· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Canariones me han demostrado mucha nobleza y Fair Play con lo de Sergio. desde luego chapeu para ustedes. Sergio es pieza fundamental en este equipo y uno de los artifices de que el equipo este realizando una gran campaña. Espero que no se note su ausencia, pero sobretodo que se recupere el y vuelva en planas condiciones a hacer lo que le gusta que es jugar al futbol.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Vergüenza de entrenador el que tenemos. Vaya manera de cagar un partido. No entiendo qué pretende cuando mete al calvo, de verdad, hoy el partido lo perdió Oltra, ayudado por Luis García y su cagada en el 1-2.
EDITO: entiéndase "perder" como perder la victoria. Es inadmisible que el segundo por la cola te empate un 0-2 con un campo que no está ni al 10% de capacidad, y al que fueron bastantes tinerfeñistas.
EDITO: entiéndase "perder" como perder la victoria. Es inadmisible que el segundo por la cola te empate un 0-2 con un campo que no está ni al 10% de capacidad, y al que fueron bastantes tinerfeñistas.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
A ver si mañana ganan Zaragoza, Real Sociedad, Xerez y Salamanca, este último para que se meta en la lucha.
Una pena que mañana se enfrenten Zaragoza y Hércules. Aunque prefiero victoria del Zaragoza.
Que alegría me lleve al ver que el Tenerife no era capaz de ganarle al Alicante. Espero que aquí empiece la caída. Además, desde que el calendario se le complique, las cosas le irán peor.
Una pena que mañana se enfrenten Zaragoza y Hércules. Aunque prefiero victoria del Zaragoza.
Que alegría me lleve al ver que el Tenerife no era capaz de ganarle al Alicante. Espero que aquí empiece la caída. Además, desde que el calendario se le complique, las cosas le irán peor.
El punto no es nada bueno, es una puta mierda, con perdón. Era el penúltimo clasificado, un punto sería bueno si lo consigues en La Romareda o en el Teresa Rivero, o en el propio Rico Pérez, pero ante el Hércules. Lo de hoy fue una vergüenza, pudimos habernos puesto a cinco puntos del cuarto clasificado (pasase lo que pasase en La Romareda mañana), un colchón de puntos importante, y ampliable la semana que viene en casa. Pero no, Oltra tuvo que tirar por la borda un 0-2 que según él se consiguió sin demasiados méritos (encima que según él se le pone de cara, va y la caga). Tarda un siglo en hacer los cambios, cuando el Alicante ya había hecho los tres, Oltra no había hecho ninguno. Es decir, el Alicante jugando con tres jugadores frescos, y el Tenerife jugando con Kome y Juanlu, que no duran ni 70 minutos. Y el primero que hace es para meter al calvo, que nunca hace nada. No sirve para defender, y mucho menos para atacar. Sirve para correr sin sentido, para perder la posición y para fallar pases a dos metros. Y luego nos empatan, muy previsiblemente, a falta de cinco minutos... ahora es cuando hace los cambios. ¿Qué cojones pretendía? ¿Que Ayo y Ángel le resolvieran el partido en seis o siete? El lagunero ya le ha salvado el culo varias veces, no siempre va a pasar lo mismo.Papelillo_star escribió:De todas formas hay que mirar que el punto es bueno, los resultados acompañaron.
Y como dice Herreño, pudieron haber ganando. Y es muy triste que nos pudiera remontar un 0-2 el segundo por la cola, y más triste aún es que Oltra lo reconozca en la sala de prensa, y que dé por bueno el resultado, no asumiendo el 90% de la culpa que tuvo en que se nos fueran dos puntos. Muy prepotente este tío, incapaz de reconocer sus errores, nunca me ha gustado, y nunca me gustará. Muy pocos recursos los de este entrenador, su única virtud es su retórica, capaz de convencer a algunos crédulos. Lo llevo pensando desde el inicio de temporada: si este año subimos, será a pesar de Oltra, y no gracias a él.
- LAS PALMAS SIEMPRE
para mi que el celta ya esta metido en el fregado solo tiene 2 puntos mas que la UD.BRINDISI escribió:Tal y como está la calsificación y con los resultados, perdió el Castellón y juegan Hercules y Zaragoza, es buen resultado para los chichas.
Por abajo, ojito con el Celta que va cuesta abajo y sin frenos, no me extrañaría verlos metidos en el fregado del descenso.
con respecto al tenerife se ha visto de nuevo a oltra en estado puro, lo que es ... un cagon jugando fuera del heliodoro, ya lo ha demostrado en campañas anteriores donde sus resultados fuera de casa eran pateticos.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
A Oltra se le puede acusar de muchas cosas menos de cagón. Que nadie entendió uno de los cambios es cierto, pero Oltra siempre va a ganar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi que el celta ya esta metido en el fregado solo tiene 2 puntos mas que la UD.BRINDISI escribió:Tal y como está la calsificación y con los resultados, perdió el Castellón y juegan Hercules y Zaragoza, es buen resultado para los chichas.
Por abajo, ojito con el Celta que va cuesta abajo y sin frenos, no me extrañaría verlos metidos en el fregado del descenso.
con respecto al tenerife se ha visto de nuevo a oltra en estado puro, lo que es ... un cagon jugando fuera del heliodoro, ya lo ha demostrado en campañas anteriores donde sus resultados fuera de casa eran pateticos.
Ya es algo habitual en él jugar con 3 defensas para ir por la victoria.
Pero ayer los jugadores tenían una empanada que no era normal, el peor partido que han jugado desde hace mucho sin duda.
- Herreño
Como dice Papelillo_star,
Tiene razón. Yo ta lo cambiaría por Vidales, y si quieres con accesorio incluido, Juanito.
Código: Seleccionar todo
A Oltra se le puede acusar de muchas cosas menos de cagón. Que nadie entendió uno de los cambios es cierto, pero Oltra siempre va a ganar.