[J1] UD Las Palmas - Xerez CD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J1] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos partido

Fecha: 26 de agosto de 2006
Hora: 19.00 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, primera jornada


:: El rival

Nombre: Xerez Club Deportivo
Web: www.xerezcd.com
Jugadores a seguir:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Bueno, yo apostaría por esta alineación con la que creo que ganaremos 1 a 0 con gol de Nau.

--------------- Nacho González ----------------

- Javi Martel -- Aythami -- D.Garcia -- Castillo -

---- Nauzet ---- Garro ---- Darino ---- Txiki ----

-------- Marquez --------- Maric --------------
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

muy buena alineacion JOAKI, lo que yo creo es que aguiar va a poner en el 11 titular a juanma, pero la alinecion que deberia poner la ud en todos los partidos es esa, el xerez saldra caldeao de gran canaria, ayi estare.

TODOS AL ESTADIO
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Ohhhhh ya hechaba de menos ver los previos de partidos oficiales jeje,yo digo que 2-0 goles de Marquez y Nau Saludos y a ganar coño oeoeoe... PIO PIO!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Al fin una previa de jornada de Liga!! :D Creo que el partido va a ser complicado, el Xerez tiene un buen equipo, y creo que este año será un fijo en el grupo de cabeza pero... VICTORIA DE LA UD, COÑO!

Eso sí, habrá que currarselo, estar seguros en defensa, abrir a las bandas y meter la pelotita :oops:

2-0 Para los amarillos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Este año voy a pronosticar en todos los partidos y apostaré en la porra desde el principio. Para este partido digo 2-1.

Saludos y nos vemos en el estadio.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Bufff... pos yo espero no ser pajaro de mal Kun Agüero ... pero me da que no pasaremos del empate a 0 ... el jerez es un señor equipo y se ha gastado una fortuna en fichajes...esperemos que no les funcionen.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Será un partido intenso y complicado, eso seguro. Especial atención habrá de tenerse con Luque, cerebro del equipo, Camuñas y Geijo, además de Yordi, siempre peligroso.

Pero nuestra escuadra posee una intensidad defensiva muy trabajada y competente. Esa es una clave. La siguiente, más dificil, aprovechar una de las dos o tres ocasiones de gol que, sin duda, se crearán. Ellos arriba están muy rápidos, pero eso ya lo sabrá Sanchez Aguiar.

Por otra parte yo tendría siempre en la recámara a D. Gonzalez y Arriaga. Son de esos jugadores capaces de abrir la "lata".
De todas formas nuestro "míster" me parece muy capacitado y seguro tomará las desiciones correctas.




:wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete Markov escribió:Será un partido intenso y complicado, eso seguro. Especial atención habrá de tenerse con Luque, cerebro del equipo, Camuñas y Geijo, además de Yordi, siempre peligroso.

Pero nuestra escuadra posee una intensidad defensiva muy trabajada y competente. Esa es una clave. La siguiente, más dificil, aprovechar una de las dos o tres ocasiones de gol que, sin duda, se crearán. Ellos arriba están muy rápidos, pero eso ya lo sabrá Sanchez Aguiar.

Por otra parte yo tendría siempre en la recámara a D. Gonzalez y Arriaga. Son de esos jugadores capaces de abrir la "lata".
De todas formas nuestro "míster" me parece muy capacitado y seguro tomará las desiciones correctas.
Carlos Manuel MORETE MARKOV has escrito lo que llamaría una muy buena lectura de la previa de un partido. Estoy deacuerdo en todo lo escrito aunque hay que tener en cuenta que a día de hoy no tengo el conocimiento que tú tienes de jugadores del Xerez y que por otro lado elevaría el número de ocasiones claras de gol creadas hasta un mínimo de cuatro o cinco, el saber aprovecharlas será clave para hacernos con el partido. Un resultado: 2-0 , goles de Nauzet y Márquez -para comenzar marcando los que terminaron haciéndolo el año pasado-.

Saludos, Suerte y Forza.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Vamos a ver que tal sale el partido del sábado, yo tengo muy buenas vibraciones con este equipo así que... esperando a que empieze el partido :ronaldo:

El Xerez es un buen equipo, con muy buenos fichajes y está intentando la cesión de Dani el delantero del Real Betis, pero nada espero que contra la U.D.Las Palmas no funcione el Xerez.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • Miguel Cobas se autodescarta
    El jugador de la UD Las Palmas afirma no estar aún al cien por cien

    El jugador asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Cobas, se autodescartó del partido del debut liguero de su equipo este sábado ante el Xerez al no estar todavía al cien por cien físicamente. El medio espera estar lo antes posible a disposición del míster.

