La cifra de abonados se eleva a 9.721
La cifra de abonados se eleva a 9.721
Excelente respuesta de los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos días. Esta noche se ha alcanzado la cifra de 9.721 abonos, con las 311 altas que se registraron durante el día de hoy, viernes.
Los interesados en abonarse mañana podrán hacerlo en la Tienda Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, piomania, (Estadio de Gran Canaria) desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Las oficinas de la sede social del club, en la calle Pío XII, 29, permanecerán cerradas mañana, sábado.
La Unión Deportiva disputa a las 17.30 horas su primer partido de la temporada en casa frente al Sporting de Gijón, primer líder de la campaña 07/08, tras vencer al Polideportivo Ejido en El Molinón, por 4-0.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
Los interesados en abonarse mañana podrán hacerlo en la Tienda Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, piomania, (Estadio de Gran Canaria) desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Las oficinas de la sede social del club, en la calle Pío XII, 29, permanecerán cerradas mañana, sábado.
La Unión Deportiva disputa a las 17.30 horas su primer partido de la temporada en casa frente al Sporting de Gijón, primer líder de la campaña 07/08, tras vencer al Polideportivo Ejido en El Molinón, por 4-0.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
Última edición por takiroud el Sab Sep 01, 2007 3:13 pm, editado 10 veces en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Abónese usted coño q tal como está el BinterChicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.

Mire y sino, venga a ver al Tete, q x 170 euros tiene un abono de grada popular

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Jajaja este año los del Tete han subido!! Yo me abonaria pero pa que pa no ver ningun partido?Padre Teide 3718m escribió:Abónese usted coño q tal como está el BinterChicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.![]()
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Sip, aquí la mas barata son 130€ para los no abonados, tampoco es mucha diferencia, teniendo en cuenta los objetivos.Padre Teide 3718m escribió:Abónese usted coño q tal como está el BinterChicha amarillo escribió:El año pasado se hizo una especie de abonómetro. ¿SEría posible recuperarlo para comparar como van las dos campañas? Yo creo que no vamos mal. El año pasado tuvimos unos 12.000 socios si no recuerdo mal. Este año subiremos a 15.000.![]()
Ustedes ascenso con mas de 10.000.000 € y nosotros permanencia con 3.000.000 €

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El club ha ampliado el plazo para las renovaciones:
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=539
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=539
- Atlante
- Directivo de la entidad
La temporada pasada también acabaron ampliando el plazo para la renovación de abonos y en esta ya se veia venir, no puede ser q den sólo dos semanas además a final de mes y siendo Julio. Con una semana más y siendo principio de mes, dando tiempo además para la gente q pueda estar de vacaciones estos últimos 15 dias de julio. Yo creo q no vamos mal de renovaciones,me parece q incluso mejor q la temporada pasada, de todas formas me parece q rondaremos los abonados de la temporada pasada, a ver si conseguimos superarlo, en eso también tendrá q ver la imagen q vaya dejando el equipo durante la pretemporada.
-
- Presidente del Club
Sabías que en la mayoría de los clubes de segunda 3.000 abonados ya es la mitad de sus abonados?udlp_fan escribió:Poquisimos y desde el club quieren dar la imagen de que hay un millon de abonados.
El club no quiere dar ninguna imagen, creo que siempre ha sido realista con lo que hay, y por eso la gente no se ilusiona, porque no hacemos castillos en el aire.

Además, no se sumaron los abonos del sábado.