supongo que la baja de ultima hora de darino fastidio algo el tema.
creo que txiqui visto lo visto podria jugar en esa posicion que no lo hizo mal poner a nauzet por su banda que me parece mas peligroso que jugando donde lo hizo hoy y poner un acompañante a marquez porque mas o menos se le da bien bajar el balon pero para mi gusto ha estado demasiado tiempo de espaldas a la porteria y se supone que es nuestro delantero.
a David Gonzalez el moco habia que haberlo puesto no a falta de tan poco sino a falta de 15 minutos para que tenga alguna oportunidad real.
en 5 minutos que estuvo solo en el terreno de juego, cuando le llegaba la pelota transmitia una sensacion de seguridad y tecnica que me hicieron levantarme de nuevo de la silla y logro embotellar al xerez nuevamente y propiciar esa ultima oportunidad clara.
de todos modos señores, de momento es solo un partido y sobretodo quiero ver a las palmas jugar fuera de casa porque dudo que sea capaz de hacer este futbol que ha echo en el EGC.
por cierto por si no lo saben el tenerife ha ganado sin merecerlo, primera parte igualada pero en la segunda el almeria merecio ganar tuvo varias ocasiones claras y un palo. y por desgracia en el minuto 88 marcaron gol en propia puerta al intentar despejar el defensa. si no es imposible que el tetepifia ganara.
por cierto para los que creen en meigas o gafes el gol del almeria lo marco un jugador llamado " De palmas"

saludos.