[J1] UD Las Palmas - Xerez CD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

veo que la mayoria de gente va en la misma linea es cierto que tuvimos momentos de buen futbol pero creo que el equipo tuvo algunas cosas mejorables.

supongo que la baja de ultima hora de darino fastidio algo el tema.

creo que txiqui visto lo visto podria jugar en esa posicion que no lo hizo mal poner a nauzet por su banda que me parece mas peligroso que jugando donde lo hizo hoy y poner un acompañante a marquez porque mas o menos se le da bien bajar el balon pero para mi gusto ha estado demasiado tiempo de espaldas a la porteria y se supone que es nuestro delantero.

a David Gonzalez el moco habia que haberlo puesto no a falta de tan poco sino a falta de 15 minutos para que tenga alguna oportunidad real.
en 5 minutos que estuvo solo en el terreno de juego, cuando le llegaba la pelota transmitia una sensacion de seguridad y tecnica que me hicieron levantarme de nuevo de la silla y logro embotellar al xerez nuevamente y propiciar esa ultima oportunidad clara.

de todos modos señores, de momento es solo un partido y sobretodo quiero ver a las palmas jugar fuera de casa porque dudo que sea capaz de hacer este futbol que ha echo en el EGC.

por cierto por si no lo saben el tenerife ha ganado sin merecerlo, primera parte igualada pero en la segunda el almeria merecio ganar tuvo varias ocasiones claras y un palo. y por desgracia en el minuto 88 marcaron gol en propia puerta al intentar despejar el defensa. si no es imposible que el tetepifia ganara.

por cierto para los que creen en meigas o gafes el gol del almeria lo marco un jugador llamado " De palmas" :shock:

saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El ekipo muy bien pero muy mala suerte.

los mas flojos martel y viyuela...yo hubiese apostado por arriaga de 2º punta y a txiki por la banda...De todas formas jugamos de pelicula y solo falto ke entrara el balon ke no kiso.

yo estoy muy jodido,tanto ke durante la noche me desperte varias veces con el pensamiento del partido....lo malo de perder los sabados es ke empiezas el domingo desmotivado.

Por cierto detras de mis asientos hay una pareja ke creo ke son foreros(ella tenia una camisa de la web) lo ke me dio verguenza preguntarles y/o saludarles.. :oops: ...ya lo hare pa la proxima.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que se le queda a uno una cara de tonto que no veas, pero bueno, es lo que hay y es futbol, nos marcaron un gol en un fallo defensivo y no tuvimos fortuna para meter . (el futbol es asi de injusto).
que juegue nacho gonzalez me parece que da seguridad a la defensa, nuestra defensa ayer apenas tuvo trabajo, pero muy bien como siempre david y ione. txiki, el mejor del partido de largo, llego infinidades de veces, corrio como el que mas, paso, tiro, etc etc, y animaba a la aficion y a sus compañeros a cada momento. fredy, muy bien tambien, y marquez pletorico, las tocaba todas, nauzet un poco perdido lo vi, y viyuela no entro nunca en juego. los cambios creo que fueron muy tardes, pero nada, encantado con el juego y con los pocos que fuimos.
pd. particularmente visto lo visto, prefiero a txiki donde estuvo ayer que en la banda.
Edu

Mensaje por Edu »

señores, yo querría lanzar una pregunta/comentario al aire, porque no sé si es algo q se da exclusivamente en la Grada Curva o es generalizado: Creo q la gente se pasa 3 pueblos con Fredy, independientemente de q le puedan salir mejor o peor las cosas, no le perdonan una (no como a otros q salen 10 minutos y parece q han ganado la Champions). De todas maneras esto es una constante de nuestra afición de siempre, el cogerla con uno y a piñón a cascarle... ya desde la época de los 80 era Saavedra, y luego "se ha ido cediendo el testigo" a un cabeza de turco diferente... no sé, me molestan un huevo esas actitudes, se llame Fredy o Federico es un jugador de nuestro equipo, con más o menos calidad (q la tiene), con mayor o menor suerte, pero mientras no se dedique a pasearse y lo dé todo (q lo hace) me parece fuera de lugar este tipo de cosas... es mi opinión.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

