VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Mensaje por antichicha1985 »

de verguenza una vez mas lo que ha echo la policia en el fondo de u.n que a entrado dando palos a diestro y siniestro a la que logicamente estos no se dejaron achicar por este tipo de gente que viene predipuesta a dar palos sin razones pero bueno parece que al final fueron ellos los que salieron calentito por que se les revelo la grada y los arrinconaron esperamos que no pase mas.


un saludo
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Lamentable¡¡¡¡¡ NACIONALES ASESINOS¡¡¡¡¡¡
Vi a gente con grandes brechas, niños llorando....
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

si pero algo tuvo que pasar para que empezaran a pegar porrasos digo yo no ?¿ no creo que los pegaran porque si. Por favor que alguien explique lo que paso que yo estaba en la sur y no vi na solo vi que estaban pegando porrasos a diestro y siniestro y que le gente le tiraba botellas, que eso no se ase pero weno........

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Joe yo sali de allí como pude, no me cai al suelo de milagro. Me parece lamentable lo que hicieron y no solo porque empezaron a dar porrazos a todo el mundo, sino que había niños chicos y no los dejaban salir de allí. Encima después pasando por al lao de uno de ellos va y me cae un petardo al lado, me quedé sordo por momentos. Y al final del partido me puse por fuera del estadio por la curva con Piwi, El Viejón, Dj Satán y unos cuantos más que no me acuerdo del nombre :oops: , y nos echaron de allí, solo les faltó dar mas porrazos. INCREÍBLE.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nadie sabe lo que pasó porque era el descanso y estaba todo el mundo tranquilo. Seguro que querían ir a por alguien que anteriormente había hecho algo pero la cagaron con una carga desproporcionada sobre un grupo de niños de 13 o 14 años y algún padre con su hijo en brazos.

Es lo más dantesco y asqueroso que he visto nunca en un campo de fútbol.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a ver yo estaba alli y como estaban tirando vengalas botellas y tal vinieron los nacionales y se metiero por entre las dos gradas que ocupaba U.N. no se porque pero empezaron a dar porrazos por la cara y claro un no es tonta y respondió al final empezó a subir la aficion y arrinconaron a los totorotas de la nacional.

El que dice por ahi arriba que vio gente con brechas y tal que me diga donde porque yo estaba en el miso corazon de un y no vi a nadie con brechas ni niños llorando :roll:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Bueno yo me encontraba a un metro de todo, de pronto cuando estaba todo normal, empezaron a bajar policias por las escaleras a mi me empujaron y cojerion a un pive de 15 años por el cuello para llevarselo el pive normal lo pillan por la espalda se asusto e intento soltarse y entonces la gente empezo a recriminar porque le hacian esoq ue era un pive chico y de pronto empezaron a dar porrazos a todo el mundo cojiendo a gente inocente por delante yo me tuve que hechar a correr y ellos seguian dando golpes a tood el mundo.. LAMANTABLEEE porque yo al pive que se lo llevaron lo conosco y no estaba haciendo nada solo animar...espero que el club almenos de la cara y una explicacion...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

adrigm escribió:a ver yo estaba alli y como estaban tirando vengalas botellas y tal vinieron los nacionales y se metiero por entre las dos gradas que ocupaba U.N. no se porque pero empezaron a dar porrazos por la cara y claro un no es tonta y respondió al final empezó a subir la aficion y arrinconaron a los totorotas de la nacional.

