Igor y yuri
-
- Manolo de Tacoronte
Igor y yuri
En el caso de que el pontevedra no suba, no se quedarian otro año más en segunda b.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- abby
- Manolo de Tacoronte
Pues al final el Pontevedra se vuelve a quedar sin el ascenso. El Yuri este está claro que lleva el gol en la sangre, ya me extrañó que continuase este año en 2ª B y seguro que en la división de plata hay más de un equipo interesado en él. A mí me parecería un gran fichaje. El problema: seguro que el Pontevedra pediría un buen dinero a cambio.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Igor, Yuri...y Charles.
El Tenerife pujo fuerte, muy fuerte por Yuri el verano pasado, pero solo saldrian si salen los 3, y los 3 cuestan mas de un millon de euros, y el que me/nos interesa a la mayoria es Yuri, los otros dos son mas normalitos. Los del Pontevedra no son bobos y piden bastante por ellos, veremos que equipo puede pagar eso.
El Tenerife pujo fuerte, muy fuerte por Yuri el verano pasado, pero solo saldrian si salen los 3, y los 3 cuestan mas de un millon de euros, y el que me/nos interesa a la mayoria es Yuri, los otros dos son mas normalitos. Los del Pontevedra no son bobos y piden bastante por ellos, veremos que equipo puede pagar eso.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Según un aficionado pontevedrés, Radio Galega ha dicho que la UD Las Palmas se ha interesado por la cesión de los tres jugadores: Igor, Yuri, y Charles.
La UD Las Palmas quiere a la familia, pero según informa la Radio Galega, en calidad de cedidos...y como me imagino Nino les habrá dicho...A pasar por caja.
http://www.pontevedracf.net/foro/viewto ... &start=100
- juanjap
- Directivo de la entidad
pues ami me gusta creo que de los fichajes que suenan estos 3 son los que mas nos puedan venir bienNauzet escribió:Según un aficionado pontevedrés, Radio Galega ha dicho que la UD Las Palmas se ha interesado por la cesión de los tres jugadores: Igor, Yuri, y Charles.
La UD Las Palmas quiere a la familia, pero según informa la Radio Galega, en calidad de cedidos...y como me imagino Nino les habrá dicho...A pasar por caja.
http://www.pontevedracf.net/foro/viewto ... &start=100
pero si vienen cedidos , que vengan con una opción de compra o algo de eso
Dios mio, no me creo eso, es cierto ? hay que pujar fuerte por esa cesión por dios! no mas losadas ni alberonis, sabemos de la pata que cojean estos tios y precisamente muy cojos no son, solamente hay que mirar las estadísticas y recordar los partidos que nos enfrentamos con ellos...para mií supone una opción MUY INTERESANTE.
Saludos, y hagan lo que sea por traerlos.
Saludos, y hagan lo que sea por traerlos.
-
- Presidente del Club