EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Grada Sur Por Siempre escribió:señores si no quieren pagar los 10€ no los paguen, pero la entrada en tenerife era de 40 o 45€ mas el pasaje......... no cuesta tanto no sean tan miserables coño.
Mira en Tenerife la entrada nos costo 35€ no 45...

Y no somos miserables, a ver si leemos, a mí por lo menos me da igual pagar como son 20€ por ver el partido, lo que no es justo es que estemos to el puto año apoyando al equipo, que encima estamos en descenso y estamos luchando por mantenernos, y el club en ves de hacernos un regalo, nada a pagar y a joderse, ahora por culpa de eso ira menos gente al partido que es lo mas que jode
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Me quedé con una cara de tonta cuando escuché que nos iban a cobrar hasta a los abonados.Yo que pensaba que no iba a tener que pasar por taquilla ante un partido como este donde va a haber muchisimas colas,y más ahora cuando TODO el estadio va a tener que pasar por caja.
Me parece una decisión totalmente equivocada por parte del presidente.Si quieren dinero,pues a cobrarle más a los no abonados y ya está.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

mas importante que el dinero creo que es el apoyo de la gente, y hay que hacer que el estadio estubiea a rebentar....dejando las cosas como estaban, subiendo las entradas ligeramente para los no abonados se podria haber conseguido. ahora lo veo muy complicao
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

eurico escribió:
Exacto!! Y luego queremos que el Club fiche estrellas. Pónganse a pensar. Nuestros abonos son de los más baratos de toda la Segunda División. Nos quejamos por todo pero después queremos de nuestro equipo lo mejor.

pues que pongan el precio del abono que se debe sumandole los euros del dia de este partido.... eso si es mas justo y mas logico... ahora el dinero que se recaude no va a servir para nada ahora.... ya esta todo el pan vendido para esta temporada.... y recaudar ahora no va a suponer nada de fichajes nuevos... el dinero es necesario al inicio de las campañas no al final.
Pues mira, eso si sería más injusto. Me eplico, de esa manera los únicos que pagarían el día del clubserían los abonados, mientras que los no abonados tendrían el mismo precio para las entradas todo el año menos cuando se rebajen o cuando sean gratis. Después se dice que no se cuida al abonado. Además el dinero que se recaude si servirá y para muchas cosas. Pagarle a los empleados, jugadores y para guardar para la próima temporada ;)

Un saludo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues mira, eso si sería más injusto. Me eplico, de esa manera los únicos que pagarían el día del clubserían los abonados, mientras que los no abonados tendrían el mismo precio para las entradas todo el año menos cuando se rebajen o cuando sean gratis. Después se dice que no se cuida al abonado. Además el dinero que se recaude si servirá y para muchas cosas. Pagarle a los empleados, jugadores y para guardar para la próima temporada Wink

una cosa no veo por que tiene que llevar a la otra.... el precio de las entradas para ese partido pueden poner el que consideren oportuno no creo que sea obligado que el precio de las entradas sea el mismo para todos los partidos de liga.... y los que solo quieran ir a ese partido tendran que pagar lo que el club disponga... y no es por nada pero los sueldos y demas gastos ordinarios ya estan comtemplados en el presupuesto.... y los calculos de gastos para esta temporada ya se hizo al inicio de esta con los abonos de septiembre... esto de abril no supondra ningun cambio para esta temporada....... sigo diciendo lo mismo... se pueden ahorrar el que tengamos que pasar por colas... el que la gente se le quede la cara un poco rara por ver que toman este tipo de medidas cuando no estamos cumpliendo el objetivo de la temporada.... pones el abono a un precio que te permita hacer o no necesitar de estas cosas y todos mas felices... se abona el que quiera y que tenga al seguridad que no tendra que pagar por partidos de liga... o al menos no cuando ni de lejos estamos en el objetivo del mismo....
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

1.- Eurico,muy facil es decir que suban el precio del abono al comienzo de año,a ver si en verano,cuando lo suban,porque a buen seguro lo subiran,dices lo mismo!! seguro que no te sienta tan bien que te suban el precio del abono,pero aprovechando la oportunidad te conformas con eso!

