ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los chichas que sepan donde vendran y respeten,porque ya estoy harto de sufrir atropellos de esa isla por su cara bonita.No queria pronunciarme aun sobre el derby,pero como siempre los chichas con sus mentiras e intentando creer que somos gilipollas,el acuerdo era mismo precio y misma grada para ambos,pero no ahora no quieren pagar la diferencia mintiendo su estafador presidente para pagar lo mismo por una grada mas cara.

Intentare no hablar mas del derby hasta que acabe el partido del Cadiz por lo menos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala llueva el dia del derby y todos a tribuna.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Martinez eres un personaje igual que toda la directiva del Tetemierda, antes de manifestarte tienes que estar seguro de lo que hablas, que como siempre digo, por la boca muere el chicha.
Croque
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Croque »

yuos que pesades con las entrada, ya uno lo dijo por hay que tener que pagar 35 euros por ver un partido es muy caro y tiene toda la razon, parecemos niños con estas peleas de si a ti te cuesta 85 y a mi me costo 87 pues que quieres que te diga hubieras ido en armas que costo mucho mas barato :lol: :lol: o si no hubieras ido como una persona normal con una butaca y punto no en clase oro :wink: .. A mi lo que paguen ellos me da = lo que me interesa es que la directiva nuestro no declare el partido dia del club por que entonces si que la llevan clara, por eso hay que protestar contra el cadiz con pancartas de que no queremos dia del club.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:Ojala llueva el dia del derby y todos a tribuna.
Se puede armar una buena , ya que ese día , con el despliegue policial que va a haber , dudo mucho que tol mundo se pueda pasar para la tribuna tan facilmente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:
fercan escribió:Ojala llueva el dia del derby y todos a tribuna.
Se puede armar una buena , ya que ese día , con el despliegue policial que va a haber , dudo mucho que tol mundo se pueda pasar para la tribuna tan facilmente.
tu crees? :P si llueve seria imposible controlar el paso de 6000 personas a la vez hacia las gradas de tribuna,y la policia no se pondra a dar palos,logicamente
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las entradas son caras para los chichas, sí, pero al menos ellos lo ven en Tribuna, y con dos espacios a los lados totalmente vacíos de aficionados de Las Palmas, para evitar problemas, cosa que a nosotros en Tenerife no nos pasó, pues ni estábamos en tribuna y encima con aficionados del tete pegados a nosotros.

Saludos.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

fecan, no vuelvas a decir que llueva jodio, que despues de todo el curro que nos hemos pegado con lo de los rollos, como pa que nos joda el tiempo.. :shock:
yarey.

Mensaje por yarey. »

por cierto acabo d leer en la provincia de hoy, que se esperan mas de 3000 chichas, asi que nosostros no vamos a ser menos coño, y acudiremos en masa, pa demostrarles lo grande que somos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

3000 chichas?? Pues si lo vería injusto, porque ellos a nosotros nos dieron 800.
yarey.

Mensaje por yarey. »

le dan un pack de mil, pero visto que ya se agotaron o algo de eso, pues vendran por otro modo, ya sea por su cuenta o el mismo club le facilite mas entradas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

La Unión Deportiva da 1000, los que vengan aparte serán sin entradas, y aparte se puede formar una gorda.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

yarey. escribió:le dan un pack de mil, pero visto que ya se agotaron o algo de eso, pues vendran por otro modo, ya sea por su cuenta o el mismo club le facilite mas entradas.
yo no me lo creo.no es que no crea lo que dices, sino que no creo a los chicharreros, siempre exageran y como ejemplo el derbi pasado que a cuatro días del partido decían que estaban todas los entradas agotadas y el día del partido casi ni llegaba a los tres cuartos del aforo. les salió bien la estrategia para que la gente de aquí que quería viajar por su cuenta se quedara en casa. ¿cuando les vamos a joder nosotros un poquito a ellos?
atención al amplio seguimiento que hará la atinomica del desplazamiento de los chichas, cinco minutos de pio pio maricón, canarión hijo de puta y chiquillajes pateando piolines caen seguro.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

xioni, es lo de siempre, no salen de su rutina, pero nosotros le hablaremos a la atinomica y a los chichas en el terreno de juego. Las entradas para ellos deberían de ser 800 o menos, caricimas y ponerlos en la curva.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

yarey. escribió:por cierto acabo d leer en la provincia de hoy, que se esperan mas de 3000 chichas, asi que nosostros no vamos a ser menos coño, y acudiremos en masa, pa demostrarles lo grande que somos.
Bah! Todos los años la misma historia, y al final no llegan a 1.000 nunca. Si se estuvieran jugando el ascenso igual sí, pero jugando en tierra de nadie, ni de coña... Déjenlos, es la forma q tienen de darse importancia y decir q son mejor afición q la nuestra

Imagen
Responder