y luego una lesión de Nino, Kome o Juanlu, aunque no sean tan trascendentales (ellos tienen recambios fiables, Ricardo no), afectaría muchísimo también.

Yo prefiero no hablar de ascenso, ahora mismo creo que hay tantas posibilidades de subir como de no subir.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno pedirle al ambiente que no hable de ascenso con la ilusión que hay... es muuy dificil.

El equipo esta jugando de cine, las gradas abarrotadas, todos empujando... imposible que no se hable. Lo importante es que los jugadores mantengan la mentalidad de ir partido a partido. Hoy ante el Celta fue una demostración más de el gran equipo que se ha creado, y como han dicho, la mala suerte puede aparecer, pero jugando así de bien es posible que logremos el sueño.

Y por cierto, no se sabe ahora si subimos o no, pero es para quitarse el sombrero y dar las gracias al tinerfeñismo por lo que estamos viviendo. Si no subimos pues mira, que pena, que tristeza y lo que quieras, pero de cara de gilipollas nada, ovación al equipo por lo que nos ha ilusionado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enhorabuena al Tenerife por la gran temporada que se están marcando. Un equipo competitivo, con ambición, gente comprometida y buena planificación deportiva. Envidia sana que me dan, aunque me corroa, lo cortés no quita lo valiente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Si no subimos pues mira, que pena, que tristeza y lo que quieras, pero de cara de gilipollas nada, ovación al equipo por lo que nos ha ilusionado.
Lo digo por los que creen que vamos a subir de calle. Yo creo que el ascenso es posible, es evidente. Pero es que estoy viendo que mucha gente piensa que estamos en la jornada 35, y que ganando uno o dos partidos estamos en Primera, y ni mucho menos. Paso a paso, y disfrutando del espectáculo que nos están ofreciendo este año en el Heliodoro. Si no se sube, pues ovación como tú dices. Ovación por mi parte, pero esos que piensan que tenemos pie y medio en Primera... se les quedará cara de gilipollas, quieran o no.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:
Papelillo_star escribió:Si no subimos pues mira, que pena, que tristeza y lo que quieras, pero de cara de gilipollas nada, ovación al equipo por lo que nos ha ilusionado.
Lo digo por los que creen que vamos a subir de calle. Yo creo que el ascenso es posible, es evidente. Pero es que estoy viendo que mucha gente piensa que estamos en la jornada 35, y que ganando uno o dos partidos estamos en Primera, y ni mucho menos. Paso a paso, y disfrutando del espectáculo que nos están ofreciendo este año en el Heliodoro. Si no se sube, pues ovación como tú dices. Ovación por mi parte, pero esos que piensan que tenemos pie y medio en Primera... se les quedará cara de gilipollas, quieran o no.
Bueno, yo la verdad es que tampoco le aconsejo a nadie que lo de por hecho, es muy posible viéndolo hoy, pero no seguro.

Que disfruten con el juego del equipo a seguir animando y partido a partido.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Envidio al Tenerife

Mensaje por PIOPIO »

Seguramente me cerraran el post, pero me da igual. Domingo a domingo veo la clasificación y me da una envidia enorme ver al tetekk en segundo puesto, ver casi 20000 personas en un estadio, ver ambición y ganas de ganar.

Creo que por primera vez, tengo envidia del tenerife
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quiero dejar claro que del Tenerife como club no envidio nada, solo envidio la situacion clasificatoria y las consecuencias de dicha clasificacion.

Solo desear y espero que el Tenerife no suba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo envidio la situación deportiva actual del Tenerife, como creo que cualquier persona con dos dedos de frente. Pero no creo que haga falta abrir un post para decir algo tan obvio.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

fercan escribió:Quiero dejar claro que del Tenerife como club no envidio nada, solo envidio la situacion clasificatoria y las consecuencias de dicha clasificacion.

Solo desear y espero que el Tenerife no suba.
Perdon, me exprese mal. Me refiero a la siuación clasificatoria y a la ambición que han tenido
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Kokealca escribió:Yo envidio la situación deportiva actual del Tenerife, como creo que cualquier persona con dos dedos de frente. Pero no creo que haga falta abrir un post para decir algo tan obvio.
Ya eso es una opinión personal tuya. Yo si lo he visto bien ¿porque no?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el principal para hablar de la UD , para hablar del Tenerife el foro de 2 división

en lo que al post se refiere , mas envidio al Barcelona o al Madrid , manejando grandes presupuestos , fichando a grandes estrellas , eso si lo envidio , del Tenerife me alegro por ellos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Envidio al Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

PIOPIO escribió:Seguramente me cerraran el post, pero me da igual. Domingo a domingo veo la clasificación y me da una envidia enorme ver al tetekk en segundo puesto, ver casi 20000 personas en un estadio, ver ambición y ganas de ganar.

Creo que por primera vez, tengo envidia del tenerife

Te da igual que te lo cierren pero lo abres, sabes perfectamente que tienes muchos post para hablar del CD Tenerife pero abres este pasandote las normas por el forro.

Si yo fuese moderador tambien me daria igual ponerte una advertencia.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No creo que te cierren el post por decir eso. Lo que si creo que harán, y con razón, es mandarlo para el off-topic.

En el principal es para hablar de Las Palmas.

SALUDOS.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y por que lo envidias? Si segun muchos aqui la UD tiene mejor equipo y a final de temporada ya se vera donde esta cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo se lo cerraria, vale que abras un post y por un despiste lo cueles donde no va.

Pero es que sabe perfectamente que este post no va aqui, pero le da igual abrirlo simplemente por meter mas mierda de la que ya tenemos.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA

Y EN ESTOS MOMENTOS MENOS..........................
Cerrado