2.- De antemano se sabe que cada temporada hay un dia del club,por lo tanto,fuera este partido o el Malaga,ibas a tener que pasar por taquilla,entonces que mas da que sea para el derby??????????????? Es mas,los dia del club se supone que se trata del partido mas importante del año y en el que puedas hacer mas taquilla.Crees que con el Alaves/Numancia se puede hacer taquilla?? Ademas siempre se cuadra con la parte final de liga porque son los partidos mas decisivos!

3.- Otra cosa es que se hable de poder reventar o no el estadio de publico (33500),pero aqui muchos hablan de robo por hacer pagar al abonado,no por los precios fijados para abonados,en el que todos coinciden que no es mucho dinero,entonces?? que mas da pagarlos ahora si la queja no es por los 8-20 euros .......... sino por el gesto del consejo!

Conclusion: Si los abonados se estan quejando (no me incluyo),al fin y al cabo es por el dinero que tienen que pagar,no por el gesto del club hacia ellos,porque hubiera apostado a que si lo hacen con el Malaga,tambien hubiera quejas!

Aparte,si lo que se persigue es llenar el estadio......como pretenden subirle el precio a los no abonados???? si ya con estos precios no se pasa de 12000 salvo en ocasiones muy puntuales???? En todo caso se tendrian que dejar los precios iguales que todo el año,y aun asi,los abonados tambien nos quejariamos por esta medida? Hay muchas cosas que no me cuadran!

Entonces en que quedamos,queremos un estadio lleno,no queremos pagar los abonados,hay que subirle a los no abonados.........
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una pena, porque no viste mucho un derbi con 10.000 personas. Es por la tele y la gente como que lo ve por la tele. Me hubiera gustado que se llenara el estadio, pero bueno, otro año será :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

1.- Eurico,muy facil es decir que suban el precio del abono al comienzo de año,a ver si en verano,cuando lo suban,porque a buen seguro lo subiran,dices lo mismo!! seguro que no te sienta tan bien que te suban el precio del abono,pero aprovechando la oportunidad te conformas con eso!

si no me cobran 10 o 15 euros del abono a principio de temporada para que luego en mitad de temporada lo tenga que pagar como entrada para el partido mas emocionante par anosotros que quieres que te diga???.... prefieor pagarlo al inicio del año.... ya que al principio si es dinero util para la temporada y por que al final por no cobrarmelo al inicio de la misma voy a tener que desplazarme al estadio en otro momento y quizas pillar colas.... osea tomarme unas molestias extras....para un dinero que no se podra invertir en esta temporada y puedes buscar todo lo que quieras respecto a las subidas de los abonos de este año a ver cual fue mi postura...

Conclusion: Si los abonados se estan quejando (no me incluyo),al fin y al cabo es por el dinero que tienen que pagar,no por el gesto del club hacia ellos,porque hubiera apostado a que si lo hacen con el Malaga,tambien hubiera quejas!

bueno eso es una interpretacion tuya..... yo solo digo que se inicio una temporada con unos objetivos y el abono a un precio determinado.... que se quiera ver como normal lo del dia del club... para mi no deberia ser algo normal por que para hacerlo por sistema para eso esta los precios de los abonos... lo otro es jugar con medios engaños y picarescas....

y si voy a ir al partido del tenerife pagare lo que tenga que pagar por mi abono... y si me seguira pareciendo mal que exista esto de los dias del club y el que tengan la ocurrencia de hacerlo en un momento donde estamos en posiciones tan delicadas peor aun....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

ROQUE PARTIDO escribió:
La_Cantera escribió:Yo no estoy totalmente de acuerdo con esta medida pero si me pongo a pensar que no hay un jodio chabo en la cuenta corriente pues no queda otra que soltar par de euros extras al año, en esta temporada son mis primeros euros que suelto asi que no queda otra que pagar.

Lo que no es normal es que luego nos quejemos porque fichemos a fredys, alberonis etc etc etc.

Saludos y nos vemos en el EGC.
Exacto!! Y luego queremos que el Club fiche estrellas. Pónganse a pensar. Nuestros abonos son de los más baratos de toda la Segunda División. Nos quejamos por todo pero después queremos de nuestro equipo lo mejor.

