La cifra de abonados se eleva a 9.721
- superantichicha
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Gran Can
- Acceso VIP
A mí me dieron un papelito sellado para que lo canjee por el balón en un par de días ya que se habían agotado.SOY__CANARION escribió: PD: Creí que te daban un balón, cuando hacías el abono por la caja, pero parece ser que no xD.
¿Por cierto? No sé si es a mí solo o le ha pasado a más gente, creo que este es el 2º año consecutivo que mí número de abonado no varía, lo lógico es que baje algo, pero sigo teniendo el mismo.
- presacanario
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿solo quedan 4 dias?josemi escribió:A falta d 4 dias para renovar y tenemos 5000 y pico renovados ,el año pasado eramos unos 10000 si no me ekivoko,ojala me ekiboke pero ta la cosa jodio yegar a unos 9000-9500 renovados

¿pues entonces la cifra de renovaciones no va tan bien como se decia no?
que noticia tan desalentadora haber si alguien lo puede confirmar porfavor.
- Naciente85
- Acceso VIP
El 6 y el 7 de agosto estan supuestamente reservados para los abonados que quieran renovar cambiando su asiento actual. Ese dia terminara el periodo de renovaciones en teoria. En la práctica, podran seguir renovando (que alguien lo confirme), lo unico que a apartir de ese dia ya no se le guardar su asiento. Asi que tranquilidad... A los 10.000 abonados llegamos seguro, aunq ojala fueran muchos mas!riki raka escribió:¿solo quedan 4 dias?josemi escribió:A falta d 4 dias para renovar y tenemos 5000 y pico renovados ,el año pasado eramos unos 10000 si no me ekivoko,ojala me ekiboke pero ta la cosa jodio yegar a unos 9000-9500 renovados![]()
Saludos
- Gran Can
- Acceso VIP
Después de esa fecha se puede seguir renovando, lo único que pasa que igual te tienes que sentar en otro asiento, ya que hasta esa fecha te lo reservan.riki raka escribió:¿solo quedan 4 dias?josemi escribió:A falta d 4 dias para renovar y tenemos 5000 y pico renovados ,el año pasado eramos unos 10000 si no me ekivoko,ojala me ekiboke pero ta la cosa jodio yegar a unos 9000-9500 renovados![]()
Llevamos más de 5.000 abonados y aún queda todo Agosto, y como siempre, mucha gente lo deja para última hora, habrá gente que en Julio haya estado de vacaciones.
Para mí, las cifras son bastantes optimistas.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Hola!
Yo tengo una duda a la hora de renovar el abono.
Hoy un amigo fue a renovarlo a La caja de Canarias, y por lo visto la chica que lo atendió no se enteraba mucho del tema, y yo pensaba ir mañana a renovarlo en el mismo sitio.
El tema es que cuando fue a renovarlo, pagó y le dieron como un ticket donde dice que había pagado, pero no le dieron nada del balón y ningún carnet nuevo sino que sigue con el del año pasado...
Yo soy nuevo en esto de renovar el abono y no se si eso es normal. ¿Esta todo bien? Es para saber si voy a La Caja de Canarias o será mejor que vaya a la sede del club...
Un saludo y gracias.
Hoy un amigo fue a renovarlo a La caja de Canarias, y por lo visto la chica que lo atendió no se enteraba mucho del tema, y yo pensaba ir mañana a renovarlo en el mismo sitio.
El tema es que cuando fue a renovarlo, pagó y le dieron como un ticket donde dice que había pagado, pero no le dieron nada del balón y ningún carnet nuevo sino que sigue con el del año pasado...
Yo soy nuevo en esto de renovar el abono y no se si eso es normal. ¿Esta todo bien? Es para saber si voy a La Caja de Canarias o será mejor que vaya a la sede del club...

Un saludo y gracias.
Lo del balón, yo renové y tampoco me dieron porque estan agotados.ARRIBA D`ELLOS escribió:Hola!
Yo soy nuevo en esto de renovar el abono y no se si eso es normal. ¿Esta todo bien? Es para saber si voy a La Caja de Canarias o será mejor que vaya a la sede del club...![]()
Un saludo y gracias.
Lo del carnet es más raro, pero como yo no renové por la Caja no sé...