VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO
-
- Presidente del Club
coloramarillo, perdón coloramarillo todo lo que escribiste para nada, leete todas mis intervenciones en el post y veras que en ningún momento los defiendo, simplemente estoy dando argumentos y una idea diferente y en NINGUN MOMENTO HE JUSTIFICADO LOS GOLPES DE AYER, leete de nuevo mis mensajes.
Saludos del nombre impronunciable.
Saludos del nombre impronunciable.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Javier si lo que buscas es objetividad, este no es el lugar idóneo, aunque algunos como tu intenten ponerlajavier_garcel escribió:flipo con lo que se dice aqui,
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
que alguien conteste, porque creo que no s epuede llevar,
en fin, cosas de futbol diran algunos....................

- Telshem
- Directivo de la entidad
Yo hay cosas que no me explico:
madird-barcelona cada vez que se saca un corner lanzamientos de objetos a 2 metros del jugador......carga policial nula
las palmas - tenerife lanzamientos de objetos TRAS las PISTAS DE ATLETISMO.....carga policial
creo recordar no hace mucho sevilla- betis unos aficionados no me acuerdo de cual de los 2 equipos se lian a hostias con el segurata usando hasta una muleta.....carga policial nula
las palmas - tenerife lanzamientos de objetos TRAS las PISTAS DE ATLETISMO.....carga policial
las cosas no se solucionan con una carga policial a saco
¿cuantas veces no hemos visto en los campos de futbol que al terminar el encuentro se retira el arbitro a los vestuarios por la TRIBUNA del estadio y le cae de todo?...habiendo reporteros,recojepelotas,encargados de campo.........¿alguna vez habeis visto una carga policial?
Pues eso.
Saludos y Paz!
madird-barcelona cada vez que se saca un corner lanzamientos de objetos a 2 metros del jugador......carga policial nula
creo recordar no hace mucho sevilla- betis unos aficionados no me acuerdo de cual de los 2 equipos se lian a hostias con el segurata usando hasta una muleta.....carga policial nula
las cosas no se solucionan con una carga policial a saco
¿cuantas veces no hemos visto en los campos de futbol que al terminar el encuentro se retira el arbitro a los vestuarios por la TRIBUNA del estadio y le cae de todo?...habiendo reporteros,recojepelotas,encargados de campo.........¿alguna vez habeis visto una carga policial?
Pues eso.
Saludos y Paz!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Vaya respuesta fercan, ¿y luego eres capaz tu de criticar a otras personas?Jasikevicius escribió:Ahí respeto ante todo, yo con gente como tú ni opino, yo respeto las opiniones de TODO EL MUNDO, y el que me conozca en el foro lo puede saber, ante todo respeto a la gente y argumento las cosas, y ya que te doy asco no me dirijo más a tí, perdón por las molestias causadas.fercan escribió:jasikevicius,sabes una cosa,no defiendas a la policia,porque si pego a niños,a padres con hijos,y a gente q no hizo nada,y encima la mayoria de los policias peninsulares y gentuza.Tambien te digo una cosa si uno de esos toca a un familiar mio,mis dos hermanos pequeños estaban alli,voy a por ellos,y sino estabas alli no digas nada,y menos defiendas a la mierda de policia española q nos trata como perros,por eso me gusto la reaccion de la gente y te digo una cosa mas y hasta corta se quedo,por lo q abusaron ellos,asi q callate la boca y no defiendas a esa mierda de gente,q ya me das asco,o no seras tu un puto mono,si lo eres te digo q la policia es una mierda y sino lo eres tb te lo digo
Si siempre eres así de violento ya voy comprendiendo a los policías...
- panchitoGC
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
Estos tios son unos cerdos. Como van a hacer una carga contra las cientos de personas porque uno que tira una bengala.
En otros campos las bengalas y piedras no caen sobre una pista de atletismo precisamente y ni se mueven.
O por ejemplo lo que sucedio en la grada curva antes del partido.
4 TIOS tiran una botella contra unos del Tenerife y cargan contra todo DIOS. Hubo gente que tuvo que correr hasta el parque que esta al lado por la PUTA cara para no llevarse un porrazo. Si hasta habia gente comprando las entradas y se llevaron palos y todos.
Pero bueno me parece normal, mientras en otros sitios se apoyan a muerte aquí nos ponemos a pelearnos entre nosotros y personas que se ponen a defenderlos. Como ellos o su hijo no fueron los que recibieron...
Luego criticando a los ultras, pero si fueron ellos los que defendieron y recriminaron la accion. Hubo uno de los famosos que miró a uno de los que tiro la piedra y le dijo algo recriminandolo.
Lo dice alguien que tuvo que correr por la cara.
En otros campos las bengalas y piedras no caen sobre una pista de atletismo precisamente y ni se mueven.
O por ejemplo lo que sucedio en la grada curva antes del partido.
4 TIOS tiran una botella contra unos del Tenerife y cargan contra todo DIOS. Hubo gente que tuvo que correr hasta el parque que esta al lado por la PUTA cara para no llevarse un porrazo. Si hasta habia gente comprando las entradas y se llevaron palos y todos.