A pesar de la tremenda decepción por perder el primer partido, me ha quedado una buena impresión por el equipo.
En particular, me están gustando mucho Txiki y Arriaga, al que le vi con mucha calidad, rapidez y proyección ofensiva en los minutos que jugó.
Si seguimos en esta línea de juego seguro que llegarán buenos resultados. ¡Ánimo!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso es común a todas las aficiones.... por eso es bueno empezar con un buen pie.... ya que si empiezas al llegar a un club con mal pie despues de llegar de otro que sales con no muy bien pie pues no te pasan ni media....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

javier_garcel escribió: pd. particularmente visto lo visto, prefiero a txiki donde estuvo ayer que en la banda.
a lo mejor con dos puntas por delante...pero de todas formas tenemos varios jugadores pa jugar por ahi y cuando realmente se creo peligro por la derecha (exepto en una jugada de viyuela en la primera parte ,la unica ke hizo,ke dejo un pase dentro del area) fue cuando el cayo a esa banda en el ultimo tramo del partido,aunke al final termino en el puesto de martel.

Txiki es un jugador muy polivalente (tenemos varios) en el elche jugo 2 años de lateral y desian ke era un pakete..pero luchaba y tal...lo ke pasa es ke estaban desperdiciando a un buenisimo centrocampista.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo que se comenta en el foro Xerecista.
Hoy hemos tenido suerte y un rival mediocre que toda apunta a que lo va a pasar mal en segunda.
Si nosotros somos mediocres con la clase de futbol que le dimos, entonces ellos con la imagen que dejaron y un gol que nadie sabe como coño entro, pura chorra, y mala suerte por nuestra parte, el no salir goleado el Xerez del Gran Canaria.

http://www.foroxerecista.com/foro/viewt ... 3&start=90
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

tu dejalos, ellos pretenden subir y nuestra liga es otra, ir partido a partido para asegurar la permanencia lo antes posible.... pero lo que si tengo claro es que si eso le hicimos nosotros les espera una buena, no siempre tendran la potra de encontrarse con un gol de esos....
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

En realidad el equipo estuvo bien, se mereció la victoria y es por eso que la derrota duele más, porque el otro equipo no hizo nada para merecerse los 3 puntos, pero creo que esto nos servirá para no volver a cometer los mismos fallos.

Y bueno, mejor empezar así, poquito a poco que empezar arrollando y sufrir al final. :roll: Es mejor ir en progresión, ir mejorando poco a poco.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Creo que el Jerex se pudo haber ido tranquilamente con tres golitos en la buchaca, solo falto un poco de acierto pero todo va a cambiar :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

Nunca se sabe y aún es muy pronto, pero creo q no vamos a pasar demasiados problemas en mantener la categoría... y si el Jerez pretende subir con ese equipo lo va a tener crudo. Ya estoy deseando q llegue el partido con el Valladolida ver si nos desquitamos de este mal rollo q se me ha quedado encima, joder, todavía me dura el mosqueo.. :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, aunque tenía la ilusión de poder ganar, me gustó bastante el equipo y jugamos muy bien.
Ultra Naciente como siempre un 10, quitando a algún loco bastante conocido por aquí que iba a su bola... :lol: :lol: :mrgreen:

UN saludo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mis impresiones:

- El Xerez salió de entrada a meter un gol rápido y lo consiguió. En los primeros minutos encerraron a la UD en su área, hasta conseguir el gol en un fallo defensivo de los que NO PUEDE HABER NI UNO en el partido.

- Una vez con el 0-1, el Xerez renunció a tener la iniciativa. La UD jugó razonablemente bien y tuvo varias ocasiones para empatar, que quedaron en nada, gracias también a la gran actuación del portero del Xerez.

- Cosas buenas vistas: Intensidad y variedad en el juego de la UD, en general. Txiqui, Garro, Arriaga (debería jugar desde el inicio) y David González (debería jugar algo más de 7 minutos).

- Cosas a mejorar: Los despistes en defensa a balón parado. Márquez sólo en punta es un desgaste que ni le va bien a él ni a la UD. Nauzet no tuvo su día. Viyuela ¿autoaislado? De la Guardia discretito.

- En resumen: El Xerez vino a hacer su partido y le salió bien. La UDLP fue a remolque del Xerez y le salió mal. No creo correcto que se diga que la UD mereció ganar, cuando no pudo ni siquiera empatar. Yo más bien diría que, al menos, mereció empatar. ¿Cómo hubiera sido el partido si la UD empata en la primera parte o a principios de la segunda? Nadie lo sabe. En cualquier caso, el equipo ha dado una buena impresión a pesar de la derrota.
Última edición por pelotero el Dom Ago 27, 2006 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que si el equipo si gue en la linea de ayer, esta temporada seremos el nuevo Lorca, que recien ascendidos se quedo a las puertas del ascenso.
Responder