Igor y yuri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YeRaY ChiCha
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YeRaY ChiCha »

Mucho hablar de estos jugadores, y se van a estallar en 2ª, al equipo que vayan...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Claro, claro... En todos menos en el tuyo, verdad? Jajajajaj... Q mala es la envidia :mentir:
riki raka

Mensaje por riki raka »

me parece a mi que esto ya parece visto para sentencia.

No pondremos dinero por ellos y el presidente no quiere ceder a santamaria que dice que cuenta para Juanito pero ... si siguen pindado y nacho gonzalez para que contara santamaria para juanito.

Si tan ventajosos son porque no se hace un esfuerzo por comprarlos que luego saldran rentables.

De que nos sirve una cesion ¿para que luego se revalorizen y se lleven el premio economico otros?

Yo o los intentaba comprar o que se queden alli o vayan a otro lado porque eso de una cesion no me convence.

Creo que no acabaran viniendo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió: Si tan ventajosos son porque no se hace un esfuerzo por comprarlos que luego saldran rentables.
.
porque los presupuestos se llevan a rajatabla y NO HAY DINERO para comprar. Y cuando se dice que NO HAY DINERO es porque NO HAY.

Saludos
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

riki raka escribió:me parece a mi que esto ya parece visto para sentencia.

No pondremos dinero por ellos y el presidente no quiere ceder a santamaria que dice que cuenta para Juanito pero ... si siguen pindado y nacho gonzalez para que contara santamaria para juanito.

Si tan ventajosos son porque no se hace un esfuerzo por comprarlos que luego saldran rentables.

De que nos sirve una cesion ¿para que luego se revalorizen y se lleven el premio economico otros?

Yo o los intentaba comprar o que se queden alli o vayan a otro lado porque eso de una cesion no me convence.

Creo que no acabaran viniendo.
Lo mismo que ha pasado con Castillo no?? :error:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La llegada de Yuri e Igor depende de una llamada

"El señor Ramírez ya sabe lo que queremos. Estamos pendientes de que nos llame. Hemos solicitado una cantidad económica por los dos futbolistas que podría rebajarse si nos ceden a Roberto Santamaría. Y si, como tengo entendido, no desean que el portero entre en la operación, pues se mantendrá la cantidad fijada". Así se pronunció ayer el presidente del Pontevedra Nino Mirón a propósito de la operación de Yuri e Igor. Adelson Duarte, agente de los brasileños, aún no había contactado al cierre de esta edición con Mirón, quien estará toda la semana fuera de Pontevedra por asuntos profesionales. Duarte también tiene intención de hablar con Juanito y Ramírez y no se descarta que se desplace al Archipiélago.

http://www.as.com/articulo/futbol/Juani ... tb_14/Tes/
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si roberto santamaria no va a subir al primer equipo,cosa poco probable ya que los porteros seran los mismos que el año pasado,seria factible una cesion del portero para abaratar la operacion.

el señor ramirez con el dinero que se esta ahorrando en la no renovacion de nuestros jugadores canarios y formados aqui,al menos haz un esfuerzos e intente ilucionar a esta aficion con fichajes acertados,saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Santamaría va a ir a hacer la pretemporada con el primer equipo, y nunca se sabe... a lo mejor se hace una buena pretemporada y Juanito cambia de opinión :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Amarillo_kds escribió:Santamaría va a ir a hacer la pretemporada con el primer equipo, y nunca se sabe... a lo mejor se hace una buena pretemporada y Juanito cambia de opinión :roll:

y objetivamente uste cree que renunciara a los dos porteros que tenemos?y donde metes al teorico tercer portero?roberto puede jugar en el filiar pero por ejemplo si no convocas a nacho gonzalez uste cree que lo dejara sin jugar todo el año? o nos tendran otra temporada mas sin un portero definido?una semana pindado otras 3 semanas nacho ahora le toca a santamararia :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jaja, con Txiki, Nauzet... si lo puede hacer... dejarlos apartados de la convocatoria por motivos aún desconocidos en el caso de Txiki, pero con Nacho o Pindado no, ¿por qué?

Ya sé que es prácticamente imposible... pero bueno, quien sabe.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Amarillo_kds escribió:Jaja, con Txiki, Nauzet... si lo puede hacer... dejarlos apartados de la convocatoria por motivos aún desconocidos en el caso de Txiki, pero con Nacho o Pindado no, ¿por qué?

Ya sé que es prácticamente imposible... pero bueno, quien sabe.
si si,yo opino como uste que puede pasar pero creo que es algo complicado, don juanito con los porteros ha tenido una actuacion un poco rara este año y espero que se consolide de una vez por todas un portero,comparto con uste que puede ser santamaria ya que es un buen portero,incluso diria que mejor que los dos que ya tenemos, pero weno ya se vera sera un pequeño culebron en esta gran telenovela que nos espera :)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

La llegada de Yuri e Igor depende de una llamada
"El señor Ramírez ya sabe lo que queremos. Estamos pendientes de que nos llame. Hemos solicitado una cantidad económica por los dos futbolistas que podría rebajarse si nos ceden a Roberto Santamaría. Y si, como tengo entendido, no desean que el portero entre en la operación, pues se mantendrá la cantidad fijada". Así se pronunció ayer el presidente del Pontevedra Nino Mirón a propósito de la operación de Yuri e Igor. Adelson Duarte, agente de los brasileños, aún no había contactado al cierre de esta edición con Mirón, quien estará toda la semana fuera de Pontevedra por asuntos profesionales. Duarte también tiene intención de hablar con Juanito y Ramírez y no se descarta que se desplace al Archipiélago.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tal y como avanzó AS en su edición de ayer, el representante de los jugadores brasileños Yuri e Igor, Adelson Duarte, inició anoche las negociaciones con Miguel Ángel Ramírez para reactivar la operación que permita a los futbolistas aterrizar en la Unión Deportiva. Duarte, recién llegado a Portugal desde Brasil, mantuvo un cordial intercambio de impresiones con el jerarca amarillo en el que le avanzó su determinación por llevar a buen puerto este trasvase y le emplazó a seguir hoy con las conversaciones. "Los jugadores quieren ir a Las Palmas y si he viajado es por el interés de ellos en cumplir este deseo. Eso sí, también debo hablar con la gente de Pontevedra. Es mi obligación", admitió. El primer paso ya está dado
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Parace que las cosas estan encarriladas para que estos chavales acaben el año que viene aqui :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kevin, tan solo se han reunido... el Duarte ese intentará camelarse a M.A. Ramirez para que paguen los 120.000€ ... pero va a ser que no :wink:
Responder