Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
``De cabeza somos una madre, defendiendo somos unas banda´´ Palabras textuales del que narra en canariasahoraradio, menudo gilipoyas.
y que kieres quediga el locutor que tenemos una defensa buenisima ?????????????????????? joder dice lo que veeeeeeeeee.. una banda de defensa
No me quejo por eso, me quejo porque venimos de ser uno de los equipos menos goleados a nivel nacional, y por dos partidos hace esa conclusión, demuestra que sabe de fútbol lo mismo que yo de patinaje artístico. Vaya ignorante. Fijo que si ganamos la próxima semana todo serán flores, psss siempre lo mismo..
Edito porque lo que dice NB tiempos tiene razón, cualquiera que haya escuchado el partido por esta emisora está cabreado y sin ganas de abonarse a esa ``madre´´ de equipo.
loko x la ud escribió:ola a todos, me puede desir alguien si el partido del uni de hoy en copa se narra en algunas emisoras de radio, saludos y gracias.
TIEMBLA VALLADOLID, TIEMBLA PUCELA, TIEMBLA TODA ESPAÑA, LA UD ESTA AQUI, DE REGRESO...
Igual nos entra la duda de que si jugamos el mejor partido y lo perdemos. Pense que no iba ha ser el mejor, sino que iba a ser como los demas, pero hoy en Valladolid se vió que no, lo que preocupa.
Pero ahora hay que ir a por el Lorca, y estaría bien que los medios se olviden de este partido pronto.
No pasa nada!! Es verdad que el equipo estuvo muy mal, pero seguro que nos ilusionara en otro partido. Hay que tener fe hombres! Un poquito de ilusión!!
Si no la ponemos nosotros, ¿quién la va a poner?
Hombre, nos hemos enfrentado en los primeros partidos a dos equipos bastante dificiles, es normal que perdamos, nuestro objetivo es la permanencia y veo prematuro distituir al técnico por esto, que quedan 40 partidos, si empezamos a destituir al entrenador cada dos partidos si que la vamos a liar buena.
Hoy la defensa ha estado muy mal al parecer, a mi tampoco me vale eso de que fueron los menos goleados en segunda B, porque esto es segunda A y la diferencia es abismal, aquí la mayoría de los equipos tienen gente arriba que en cualquier momento te la lian, como el Sisi hoy. El otro día contra el Xerex, pese a hacer un buen partido el equipo, hay que reconocer que la mayoría de las veces que el Xerex se acercaba al area llevaba demasiado peligro, no me pareció que estuviese tampoco muy fuerte la defensa.
Yo metería a Aythami de central y pondía a D.García de lateral derecho, que si bien no sube, atrás cumple muy bien y encima ganamos en juego aereo, y a Juanma lo cambiaría por Castillo, a ver que tal va.
Pues a pensar ya en el Lorca, no queda otra... lo único q temo es por un lado la ansiedad de los jugadores y por otro a los típicos comentarios de hay q destituir al entrenador, etc etc.. esto está empezando, vamos jodidos, pero hay q seguir adelante. Ganar cuanto antes y ya se verá lo q pasa.