:: Datos partido
Fecha: 26 de agosto de 2006
Hora: 19.00 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, primera jornada
:: El rival
Nombre: Xerez Club Deportivo
Web: www.xerezcd.com
Jugadores a seguir:
Carlos Manuel MORETE MARKOV has escrito lo que llamaría una muy buena lectura de la previa de un partido. Estoy deacuerdo en todo lo escrito aunque hay que tener en cuenta que a día de hoy no tengo el conocimiento que tú tienes de jugadores del Xerez y que por otro lado elevaría el número de ocasiones claras de gol creadas hasta un mínimo de cuatro o cinco, el saber aprovecharlas será clave para hacernos con el partido. Un resultado: 2-0 , goles de Nauzet y Márquez -para comenzar marcando los que terminaron haciéndolo el año pasado-.Morete Markov escribió:Será un partido intenso y complicado, eso seguro. Especial atención habrá de tenerse con Luque, cerebro del equipo, Camuñas y Geijo, además de Yordi, siempre peligroso.
Pero nuestra escuadra posee una intensidad defensiva muy trabajada y competente. Esa es una clave. La siguiente, más dificil, aprovechar una de las dos o tres ocasiones de gol que, sin duda, se crearán. Ellos arriba están muy rápidos, pero eso ya lo sabrá Sanchez Aguiar.
Por otra parte yo tendría siempre en la recámara a D. Gonzalez y Arriaga. Son de esos jugadores capaces de abrir la "lata".
De todas formas nuestro "míster" me parece muy capacitado y seguro tomará las desiciones correctas.