· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues a mí no me parece penalti para nada xDD. Otra cosa es que me digas que eso siempre suele ser falta o penalti, eso sí. Pero vamos... es que los futbolistas de hoy en día son unos maricones que flipas... xDDDD
Eso sí... Pitan la tontería esa, pero a Marcos Márquez, tras desbordar al último defensa, lo sajan por detrás sin tocar la pelota y amarilla a Márquez.
En fin..
Eso sí... Pitan la tontería esa, pero a Marcos Márquez, tras desbordar al último defensa, lo sajan por detrás sin tocar la pelota y amarilla a Márquez.
En fin..

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
En este momento Deco sale del campo lesionado y entra Gudjonsen.
El Barça está jugando sobre el campo con Xavi, Iniesta, Giovanni Dos Santos, Bojan, Henry y Gudjonsen. ¡¡ Casi nada !! Eso sí el Villarreal está creando más peligro a la contra que el Barça con todo al ataque.
En estos momentos los partidos están así:

El Barça está jugando sobre el campo con Xavi, Iniesta, Giovanni Dos Santos, Bojan, Henry y Gudjonsen. ¡¡ Casi nada !! Eso sí el Villarreal está creando más peligro a la contra que el Barça con todo al ataque.
En estos momentos los partidos están así:

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahí le has dado.carloslp escribió:Otra leccion:RiverPlate escribió:Juanito aprende:
Riijkard para el comienzo de la 2ª parte retira al (anti)futbolista Oleguer y saca a Giovanni Dos Santos.
3-1 para el Villarreal y 45 emocionantes minutos por delante.
Bojan 17 años y Giovanni 18,en Las Palmas con 21 son demasiado jovenes.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Carlos, tampoco comparemos, compañero...que no tiene nada que ver la calidad de estos señores. Estoy de acuerdo que la UD debe jugar con más canteranos, pero estos chicos del Barça serán los Messi de dentro de dos o tres años.carloslp escribió:Otra leccion:RiverPlate escribió:Juanito aprende:
Riijkard para el comienzo de la 2ª parte retira al (anti)futbolista Oleguer y saca a Giovanni Dos Santos.
Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cuestion de proporciones compañero,ni la calidad del Barça es comparable a la de Las Palmas,es mas dificil sustituir a Ronaldinho que a Darino,¿no crees?Pato escribió:Carlos, tampoco comparemos, compañero...que no tiene nada que ver la calidad de estos señores. Estoy de acuerdo que la UD debe jugar con más canteranos, pero estos chicos del Barça serán los Messi de dentro de dos o tres años.carloslp escribió:Otra leccion:RiverPlate escribió:Juanito aprende:
Saludos
- yiTaN!
- Contactar:
Fútbol español != Selección españolaRiverPlate escribió:yiTaN! escribió: Ojalá dé la mitad de alegrías que ha dado Raúl al fútbol español![]()
![]()
Calla, calla que dé el Doble, porque Raúl sólo ha dado alegrías mayoritariamente al Real MAdrid con la selección poquitas...
A ver si con este logramos ganar aunque sea la Eurocopa algún año...
Fútbol español == Méritos de balón de oro (todavía me pregunto qué hace Owen con él), máximo goleador de la champions league, y muchísimas cosas que ha hecho para que su equipo, en este caso el Real Madrid, haya ganado las últimas copas de Europa.
A esto es a lo que me refiero. Para mí es una alegría que un español sea tan reconocido internacionalmente, y lo cierto es que pocos, muy pocos, por no decir nadie, lo ha sido tanto como Raúl.
Saludos

PD: Sí. He sido, soy, y seré Raulista xDDDD
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy contigo, Raúl ha sido de lo mejorcito del fútbol español.yiTaN! escribió:Fútbol español != Selección españolaRiverPlate escribió:yiTaN! escribió: Ojalá dé la mitad de alegrías que ha dado Raúl al fútbol español![]()
![]()
Calla, calla que dé el Doble, porque Raúl sólo ha dado alegrías mayoritariamente al Real MAdrid con la selección poquitas...
Fútbol español == Méritos de balón de oro (todavía me pregunto qué hace Owen con él), máximo goleador de la champions league, y muchísimas cosas que ha hecho para que su equipo, en este caso el Real Madrid, haya ganado las últimas copas de Europa.
A esto es a lo que me refiero. Para mí es una alegría que un español sea tan reconocido internacionalmente, y lo cierto es que pocos, muy pocos, por no decir nadie, lo ha sido tanto como Raúl.
Saludos
Aunque...ya no sea el de antes.
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Como respuesta no te ha faltado ingenio, pero no, no creo que tengas razón.carloslp escribió:Cuestion de proporciones compañero,ni la calidad del Barça es comparable a la de Las Palmas,es mas dificil sustituir a Ronaldinho que a Darino,¿no crees?Pato escribió:Carlos, tampoco comparemos, compañero...que no tiene nada que ver la calidad de estos señores. Estoy de acuerdo que la UD debe jugar con más canteranos, pero estos chicos del Barça serán los Messi de dentro de dos o tres años.carloslp escribió: Otra leccion:
Saludos
Saludos
- yiTaN!
- Contactar:
Carlos, tienes razón en eso, pero yo creo que la justificación no es esa, sino la de que Bojan, Giovanni, Messi, y cía. están rodadísimos de competiciones internacionales importantísimas. Los Francis Suárez, Casanova, Santamaría... no habían jugado nunca más allá de 2ª División B.carloslp escribió:Cuestion de proporciones compañero,ni la calidad del Barça es comparable a la de Las Palmas,es mas dificil sustituir a Ronaldinho que a Darino,¿no crees?Pato escribió:Carlos, tampoco comparemos, compañero...que no tiene nada que ver la calidad de estos señores. Estoy de acuerdo que la UD debe jugar con más canteranos, pero estos chicos del Barça serán los Messi de dentro de dos o tres años.carloslp escribió: Otra leccion:
Saludos
Aunque cierto es que es como el pez que se muerde la cola. Es más fácil buscar en un Barcelona B o Real Madrid Castilla que en un Las Palmas B campeón de un grupo de Tercera División que, por cierto y mal que le pese a algunos, demostró ser el más complicado.
Saludos

- yiTaN!
- Contactar:
En eso, desgraciadamente, tienes razón. Pero dentro siempre albergo la esperanza de que algún día vuelva a ser el que eraAmarilla escribió:Estoy contigo, Raúl ha sido de lo mejorcito del fútbol español.yiTaN! escribió:Fútbol español != Selección españolaRiverPlate escribió:![]()
![]()
Saludos
Aunque...ya no sea el de antes.
Saludos.