[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo lo que no entiendo es como no pudo haber una pañolada en contra de Aguiar. El fue quien perdio el partido al echar el equio atras y no hacer los 3 cambios.
No se puede ir con la mentalidad de la permanecia, el objetivo tiene que ser ganar todos y cada uno de los partidos que se juegue no ha conseguir los puntos para permanecer, eso es de cobardes y perdedores.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Por un lado doy la razón en la cuestión de los cambios; por otro rompo una lanza a favor de Aguiar. De acuerdo; con 2-0 era el momento de machacar el partido, aprovechando que el Elche estaba tocado. Como el portero del Elche evitó el 3-0, e incluso el 4-0, y se llegó al descanso, lo lógico, y basandose en la solidez defensiva de Las Palmas, es echar el equipo atrás y cogerlos a la contra.
Íbamos por delante en el marcador; ya me dirán que sentido tiene abrir espacios buscando el tercero con el partido medianamente encarrilado, para darle facilidad al equipo rival. Personalmente estoy a favor de jugar atrás cuando se va por delante, sin arriesgar, manteniendo el balón; aunque no sea políticamente correcto ni guste a la grada, pero lo que prima en cualquier categoría es el resultado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fuerte cabreo bichillo.

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que lo que pasó hoy está claro. La UD se va al descanso con 2-0 en el marcador, el contrario con un jugador menos y partido totalmente controlado. El equipo se confía y el Elche se viene arriba. Aguiar no mete el equipo atrás, los jugadores son los que se vienen atrás ante el empuje del Elche. Marcan un gol y el Elche que empieza a creer en sus opciones. Marcan un segundo golazo -dudo que esta temporada el Elche marque muchos más goles como los que tuvo la fortuna de marcar hoy- y Aguiar aquí si reacciona tarde. Maric debe entrar muchos minutos antes, hay que decir desde el banquillo que vamos a por el partido y no esperar hasta el minuto 85. Sin duda que nunca podemos dormirnos por mucho que se crea que el partido está controlado y que la victoria está hecha desde el minuto 15 de la primera mitad.
Otra clave para mí en el día de hoy: Arriaga. Con el gran momento de forma que atraviesa el vasco, hoy su concurso hubiese sido providencial.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pal'estadio escribió:Fuerte cabreo bichillo.

SALUDOS.
Eres un crack bicho,mejor resumen imposible.A sus pies.Pal estadio Rules

Imagen
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

YardieUD escribió:coloramarillo, Por supuesto, ¿como se puede tener OTRA PUUUUUUUUUTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEZ MAS A MARQUEZ SOLO INCLUSO EMPATANDO, CON UNO MAS EN CASA JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRR¡¡¡ ¿Es que soy yo el unico que lo ve? Claro que no¡¡¡¡¡Lo ve todo el mundo menos el incopetente de Aguiar, que al igual que Nacho Gonzalez, son, desgraciadamente dos fallos cantados desde el dia que se dijeron que se ficharon, que sigan asi, tirando por la borda lo que nos costo subir el año pasado, que sigan asi, y estos jugadores.......No solo la culpa es de Aguiar a nuestros jugadores les falta fuerza mental (cojones vaya, llamado vulgarmente), porque siempre absolutamente pasa lo mismo, desde que el otro equipo se espabila un poco se acojonan....Pero nada Aguiar tu tranquilo y deja solo a Marquez alante 85 minutos, y a Cobas caminando (se cree Valeron), que vamos con paso a firme a 2B, y yo en esta puta division no quiero volver, seria lo peor que me podria pasar, y por tu puta gran culpa mira como estamos TODAVIA NO HE VISTO UN PUTO EQUIPO DE ESTA DIVISION QUE DEMUESTRE QUE ES MAS QUE NOSOTROS, POR FAVOR JUGADORES PONGAN COJONES, Y CONCENTRACION.
PD: ¿Porque los porteros que vienen contra nosotros siempre hacen 3 paraditas que son gol y los nuestros no hacen ni una? Es otra cuestion a plantearse, ahi que reforzar delantera y porteria en diciembre, mas claro agua.
Con todo el cariño del mundo, creo que sería aconsejable que esperaras un tiempo para comentar un partido porque lo haces con la cabeza caliente y al final escribes lo que escribes y como lo escribes.

