LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Siempre en su barco, lo he dicho muchas veces. Equipo super serio y puñetazo en la mesa contra el Ceuta que estaba en muy buena forma. Como dicen arriba, con un equipo que encaja tan poco es más fácil estar arriba, aunque se empate mucho
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Mar Mar 10, 2026 7:17 pm Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
Siempre puedes cambiar de canal y ponerte a ver al Sporting de uno de tus entrenadores favoritos.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Luis García le ha tenido que quitar la novia, otra cosa no tendría sentido.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

batllory escribió: Mar Mar 10, 2026 9:35 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Mar 10, 2026 7:17 pm Todavía a seguir aguantando al muerto este pufff... No si al final se ascenderá a pesar de Luis García. Está claro que si este equipo asciende, lo tienen que echar, con este juego es el claro favorito para descender en primera división.
Siempre puedes cambiar de canal y ponerte a ver al Sporting de uno de tus entrenadores favoritos.
Yo no tengo que seguir a ningún equipo y opino lo que me da la gana.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

DaniUDLP25 escribió: Mar Mar 10, 2026 10:38 pm Luis García le ha tenido que quitar la novia, otra cosa no tendría sentido.
Ya quisiera que me quitara la novia 😂
Responder