[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-0)
Sinos basura de arbitro, ojalá que lo paren o lo bajen y lo hundan en lo mas bajo del fútbol, (si esto no es posible que por favor se trague el pito en un partido y se muera pal coño), el partido curradísimo por parte de nuestro equipo y que se vayan por ahí todos los que critican cuando jugamos mal y luego se flipan si jugamos bien, o apoyamos siempre o no apoyamos nunca.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un gran partido que ha tenido de todo. Expulsión merecida que provoca reacción en el equipo y en la afición, tensión en muchos lances del encuentro, garra y coraje por parte de los amarillos y emoción en los últimos minutos ante las acometidas del conjunto txuri-urdin. La verdad que la Real Sociedad muy flojita muy flojita, me decepcionó bastante.
La defensa por fín se encuentra más conjuntada. No sé si la baja de Juampa ayudó al equipo (
), pero hasta Capi se echó un buen partido el hombre. Estuvo muy bien acompañado por David García y López Ramos, y un pletórico Juanma.
La vuelta del héroe de Anoeta deja en evidencia a Juanito de una forma brutal. Ofreció espectáculo, dió una asistencia y se vació sobre el terreno de juego. Tuvo incluso una oportunidad para hacer un golazo antológico. Si Nauzet no es titular en este equipo, yo no entiendo de fútbol y realmente estoy viendo tenis.
Por otro lado, también destacar la vuelta de Cobas. Estuvo en algunos momentos algo "ido" del partido, pero cuando se centró recuperó balones y llevó la manija del equipo junto a Merino. No eché en falta a Trashorras para nada.
Todavía queda mucho camino por delante y muchos fallos que corregir. Pero ha sido un paso, sobre todo anímico.
Saludos y buenas noches.
La defensa por fín se encuentra más conjuntada. No sé si la baja de Juampa ayudó al equipo (

La vuelta del héroe de Anoeta deja en evidencia a Juanito de una forma brutal. Ofreció espectáculo, dió una asistencia y se vació sobre el terreno de juego. Tuvo incluso una oportunidad para hacer un golazo antológico. Si Nauzet no es titular en este equipo, yo no entiendo de fútbol y realmente estoy viendo tenis.
Por otro lado, también destacar la vuelta de Cobas. Estuvo en algunos momentos algo "ido" del partido, pero cuando se centró recuperó balones y llevó la manija del equipo junto a Merino. No eché en falta a Trashorras para nada.
Todavía queda mucho camino por delante y muchos fallos que corregir. Pero ha sido un paso, sobre todo anímico.
Saludos y buenas noches.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Tengo una alegría en el cuerpo no me deja ni dormir.
Mi primera alegría vino de la mano de Juanito, cuando veo que plantea el partido desde el inicio en un 4-4-2 con dos bandas estupendas porque una es Nauzet (tanto decirle al muchacho que si vividor, en baja forma...pues así y todo es lo mejor que tenemos para esa banda y para que el equipo funcione) y la otra con un Juanma que tengo que decir que en estas dos partidos jugados, de momento me está callando la boca (y bastante que me alegro que lo haga). Sigo pensando que delante ha puesto a Fukuda con Marcos pero creo que Nacho Casanova con Marcos puede resultar mejor aun por la mejor forma del canterano. En la puerta sigo reclamando a Santamaría.
Destaco dos cosas más: el árbitro (lamentable protagonista) y el coraje de unos jugadores, que se sacudieron la bobería que tenían.
Resalto: el que han participado más canarios, y a poco que se confie en ellos, pueden ser muchos más.
PD: Al final, las protestas de los aficionados, ha servido para que a Juanito le lean la cartilla y se deje de experimentos y los jugadores se hayan estimulado por amor propio.
Mi primera alegría vino de la mano de Juanito, cuando veo que plantea el partido desde el inicio en un 4-4-2 con dos bandas estupendas porque una es Nauzet (tanto decirle al muchacho que si vividor, en baja forma...pues así y todo es lo mejor que tenemos para esa banda y para que el equipo funcione) y la otra con un Juanma que tengo que decir que en estas dos partidos jugados, de momento me está callando la boca (y bastante que me alegro que lo haga). Sigo pensando que delante ha puesto a Fukuda con Marcos pero creo que Nacho Casanova con Marcos puede resultar mejor aun por la mejor forma del canterano. En la puerta sigo reclamando a Santamaría.