Saludos
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Bueno, 1º es comprensible el cabreo generalizado que hay, cualquiera no.
Evidentemente se ha gestionado malamente las circunstancias del principio partido. Pero no sabes muy bien cómo se ha desperdiciado tamaña oportunidad: dos golitos, el rival con uno menos, de fábula , vamos, estaba de golear el tema. :yass:

Sin embargo, durante el partido vas enfocando hacia distintos centros de atención, el rival está herido, no pueden acercarse a nuestro área, sólo son dos goles y el portero de ellos les está dando seguridad( lo hacemos "internacional"...).
Empieza la 2ª parte y el golito de la motivación en forma de papa, se abre el segundo acto. En alguna emisora creí entender " ...es que salimos dormidos...). Tampoco.:x

El equipo regresa al campo como para verlas venir y a machacar a la contra, o algo así, nos ponemos el mono de faena y viene el paralizante empate, los jugadores tienen que partir de cero, situación estresante que significa " empezar " un partido que estuvo resuelto.:yass:

El rival entonces ya sólo pensaba en mantener el resultado y santas pascuas, y después de todo vaya botín que ha sacado el Elche, qué categoría más injusta( y reconozcamos, visto lo visto, que el 80% de los clubs se han reforzado de buena manera, con bastante nivel).

Y "ansina" se pasa al típico rosario de cambios cuando la cosa está fea, Viñuela por enésima vez para su banda pero imposible este chico; uno piensa, dónde está alguien como el Moco que distribuya. Nada.
Nauzet, qué jugador, no puede estra siempre construyendo, "picando" en las defensas, hay que lanzarle balones también.
Qué crimen con Maric, sólo los minutos basura y casi marca...

Así es el fútbol, nuestro corazón amarillo sólo ve un equipo, pero los partidos a veces, como hoy, son partidas de ajedrez, hay que tener las piezas colocadas en el lugar apropiado.
La verdad, piensas en mil causas, pero no pienso en la cabeza del entrenador, hacerlo ahora sería un riesgo por el efecto plantilla, no creo en revulsivos en esta categoría, es verdad que despides a un albañil si acaba una pared y se le cae abajo, pero en este caso, el bloque ha funcionado, cómo se entiende entonces los momentos de exquisito juego que hemos visto: hay plantilla, hay equipo, hay planteamiento... Por qué se desafina tanto el piano este de buenas a primeras... :thinking:

Si ustedes me dijeran que el equipo está muerto jornada tras jornada, que no se hacen ocasiones de gol... Por ejemplo, hoy, Chiqui está confirmando que tiene mal de ojo con la puerta, un jugador que yo admiro por su trabajo incansable y su nobleza.
Conclusión: no tengo buenas razones para condenar al entrenador, la plantilla me parece sobrada para esta categoría, donde se están dando resultados bastante engañosos, tal cual.

Y, en contra de los presupuestos del Club, la tarde del domingo sin la TV es buen horario, a pesar de convencerme la idea original de los sábados con horario de centro comercial con aparcamiento, etc. Aunque como dice el Presi, la TV aporta un nada desechable apoyo ecnómico al Club...
PD.- Cuando salgamos de los puestos inquietantes, todo se verá más clarito. Y perdón por el ladrillo... :oops:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Entrenador que no transmite, con verso fácil en la sala de prensa, pero un entrenador y segundo entrenador sin sangre en las venas. En determinadas fases del partido y en algunos corner se defendía con 11 jugadores. Si se quiere coger un equipo a la contra y arriesgar aunque sea con los jugadores que tienes en el campo tienes que mantener a 3 jugadores arriba en la jugadas de estrategia, a la primera puede que no,o pero los contrataques y con un jugador menos te lo piensas dos veces.

La banda izquierda es de pena, Alfredo y Juanma jugagando con prepotencia, especialmente juamna. Viyuela un hombre en que confiaba en estos momentos nada de nada.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

son muy malos

Mensaje por Verde »

contra 10 jugadores y nos empatan, que verguenza, somos un equipo de mier.........a cuando a nosostros nos hacen goles no remontamos, resucitamos a cualquier equipo... vayan preparandose pal año que viene, otra vez a jugar con el fuenlabrada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: son muy malos

Mensaje por HeriVega »

Verde escribió:contra 10 jugadores y nos empatan, que verguenza, somos un equipo de mier.........a cuando a nosostros nos hacen goles no remontamos, resucitamos a cualquier equipo... vayan preparandose pal año que viene, otra vez a jugar con el fuenlabrada.

