Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 4:23 pm Según Cazurreando, varios equipos de Primera RFEF buscan la cesión de Carlos Navarro: UD Logroñés, Rayo Majadahonda, Juventud Torremolinos y Lugo.
Me hubiera gustado verlo con el primer equipo. Dicho esto, no sé en qué medida la primera RFEF implica una diferencia notable en la posible evolución del jugador con respecto a jugar en segunda RFEF con el filial. Además de que lo tendríamos "disponible" ante sanciones, lesiones.
Lo importante es que no esté parado y sin competir.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió: Mar Ago 18, 2026 3:05 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 10:52 am Me encantaría pensar que han aprendido de sus errores, pero me temo que no hemos salido del bucle. Simplemente ahora estamos en la fase en la que ya queda poco activo vendible y hay que volver a recurrir a la cantera para cuadrar cuentas.

En cuanto nos vuelva a ir medianamente bien, volverán a darle la espalda, se irán deshaciendo poco a poco de los canteranos y con un equipo poco reconocible volveremos al pozo.

Sólo nos queda disfrutar de las cosas buenas: la época en la que toca apostar por la cantera, la época en la que da sus frutos, etcétera.

Una apuesta real por la cantera implica no dejarla abandonada durante 3-4 años, que es lo que pasa siempre cuando vienen las vacas gordas. Porque en cuanto quieres volver a confiar en los pibes, no puedes pretender que, parafraseando a Kirian, sean todos primeras espadas de la noche a la mañana. Esto debería tener continuidad. Cuando yo vea que la hay, pensaré que algo ha cambiado ahí dentro. Antes no.
Es el bucle infinito en que que estamos instaurados . El otro día el presidente del Raxing diciendo que no venden salvo pago de cláusula porque ellos quieren crecer …aquí por 7 millones están ya en el aeropuerto con billete comprado. Ya nada puede esperarse con Ramirez al frente .
Totalmente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 4:23 pm Según Cazurreando, varios equipos de Primera RFEF buscan la cesión de Carlos Navarro: UD Logroñés, Rayo Majadahonda, Juventud Torremolinos y Lugo.
Cedería a Andres y me quedaría con carlos de quinto central. No sabemos lo que puede pasar durante la temporada y ademas es zurdo, que no abunda en plantilla.

Pero no van a ceder a Andres, seria reconocee que se han equivocado( aunque que se haya fichado dos centrales deja claro que no cuenta para el entrenador)
Responder