· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

bylY escribió:AzoteAmarillo, que ha ganado España? Lo que ocurre en el FiFa y el Pro no cuenta.
Primero, puntualizo: Campeón de Europa de Selecciones 1964 : España

Se supone que los que van a la selección son los mejores... no es sólo cosa de Luis no llevar a Guti como dicen las cifras...

Ahhh, me olvidaba, España no ha ganado más torneos porque no va Guti.... si es que... :shock:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AzoteAmarillo, Clemente llevaba a los mejores?

Un abrazo.

PD: Viva Guti.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:AzoteAmarillo, Clemente llevaba a los mejores?

Un abrazo.

Viva Guti !!!!

:lol: :lol: :lol:

Mejor lo dejamos... :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Un abrazo.

Sip los mejores, Albelda este año se esta saliendo :mrgreen:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AzoteAmarillo, gracias amijo, para mi Guti es lo que para Juanito Capi, lo que para Ruymán Pitu, lo que RiverPlate Franchescoli, lo que Cannavaro para el Real Madrid (Madrid CF después de que Perreta monte la República), lo que para Raijard los cogollos, lo que para Fercán las barras argentinas, lo que para fredy una bombona de oxígeno.

Un abrazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:AzoteAmarillo, gracias amijo, para mi Guti es lo que para Juanito Capi, lo que para Ruymán Pitu, lo que RiverPlate Franchescoli, lo que Cannavaro para el Real Madrid (Madrid CF después de que Perreta monte la República), lo que para Raijard los cogollos, lo que para Fercán las barras argentinas, lo que para fredy una bombona de oxígeno
Me he desmoñado leyendo esto... jajajajaja :lol:

Mis respetos querido amigo. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:

Un abrazo.

Que yo sepa Albelda ya no está yendo... y no irá a la Euro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:

Un abrazo.

Que yo sepa Albelda ya no está yendo... y no irá a la Euro.
Hasta el penultimo partido de preparacion creo que fue, y referente a que no ira a la EURO :oops: es que si lo lleva apaga la luz que esta cara :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules escribió:El Bernabéu recibió, con motivo del encuentro contra la Roma, la visita de una estrella de Hollywood, el actor Nicolas Cage. O eso al menos fue lo que se creyeron en el Madrid, porque todo resultó ser una broma de un humorista, que responde al nombre de Paolo Calabresi y que tiene un programa en la televisión italiana. Un mail fechado en Los Ángeles, desde la misma compañía que solicitó recientemente la visita de Silvester Stallone fue el germen de toda la broma. El Madrid se lo tragó y recibió al falso Nicolas Cage (foto de Punto Radio) como a cualquier invitado ilustre: presenció el choque en el palco, Calderón le regaló una camiseta e, incluso, bajó al vestuario al final del partido.

Es que es para mearse de la risa jajaja. Vamos si ese es Nicolas Cage...

Imagen

Un 'falso' Schuster gasta una broma telefónica a Rijkaard

Imagen

# Un imitador de un programa de radio llamó al entrenador del Barça haciéndose pasar por el del Real Madrid.
# Rijkaard se mostró muy sorprendido pero cauto a la hora de hablar de la situación de Ronaldinho.
# "No olvidaré nunca en mi vida que me hayas llamado", dijo Rijkaard al imitador de Schuster.

No es la primera vez y no será la última que un programa de radio llama a un personaje público para gastarle una broma. La última víctima ha sido Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, que el miércoles recibió la llamada de un "falso" Bernd Schuster.

En realidad era un imitador del entrenador del Real Madrid, colaborador del programa 'Anda ya' de la cadena '40 principales'. Pero Rijkaard se lo tragó.

Eso sí, se mostró muy sorprendido por la llamada de su colega y estuvo muy precavido en sus respuestas cuando el imitador de Schuster le preguntó por Ronaldinho. El falso Schuster llegó a decirle al holandés que Ronaldinho se había ofrecido al Real Madrid y Rijkaard se sorprendió muchísimo.

A lo largo de la conversación, el bromista introducía comentarios jocosos por lo bajini que Rijkaard no parecía oír. Escucha la grabación pinchando aquí.

Pero a Rijkaard le hizo ilusión la llamada, pues al final le dijo al que creía que era Bernd Schuster: " No olvidaré nunca en mi vida que me hayas llamado".