Pero bueno me parece normal, mientras en otros sitios se apoyan a muerte aquí nos ponemos a pelearnos entre nosotros y personas que se ponen a defenderlos. Como ellos o su hijo no fueron los que recibieron...
Luego criticando a los ultras, pero si fueron ellos los que defendieron y recriminaron la accion. Hubo uno de los famosos que miró a uno de los que tiro la piedra y le dijo algo recriminandolo.
Lo dice alguien que tuvo que correr por la cara.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡Hombre, con todos mis respetos para Jasikevicius convendran conmigo que si no tienes al lado el nombre con el post, es practicamente imposible acordarte del nombre!, así que si digo "de nombre impronunciable" el afectado sabe perfectamente que me refiero a él.
La verdad que el baloncesto me gusta lo justito ( o sea poquito) así que ni idea de que era jugador de baloncesto
La verdad que el baloncesto me gusta lo justito ( o sea poquito) así que ni idea de que era jugador de baloncesto
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo soy de los que cuenta lo que ven mis ojos, nunca cuento lo que me diga chano ni antonia.Jasikevicius escribió:Viste esos con tus ojos?? que un polícia le pegaba un porrazo a un niño de 10 años?? lo dudo que lo hayas visto, porque si realmente pasa esto el niño de 10 años la palma del golpe, un porrazo con ta sólo la mitad de fuerza de un polícia a un niño DE 10 AÑOS lo deja inconsciente durante un par de días, así que dudo muchísimo que pasara esto, a todo esto padres de 40 años con hijos de 5 o 10 años no son tan responsables al estar en la NACIENTE después de saber lo que suele pasar por esa grada, no tengo nada contra los ultras (es más me parece la mejor parte de la afición que tenemos) pero si yo tengo un hijo de esa edad no estaría tan loco de meterme en esa grada, sobre todo por mi seguridad y la de mi hijo.La_Cantera escribió:Ahora con la sangre mas fria solo digo una cosa.
Llevo 21 años acudiendo al Estadio Insular y ahora al EGC.
Nunca en la vida habia visto nada igual,es la 1º vez en la vida que siento verguenza e impotencia.
Mi pregunta es la siguiente estos tios no son padres ???
Como van a soltar la mano a todo lo que se mueve ???
Da igual soltar un porrazo a un niño de 10 como a uno de 40 ???
Da igual que un padre tenga un niño de 5 años en la mano y le peguen porrazo ???
![]()
PATETICA Y VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL
Si no lo crees espero que otros foreros que estaban a mi lado cuenten su version.
Referente e esto (( esto padres de 40 años con hijos de 5 o 10 años no son tan responsables al estar en la NACIENTE )) nunca en esta isla ha pasado nada porque un padre este en la naciente con su hijo.
Saludos
El lanzamiento de objetos hacia el campo y la carga policial en la Naciente han convertido a esta grada en un sitio inseguro para ver el fútbol.
Lo de la carga policial se resuelve empurando a los responsables, indemnizando a los heridos y emitiendo el Gobierno Civil una nota pidiendo disculpas. Tal vez la propia UD debería meterle una demanda penal al jefe de la tropa de la policía y hacer una protesta pública. Todos los heridos además deberían demandar a la policía.
El lanzamiento de objetos al campo sólo se puede resolver registrando al personal a la entrada y, sobre todo, por medio de los propios aficionados que se ponen en la Naciente. Si cada vez que un tolete tirara una botella o una bengala, le cayeran encima ocho y lo señalaran ellos mismos ante la policía, otro gallo cantaría. Me mosquea mucho que haya bastantes foreros que intentan justificar el lanzamiento de objetos, o que, directamente, les parezca bien. Si esto no se corta de raíz en el foro, puede convertirse -si no lo es ya, y a algunos posts me remito- en un lugar de encuentro de violentos descerebrados, a los que no les interesa ni el fútbol ni la UD, sólo el follón.
Lo de la carga policial se resuelve empurando a los responsables, indemnizando a los heridos y emitiendo el Gobierno Civil una nota pidiendo disculpas. Tal vez la propia UD debería meterle una demanda penal al jefe de la tropa de la policía y hacer una protesta pública. Todos los heridos además deberían demandar a la policía.
El lanzamiento de objetos al campo sólo se puede resolver registrando al personal a la entrada y, sobre todo, por medio de los propios aficionados que se ponen en la Naciente. Si cada vez que un tolete tirara una botella o una bengala, le cayeran encima ocho y lo señalaran ellos mismos ante la policía, otro gallo cantaría. Me mosquea mucho que haya bastantes foreros que intentan justificar el lanzamiento de objetos, o que, directamente, les parezca bien. Si esto no se corta de raíz en el foro, puede convertirse -si no lo es ya, y a algunos posts me remito- en un lugar de encuentro de violentos descerebrados, a los que no les interesa ni el fútbol ni la UD, sólo el follón.