ImagenVenga...otro adivino mas !!! ¿Alguno mas? :wink:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

dErEk escribió:No he querido postear antes para tener la cabeza fría y despejada... A estas alturas y visto lo visto, yo no dudo en señalar al culpable de esto: Carlos Sánchez Aguiar. Creo que su planteamiento ha sido patético, con un sólo tio en punta (otra vez) que viene de quemarse en el partido de copa, Márquez, con un bajón de actitud tremendo en la segunda mitad, cuando teníamos que retener el balón y cansar al rival! Yo soy bastante crítico con David Glez., pero creo que la segunda parte de hoy era para él.

Luego señor entrenador, el cambio de Maric... ¿¡En el minuto 85?! ¿De qué sirve? Nos remontan y sin embargo dejamos un cambio sin hacer? Jamás he visto cosa igual. Creo que el equipo le viene grande, señor entrenador. Si yo fuera usted, me iría.

Saludos
Pienso justo lo mismo que tu. Lo unico que tambien creo que ha habido algo de mala suerte, porque el Elche tampoco ha hecho nada y ha tenido la suerte de clavar dos golazos.

Sigo sin entender como en el minuto 20 2-0 y un jugador mas podemos empatar este partido. Joder que llegue tarde al partido y cuando entre a los 5 minutos ibamos 1-0 ganando y con un jugador mas. Lo primero que pense: partido ganado. 3 puntos y pa casa.

Lo de Aguiar con los cambios es desesperante, no es la primera vez que lo hace.

Asi y todo, sigo pensando que hasta la jornaqda 10 hay que dar un margen y que ha sido exagerado que algunos (pocos) sacaran pañuelos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es una pena tener el partido controlado,el otro equipo con un jugador menos casi todo el partido y lo que es mas importante una renta de un 2-0y nos empatan,es una putada,pero bueno ay que se seguir para adelante y pensar positivamente que por lo menos sumamos 1punto,ahora a por el Malaga y sacar algo positivo de alli, Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

contra 10 jugadores y nos empatan, que verguenza, somos un equipo de mier.........a cuando a nosostros nos hacen goles no remontamos, resucitamos a cualquier equipo... vayan preparandose pal año que viene, otra vez a jugar con el fuenlabrada.

Yo estoy preparado para jugar contra el fuenlabrada y contra el Madrid.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

si el madrid C

Mensaje por Verde »

ASANTANA escribió:contra 10 jugadores y nos empatan, que verguenza, somos un equipo de mier.........a cuando a nosostros nos hacen goles no remontamos, resucitamos a cualquier equipo... vayan preparandose pal año que viene, otra vez a jugar con el fuenlabrada.

Yo estoy preparado para jugar contra el fuenlabrada y contra el Madrid.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

AnSiTe escribió:Yo pienso que lo que pasó hoy está claro. La UD se va al descanso con 2-0 en el marcador, el contrario con un jugador menos y partido totalmente controlado. El equipo se confía y el Elche se viene arriba. Aguiar no mete el equipo atrás, los jugadores son los que se vienen atrás ante el empuje del Elche. Marcan un gol y el Elche que empieza a creer en sus opciones. Marcan un segundo golazo -dudo que esta temporada el Elche marque muchos más goles como los que tuvo la fortuna de marcar hoy- y Aguiar aquí si reacciona tarde. Maric debe entrar muchos minutos antes, hay que decir desde el banquillo que vamos a por el partido y no esperar hasta el minuto 85. Sin duda que nunca podemos dormirnos por mucho que se crea que el partido está controlado y que la victoria está hecha desde el minuto 15 de la primera mitad.
Otra clave para mí en el día de hoy: Arriaga. Con el gran momento de forma que atraviesa el vasco, hoy su concurso hubiese sido providencial.
Totalmente de acuerdo con este análisis. Con lo de la salida tardía de Maric, con lo de la ausencia de Arriaga y con lo de que es el equipo el que se va metiendo atrás por inercia y por el empuje del Elche, y no porque Aguiar les diga a los jugadores: "venga, vamos a meternos atrás y a rascarnos el ombligo que esto está hecho, chavalotes".

Por cierto, hoy pasé por el Estadio Insular y la fachada de Tribuna estaba llena de pintadas contra el equipo, no sé si serían nuevas o si estaban ya de la semana pasada.
Responder