    Esta noticia se encargó de comunicarla el propio futbolista al término del entrenamiento realizado por el conjunto amarillo en la tarde de ayer en las instalaciones de Barranco Seco. Los pupilos de Carlos Aguiar realizaron una intensa sesión preparatoria en la instalación que comandará la futura Ciudad Deportiva y en la que no se produjo ningún tipo de sobresaltos.

    La noticia fue la confirmación del asturiano de que no podrá estar en condiciones de ser convocado ante el Xerez. «La verdad es que me encuentro mucho mejor de mi lesión, pero prefiero tomarme las cosas con bastante tranquilidad y recuperarme del todo porque en este tipo de lesiones es mejor tener paciencia».

    Hay que recordar que Miguel Cobas sufrió un fuerte golpe en las costillas durante un encuentro de preparación en tierras alemanas ante el Energie Cottbus que le dejó fuera de combate. Aunque no se trata de una lesión grave, si es bastante molesta para la práctica del deporte.

    El medio llegado esta temporada procedente del Racing de Ferrol admitió sentirse «muy contento porque poco a poco estoy entrando en el grupo. Hoy -por ayer- ya calenté con el resto de los compañeros y eso es algo que me motiva para ponerme a tope lo antes posible y poder debutar en partido oficial con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Lo malo es que la lesión que padecí es en una zona molesta, donde dificulta la respiración y eso al jugar al fútbol es fundamental. Yo mismo puedo decir que estoy descartado para este sábado, ya que aún no estoy a tope físicamente y hay compañeros que han trabajado muy bien en esta pretemporada y están a un nivel superior al mío. Lo único que puedo seguir haciendo es trabajar duro», comentó. Además, dijo ser «bastante optimista en base a que antes de lesionarme estaba entrenando a un buen nivel, lo que me ayudará a recuperar el tono físico. Lo que sí me costará más es coger ritmo de partidos, pero eso se irá adquiriendo a medida que entrene con el grupo».

    Por último, Cobas confesó sentirse «muy a gusto en la Unión Deportiva. El equipo está muy bien y confío en el trabajo que se está desarrollando. Seguro que esta temporada podremos hacer algo importante».

    CANARIAS 7
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

MI 11 PARA ESTE SABADO:

----------------------PINDADO---------------------------

-----------DAVID.G------------AYTHAMI----------------

---JAVI.M----------------------------------CASTILLO----

------------------DARINO---N.GARRO------------------

-TXIQUI----------------------------------------VIYUELA-

--------------------------NAUZET.A-----------------------

--------------------------MARCOS.M---------------------


Suplentes: Nacho.G, Ione, Victor, Juanma, David.G, Maric y Arriaga

No convocados en este partido: Cobas, Fredy, Nacho.C, RomariO, Aday Y Carreño
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

PRAVS muy buena alineacion tambien pero maric en el banquillo? yo creo que deberia ser viyuela el suplente, ojo no despresiandolo, y nacho gonzales debe ser titular fijo, aunque pindado sea muy bueno, la verdad es que tenemos un equipazo y es muy dificil escoger, pero bueno es mi opinion, apuesto por un 1-0 golito de "nauzet el grande", mi alineacion:


-----------------------------------NACHO GONZALES-------------------------------


----JAVI MARTEL-----DAVID GARCIA------AYTHAMI--------XAVI CASTILLO----


----------------------SIRO DARINO----------NACHO GARRO-----------------------


----NAUZET ALEMAN-------------------------------------------------------TXIKI----


-------------------------MARCOS MARQUEZ---------GORAN MARIC---------------


XEREZ TIEMBLA QUE VIENE LA UD

TODOS AL ESTADIO
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

SI SEÑOR, y nos estrenamos con un 3-0 acordaos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué ganas de que empiece la liga!!!!!!!
Qué ganasssssss!!!!!!!.
Bueno, vamos a decir, un 2-0, para Las Palmas, claro!!!
A ver si el Estadio De Gran Canaria sigue siendo innexpugnable!!!
Saludos!
Responder