-
- Presidente del Club
Por mi no hay problema, tranquilo/acoloramarillo escribió:¡Hombre, con todos mis respetos para Jasikevicius convendran conmigo que si no tienes al lado el nombre con el post, es practicamente imposible acordarte del nombre!, así que si digo "de nombre impronunciable" el afectado sabe perfectamente que me refiero a él.

A mí nadie me ha dicho nada, ya que no tengo ningún amigo en la naciente ni familiar, así que ni chano ni antonia me han dicho nada, leete mis posts que en ninguno de ellos he puesto me dijeron que...........La_Cantera escribió:Yo soy de los que cuenta lo que ven mis ojos, nunca cuento lo que me diga chano ni antonia.Jasikevicius escribió:Viste esos con tus ojos?? que un polícia le pegaba un porrazo a un niño de 10 años?? lo dudo que lo hayas visto, porque si realmente pasa esto el niño de 10 años la palma del golpe, un porrazo con ta sólo la mitad de fuerza de un polícia a un niño DE 10 AÑOS lo deja inconsciente durante un par de días, así que dudo muchísimo que pasara esto, a todo esto padres de 40 años con hijos de 5 o 10 años no son tan responsables al estar en la NACIENTE después de saber lo que suele pasar por esa grada, no tengo nada contra los ultras (es más me parece la mejor parte de la afición que tenemos) pero si yo tengo un hijo de esa edad no estaría tan loco de meterme en esa grada, sobre todo por mi seguridad y la de mi hijo.La_Cantera escribió:Ahora con la sangre mas fria solo digo una cosa.
Llevo 21 años acudiendo al Estadio Insular y ahora al EGC.
Nunca en la vida habia visto nada igual,es la 1º vez en la vida que siento verguenza e impotencia.
Mi pregunta es la siguiente estos tios no son padres ???
Como van a soltar la mano a todo lo que se mueve ???
Da igual soltar un porrazo a un niño de 10 como a uno de 40 ???
Da igual que un padre tenga un niño de 5 años en la mano y le peguen porrazo ???
![]()
PATETICA Y VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL
Si no lo crees espero que otros foreros que estaban a mi lado cuenten su version.
Referente e esto (( esto padres de 40 años con hijos de 5 o 10 años no son tan responsables al estar en la NACIENTE )) nunca en esta isla ha pasado nada porque un padre este en la naciente con su hijo.
Saludos
Referente a lo de la NACIENTE, no hace falta ser muy listo para saber que esa parte de la grada es la más peligrosa para los incidentes, no hace falta ir mucho al estadio para saber esto y yo por ejemplo en un partido como el de ayer (derbi y de todo riesgo) no voy con mi hijo/a de 5 añitos a la grada que puede pasar algo (lanzamientos de bengalas, botellas).
Saludos
- Telshem
- Directivo de la entidad
En ningun momento se justifica nada de nada....cuando son los mismo de siempre en U.N. no hay problema de controlar a la gente, pero cuando es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta y taaaaaaaaaaaaanta gente como eramos ayer.....¿pa donde señalas al culpable? te faltan manos...y dedos y ojos....
me reitero en lo que dije antes por ahí y lo que dicen algunos, hay que pedir explicaciones de esa carga policial(siempre alegarán que se sentían amenazados....cosa que es mentira porque allí no paso nada de nada que yo también estuve alli).....
no es lógico que en miles de partidos de la LFP los arbitros tengan que salir bajo los escudos de la policia..porque les llueve de todo desde la grada ....y no hacen ninguna carga policial ¿por qué? pues porque hay niños,gente mayor,etc. ..y por cuatro energumenos no va a pagar toda esa gente ¿no creen?
me reitero en lo que dije antes por ahí y lo que dicen algunos, hay que pedir explicaciones de esa carga policial(siempre alegarán que se sentían amenazados....cosa que es mentira porque allí no paso nada de nada que yo también estuve alli).....
no es lógico que en miles de partidos de la LFP los arbitros tengan que salir bajo los escudos de la policia..porque les llueve de todo desde la grada ....y no hacen ninguna carga policial ¿por qué? pues porque hay niños,gente mayor,etc. ..y por cuatro energumenos no va a pagar toda esa gente ¿no creen?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jasikevicius al final los UN fueron los culpables
Te recuerdo que hasta el dia de ayer, en la unica grada que han pasado incidentes ha sido en la Sur en akel famoso partido del Rayo.
Akel famoso dia del Rayo habian padres con sus hijos en la grada sur ????
Si con esto quieres decir que en la grada Naciente hay mala gente .....................Pues si.
Como en todos los estadios.
Como en todas las gradas de un estadio.

Te recuerdo que hasta el dia de ayer, en la unica grada que han pasado incidentes ha sido en la Sur en akel famoso partido del Rayo.
Akel famoso dia del Rayo habian padres con sus hijos en la grada sur ????
Si con esto quieres decir que en la grada Naciente hay mala gente .....................Pues si.
Como en todos los estadios.
Como en todas las gradas de un estadio.