Transcripción de la conversación entre Rijkaard y el falso Schuster

Bernd Schuster: Buenos días. Frank?

Frank Rijkaard: Hola buenas.

B.S.: Soy Bernardo. ¿Cómo estás? ¿Bien?

F.R: Bien, bien. ¿Y tú? ¿Todo bien?

B.S: Todo bien, todo bien. Quería llamarte a nivel personal para desearte mucha suerte en estos partidos que nos quedan.

F.R: Te agradezco mucho esto.

B.S: (Ojalá pierdas). Oye, que tengas suerte, sobre todo en la Champions, en una competición que nos gustaría estar. ¿Cómo está todo lo demás?

F.R: Si, ya sabes, tú conoces el ambiente. Estamos trabajando con esperanza y con muchas ganas. Y a seguir. Es lo único que podemos hacer.

B.S: Bueno, que sigáis, pero que por lo menos ganemos la Liga nosotros. Mira, me contento con eso y vosotros la Champions.

F.R: Ja, ja, ja.

B.S: Espero que sí. Hay comentarios, pero lo estás pasando duro.

F.R: Te agradezco. Muy amable.

B.S: (¡Amable tu peluquero!) No te preocupes si nos critican. Tampoco estamos jugando bien, vosotros tampoco, pero seguro que sales para adelante. (Están jugando como el culo).

F.R: Gracias, la verdad que sí.

B.S.: Lo de Ronaldinho, ¿como está? Está feo, pero... ¿lo otro?

F.R: Está bien, está muy bien.

B.S: ¿Sabes qué pasa? Te comento esto personalmente. Ni presi ni nadie sabe que te llamo, pero hace un par de días representante ofreció jugador al Madrid.

F.R: ¿Es verdad?

B.S: Sí, sí. Te lo juro.

F.R: ¿Sí? Pareces muy comunicativo.

B.S: Hombre, porque estoy contento de hablar contigo.

F.R: ¡Qué simpático que eres! No olvidaré nunca en mi vida que me hayas llamado.

B.S: Te agradezco que me hayas cogido el teléfono.

F.R: Ha sido un placer hablar contigo. Seguimos apretando, ¡eh!

B.S: Vale, pero luego tira de la cadena.

:mrgreen: :mrgreen:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Raúl también quiere que el Barça gane la Champions

Imagen

SI LOS AZULGRANA NO GANAN, LE GUSTARÍA QUE FUESE EL LIVERPOOL

Raúl compartió la misma opinión que Ramón Calderón y reconoció abiertamente que desea que el Barcelona sea campeón de Europa, o en su defecto el Liverpool por los españoles que juegan con los 'reds. "Yo quiero que gane un equipo español la Champions, siempre lo he dicho. Hay dos semifinales muy bonitas, que queríamos jugarla nosotros, y está claro que si no la gana el Barcelona que la gane el Liverpool que tiene muchos españoles y un entrenador español. Ahora, lo que nos toca es disfrutar viendo los partidos por la tele y ganará el que mejor juegue", señaló.

....

Que aprendan algunos... :mrgreen: :mrgreen:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Que sí Raúl que sí, pero que no vas a ir a la Eurocopa ¿eh? :twisted:

Bueno fuera de coñas, opino lo mismo, si no la gana el Barca que la gane el Liverpool, aunque la propuesta más atractia es la del ManUd
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

MESSI"Aún tengo la esperanza de que Ronaldinho se quede"

El delantero argentino Lionel Messi no ha tenido reparos en expresar públicamente su deseo de que su compañero y uno de sus mejores amigos en el Barcelona, el brasileño 'Ronaldinho', continúe ligado al club, aunque todo apunta que no será así a partir del año que viene.

"En el Barcelona todos queremos que se quede en el equipo. Si se va será una pena para mí. Me ayudó mucho para entrar en el vestuario. Cualquier equipo querría tenerlo. Aún tengo la esperanza de que se pueda quedar", dijo.

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jajajjaja mis respetos TURU FLORES :plas: :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo pregunto...

¿Estas bromas telefónicas no son denunciables? (Llamar a un personaje público para hacerse pasar por otro personaje público y luego dar a conocer en los medios estas "bromas") :roll:

Es que creo que todo tiene un límite... y me da igual a quien se la hagan y por quien se pasen... Supongo que nadie tiene ya un condigo ético y/o deontológico. :?

Saludos.
Cerrado