El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

empezó la lluvia y el viento
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

en el sur es el fin del mundo, estan cayendo unos buenos rayos y me acabo de acojonar como nunca en mi vida xk estaba asomado a mi ventana y cayo un rayo justo en la carretera de delante y iso un ruido que parecia que habian puesto una bomba y esta cayendo agua en cantidad
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al sureste no mucho viento, pero a las 12 del mediodía parece que está a punto de anochecer. También llegó la lluvia y puede ser mucha agua.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

En Tafira ya empieza a soplar fuerte el viento, se oyen truenos y una lluvia bastante intensa

The end is near !! jaja
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En el Hierro me comentan que hay destrozos :? Pocas cosas se mantiene verticales y hay que andar con pies de plomo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Imagen

otra vez se acerca otra masa de nubes amenazantes a gran canaria.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En todos los mapas que han salido, El Hierro no existe, así que no me extraña nada que allí se esté viviendo un calvario.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

como decia adidas Impossible is nothing, mi madre me llama emocionada y me dice azomate que esta granizando, me azomo y me quedo WTF? :shock: :shock: acaba de caer una granizada de unos 2 o 3 minutos en arguineguin es increible :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me da que acaba de caer un rayo en algún lugar de la zona alta de la capital y creó un incendio, porque estoy viedon salir humo negro por detrás de 7 Palmas (algún barrio de los que haya por detrás).
konnito

Mensaje por konnito »

Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
Última edición por konnito el Lun Nov 29, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿A qué te refieres, konnito?

Ahora se acaban de escuchar un par de truenos y el rayo que yo vi parece ser que provocó algún incendio,ahora mismo sale humo blanco, a diferencia de antes que era negro. Esperemos que no haya pasado nada grave.

Ahora parece que volvió la calma. Una ligera llovizna, y poco más. Pero viene agua entrando por la cumbre.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:¿A qué te refieres, konnito?

Ahora se acaban de escuchar un par de truenos y el rayo que yo vi parece ser que provocó algún incendio, aunque ahora mismo ya no sale humo del lugar donde creo que pudo haber caído. Esperemos que no haya pasado nada.
Llevó un tiempo con sensaciones de Terremotos y de un tiempo aquí también con el.tema de mareas altas y grandes, fíjate que el mes pasado hubieron tres alertas roja por las mareas y el anterior hubo un Terremoto por la zona de Vecindario a unos kilómetros a mar abierto con una profundidad de 50 y picos kilómetros lo que no fue notado porqué fue de madrugada, fue de 3 y pico en la escala Ritcher o como se escriba.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Desde las 10.00 horas y hasta las 16.00 horas se han registrado 6.916 rayos en el Archipiélago y sus alrededores. En la imagen del Meteosat se puede apreciar el abundante aparato eléctrico que descargó la tormenta a las 13.00 horas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.

En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.

Saludos!!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Chispi chispi es lo que veo por la zona de Tamaraceite. Me imagino que el supuesto temporar está en el sur.
Responder