Destaco dos cosas más: el árbitro (lamentable protagonista) y el coraje de unos jugadores, que se sacudieron la bobería que tenían.
Resalto: el que han participado más canarios, y a poco que se confie en ellos, pueden ser muchos más.
PD: Al final, las protestas de los aficionados, ha servido para que a Juanito le lean la cartilla y se deje de experimentos y los jugadores se hayan estimulado por amor propio.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Un gran partido del equipo, un 10 para ellos, capacidad de reacción, lucha, entrega... y la afición ahí animando.
Nauzet y Juanma que reclaman un puesto en el 11 titular y los cuales firmaron un muy bonito encuentro. Muy bonitas actuaciones, me gustaron bastante, a ver si también logran convencer a Juanito.
Del árbitro mejor no hablar
A ver si en la liga conseguimos esto mismo que es lo verdaderamente importante.
saludos
Nauzet y Juanma que reclaman un puesto en el 11 titular y los cuales firmaron un muy bonito encuentro. Muy bonitas actuaciones, me gustaron bastante, a ver si también logran convencer a Juanito.
Del árbitro mejor no hablar
A ver si en la liga conseguimos esto mismo que es lo verdaderamente importante.
saludos

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Koookeee Koookeee
Pues yo hago una mezcla de ambos compañeros....Juanito acierta al decidirse a poner a Nauzet y este le demuestra que no lo ha recuperado sino que lo tenía apartado por capricho.BRINDISI escribió:Yo lo veo de otra forma. Gran acierto de Juanito al ponerlo en el momento adecuado, recuperándolo.Xercos escribió:La vuelta del héroe de Anoeta deja en evidencia a Juanito de una forma brutal
Saludos
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No creo BRINDISI, es una situación contraproducente. Quizá sirva de escarmiento, pero dejar a un jugador apartado como ha hecho Juanito con Nauzet se sale del tiesto. Es jugársela, porque Nauzet te puede hacer un "ocho" en cualquier momento y ayudar al equipo a ganar puntos. Yo no lo veo así, la verdad.BRINDISI escribió:Yo lo veo de otra forma. Gran acierto de Juanito al ponerlo en el momento adecuado, recuperándolo.Xercos escribió:La vuelta del héroe de Anoeta deja en evidencia a Juanito de una forma brutal
Saludos
Saludos.
-
Para mí es una pobre entrada, sea martes y a las 21H. Cada uno tendrá su idea de lo que es aceptable o no.Gran Can escribió:7.339 espectadores, un martes a las 21.00 horas y después de un mal comienzo de liga, me parece una buena entrada.Marrero escribió:Por cierto, la entrada lamentable, según parece si llegamos a los 6000 es mucho¿Dónde están al menos los abonados?
¿donde estabas tú?
Sobre el "donde estabas tú", parece mas un reproche que otra cosa, porque simplemente no compartes mi opinión. Sólo me faltaba eso. Soy abonado y prácticamente nunca acudo al estadio porque como dice la ubicación, corro por el Manzanares. Así de simple.
Saludos Gran Can
-
- ¡Arriba d´ ellos!
pues para ser amarillo hasta la medula deberias ir al estadio,q con ser abonado solo no sirve hay q estar alli en 7 palmas.Marrero escribió:Para mí es una pobre entrada, sea martes y a las 21H. Cada uno tendrá su idea de lo que es aceptable o no.Gran Can escribió:7.339 espectadores, un martes a las 21.00 horas y después de un mal comienzo de liga, me parece una buena entrada.Marrero escribió:Por cierto, la entrada lamentable, según parece si llegamos a los 6000 es mucho¿Dónde están al menos los abonados?
¿donde estabas tú?
Sobre el "donde estabas tú", parece mas un reproche que otra cosa, porque simplemente no compartes mi opinión. Sólo me faltaba eso. Soy abonado y prácticamente nunca acudo al estadio porque como dice la ubicación, corro por el Manzanares. Así de simple.
Saludos Gran Can