El que dice por ahi arriba que vio gente con brechas y tal que me diga donde porque yo estaba en el miso corazon de un y no vi a nadie con brechas ni niños llorando :roll:
Que tu no lo hayas visto no nignifica que no haya pasada yo estube alli i lo vi i no eran 2 ni 3 tios con brechas.....
yo tambien estaba en el mismo centro de UN cuando tube salir corriendo a la sur me encontre con todo esa gente de la que te hablo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lamentable lo de la policia. Ustedes diran que soy muy maquiavélico cuando digo que es un espectáculo que intentaron dar ante la Atinómica. Para mi es una prueba más del escaso poder que ya hace tiempo tenemos en la isla de Gran Canaria. Todo gira en torno a satisfacer al poder político que hace años nos gobierna. Otra prueba de lo desencaminado que vamos..se reparte una especie de sopladera alargada con las siglas de un partido político y, las hacen verdes. Si les importara un carajo lo nuestro o por simple estrategia política, las hubiesen puesto AMARILLAS. Y para rematar, la influencia de Juan Padrón en la FEF. El partido de hoy se empezó a pitar en Vecindario. Se trataba de desmantelarnos el equipo y lo hicieron y por si fuera poco, hoy no nos pita un claro penalty en sus narices. La primera tarjeta, como siempre para nosotros. Lamentable. Añadir un saludo afectuoso a todos los de Ultra Naciente, porque ellos siguen teniendo el espiritu altivo y rebelde que los grancanarios nunca debimos perder. :evil:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

adrigm, yo si vi a gente con brechas en el pasillo de arriba, vi a un hombre con una brecha debajo del ojo izquierdo, me dolió hasta a mi, pero el hombre ahí siguió animando al equipo medio llorando. Y los de los niños chicos ya me pareció ya, que no los dejaban salir de allí los...(dejame callarme que no me quiero poner nervioso :x ).

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Rayco238 escribió:
adrigm escribió:a ver yo estaba alli y como estaban tirando vengalas botellas y tal vinieron los nacionales y se metiero por entre las dos gradas que ocupaba U.N. no se porque pero empezaron a dar porrazos por la cara y claro un no es tonta y respondió al final empezó a subir la aficion y arrinconaron a los totorotas de la nacional.

El que dice por ahi arriba que vio gente con brechas y tal que me diga donde porque yo estaba en el miso corazon de un y no vi a nadie con brechas ni niños llorando :roll:
Que tu no lo hayas visto no nignifica que no haya pasada yo estube alli i lo vi i no eran 2 ni 3 tios con brechas.....
yo tambien estaba en el mismo centro de UN cuando tube salir corriendo a la sur me encontre con todo esa gente de la que te hablo
.

a ver yo no he dixo que no haya pasado solo pregunto DONDE porque yo no vi nada de eso :roll:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores lo pase fatal a la salida...iba por la curva y deperente veo 2 coches de los antidisturbios y 30 de eyos caminando...derepente aceleran los coches y los que iban caminando empiezan a correr y era para taponarnos la salida de la curva...sin yo tener culpa de nada, ademas alli habian personas mayores y niños.
PUTOS MONOS!!
Empiezan a pegar porrazos por la cara!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:Todo gira en torno a satisfacer al poder político que hace años nos gobierna. Otra prueba de lo desencaminado que vamos..se reparte una especie de sopladera alargada con las siglas de un partido político y, las hacen verdes. Si les importara un carajo lo nuestro o por simple estrategia política, las hubiesen puesto AMARILLAS.
YO las cogi en un principio e incluso le dije a la tia que ya podian ser amarillas y ella me decia alguna gilipollez y asi a todos que le preguntaban, pues cuando me di cuenta estaba lo del partido político y con la misma las tiré :lol: :lol: :lol: estas cosas sobran!! penoso :? :?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Maleante, te estás haciendo un ruina bichillo!!! hoy te vi con la cara desencajá corriendo carretera arriba en busca de los chichas.Por otra parte lamentable lo de la policía,al menos en la curva,Los chicharreros tirando cosas y ninguno se acerco a donde estaban ellos para hacerles nada,en cambio me pareció lamentable la carga que hicieron contra la Naciente,patético.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

TURU FLORES escribió:Maleante, te estás haciendo un ruina bichillo!!! hoy te vi con la cara desencajá corriendo carretera arriba en busca de los chichas.Por otra parte lamentable lo de la policía,al menos en la curva,Los chicharreros tirando cosas y ninguno se acerco a donde estaban ellos para hacerles nada,en cambio me pareció lamentable la carga que hicieron contra la Naciente,patético.
Antes del partido...y al final no paso nada, pero lo que me jodio fue la encerrona de cuando salimos del estadio por la parte de la grada curva pss y cuando no invadieron en el descanso, que al final los hechamos nosotros a ellos :twisted:
Responder