Universitario escribió:Tropical1991, si te fijas, la pregunta se la haces a amarelo, de quién citas su mensaje, en el cuál, dice que el partido iba 1-1 a falta de 30 minutos (frase de amarelo que tb resalté en negrita en mi anterior réplica), de ahí mis emoticonos:
Tropical1991 escribió:
amarelo escribió:Seis jornadas para acabar la liga y Depor ( casi hecho ) Valladolid y Celta se disputan dos plazas ( casi una ). Sin ser el partido aplazado de los vigueses, el Celta y Valladolid jugarán 4 en casa y dos fuera, con tres de los últimos cuatro en casa.
Valladolid en casa, Hércules, Sabadell, Recre y Guadalajara, fuera contra Barca B y Alcorcón.
Celta en casa Alcorcón, Alcoyano, Xerez y Córdoba y fuera Guadalajara y Nastic.
En el gol average pierde siempre el Valladolid, tanto en el empate a puntos con el Celta como en un hipotético triple empate entre el Depor, Celta y Valladolid donde acabarían en ese orden.( Depor ganado al Celta y empatado Valladolid), Celta ( perdido Depor y ganado Valladolid ), Valladolid ( empatado Depor y perdido Celta), +4, +3 y +1.
El Depor que lo tiene casi hecho jugará 4 fuera: Numancia, Xerez, Nastic y Villarreal, y dos en casa Ud y Huesca.
En principio con 76, 71 y 68, el Depor lo tiene hecho pero Celta y Valladolid no pueden fallar ya que el que falle se queda sin premio. Realmente se ha puesto muy bonito y el partido pendiente de Cartagena es clave, se juega el martes con 1-1 a falta de 30 minutos.
¿Cuánto iba ese partido? ¿Cartagena 0 - Celta de Vigo 1?
La verdad que la victoria es vital para murcianos y vigueses.
Un dato curioso, el linier que ayer estuvo en el Cartagonova en el Cartagena-Celta era chicharrero y según dice esta web blanquinegra le hizo la vida imposible al majorero Braulio.
La segunda está bonita por arriba y menos por abajo, que también. La tristeza es ver este final en amarillo, si pudiese acabar la liga hoy, no esperaría a mañana. Hay que empezar un nuevo proyecto ya, estas jornadas que quedan son interesantes en Vigo y Valladolid, y será muy dura la promoción, donde el que caiga de pucelanos y gallegos no subirá, quedará demasiado tocado.
Kokealca escribió:Para mí, va a terminar escapando el Girona, que ganó hoy por 5-1, y arrastrando al Guadalajara a Segunda B.
El calendario del Guadalajara, a priori, es para echarse a temblar: Celta (c), Elche (f), Barça B (c), Almería (c) y Valladolid (f).
Al menos juegan en casa 3 de los 5 partidos que le quedan ya que es fuera de casa donde han fallado los de Guadalajara. El Girona por ejemplo creo que jugará sólo dos.
Y por otra parte, tal como está ahora mismo el Girona, aparte de Guadalajara tampoco están a salvo VillarrealB, Murcia y Sabadell.
Si el Villarreal descendiera esta tarde, no me extrañaría que su filial no ganara ningún partido de aquí al final.
Que el Guadalajara dé gracias a que bajó el Villarreal a Segunda, porque si no, se iban al hoyo casi con total seguridad. Hoy mismo podría adelantarlo el Girona si gana el derbi en Tarragona.