Para este partido sólo tengo un deseo, algo que le pediría a los jugadores directamente: saltar al campo los diez primeros minutos de cada tiempo al 200%, atosigando sin miramientos, imponiendo la ley de la fuerza, de la rabia, del aliento en el cogote del contrario y de una presión extralimitada, una presión imposible de mantener todo el partido pero necesaria esos primeros minutos. Una cosa escandalosa, mas o menos lo que hizo el Xerez los primeros minutos, pero a todo reventar.
Ni una sola ocasión de gol en esos minutos, para paulatinamente ir haciendo lo contrario, ralentizar, perder el tiempo, hacer muchas faltitas tontas en medio campo, retardar los saques de banda, de puerta y de esquina, ratonear, desesperar al contrario, sobre todo eso, mucho perreo, mucho ratoneo, que ya tocará jugar al futbol cuando sea preciso, para lanzar alguna contra mortífera que acabe en gol.
No soportaría que salieramos dormidos como el otro dia. Se acabó hacer el idiota. Con un partido ha sido suficiente. Creo que el mensaje será bien recibido. Hay que dar un golpe en la mesa y de los gordos, y esta es la ocasión precisa. El Valladolid tendrá un puntito de confianza por su gran victoria ante el Sporting. Justo el detalle que hace falta para guillotinarlos.
Quiero ganar ese partido si o si, por lo civil o por lo criminal, me da igual, contando las carencias del rival, que las tiene.
Animo chavales, el domingo a sudar sangre.
Con respecto a lo de Castillo estoy de acuerdo; Juanma no es mal jugador, pero es desbordable en exceso y eso no me gusta nada. Castillo es mas rocoso, más defensa, y por el otro lado Javi Martell tampoco da seguridad. Espero que el "mister" haga cambios elementales. Porque, caballeros, este patido es otra historia,y, como tal, hay que afrontarlo. Sin miramientos ni pollabobadas.