¿Te duelen 8 euros? ¿y si sirven para que el Club no se vea en la necesidad de vender a un canterano (gemelos, Santamaría, etc? ¿y si sirven para hacer una oferta competitiva a Trashorras para que se quede? ¿y si sirven para pagar una última deuda que cierre definitivamente el proceso concursal? ¿y si sirven para pagar al Racing por Samuel y Christian? Todos son supuestos, pero ¿verdad que si el Club te pide 8 euros para que alguno de estos supuestos se haga realidad no te lo pensarías dos veces?

Señores. A estas alturas necesitamos, más que nunca, unidad.

Con el Club a muerte. Con el equipo a muerte. Arriba d'ellos!!!

Y como dice el amigo La_Cantera. Nos vemos en el Gran Canaria.
Compañero, aquí de lo que se trata es de no cargarse el derby. Hay otra forma de conseguir ese dinero, todos sabemos que estamos manteniendo a dos personajes (Juanito y Vidales) que no aportan nada, es más, si estamos donde estamos es por ellos. No ahorraríamos dinero ni nada ... :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no tenemos dinero para fichar es por culpa de las directivas anteriores no porque vaya poca gente al estadio, la media de espectadores del Estadio de Gran Canaria está en posiciones altas dentro de la segunda división. Ej: el que ahora mismo es lider destacadísimo, el Numancia, lleva a cuatro gatos al campo.
TURU FLORES escribió:budgie, anímate fiera.A un derby siempre se va con ilusión.Ya sabemos que es una gran cagada, pero A POR ELLOS!!! el día 5.
Gracias. Espero recuperarla para el día del derbi pero ahora mismo: :(
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Para mi es INDIGNANTE que hagan esto a los abonados, q siempre van al estadio, q ponga el dia del club otro partido vale no me importa pero q lo pongan contra el tenerife??? ufff eso duele ehh, yo ire pero se vera un vacio en el estadio, sera uno de los derbis cn menos afluencia ya q es teevisado y encima abonados a pagar pffff.....:S
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion86, cualquiera que lo ve es que vamos al estadio a disfrutar y la verdad que es lo contrario. Pero vamos, es una decisión del club como otras tantas, y no creo que se vaya a rectificar, pero si es cierto que de 8.000 no pasamos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No defiendan lo indefendible, han puesto el Día del Club para recuperar el dinero que los chichas no van a pagar (otra cosa que me indigna, la bajada de pantalones del presidente hacia los chichas), me parece una falta de respeto al abonado. Nada mas que decir.
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

canarion86 tiene razon,es q la gente no se da cuenta?q siempre somos nosotros lo q pagamos?basta ya,despues kieren a principio d temporada desesperao pa abonarse,yo no pienso pagar no x 8 euros por que pa mi es un robo al abonado,cuando nos piden el apoyo del publico kien esta?esos abonados q kedamos,dices 8000? no 7999 y muxos mas q no van a ir,si me van a cobrar a un abonado q no ha fallado nunca a la UD,UN SALUDO
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Canarion77 pues si esa es tu forma de protesta,me parece perfecto,pues no vayas y punto,igual de respetable que las demas opiniones,aunque no creo que sea la mas acertada,y si la mas facil de escoger.

Soy de la opinion de que en esta gran familia amarilla todos somos imprescindibles,y mas en ese partido tan señalado,pero en este sentido mas que el club,creo que el que te perjudicas es a ti mismo,no lo digo por el dinero,que puede que no estes por la labor de pagar,sino de presenciar un derby en el estadio y arropar a la UDLP.

La mayoria de los abonados ha expresado su malestar,pero entienden que hay que estar con el equipo ante los chicharreros,por lo tanto la gran mayoria de los abonados iran ( por lo que se comenta en el foro),por lo tanto tu ausencia no se notará demasiado.suerte y espero verte pronto por el estadio amigo!

P.D: Si al final gana la UDLP,espero que no te lamentes demasiado desde el sofá de no haber podido estar en el recinto de 7 Palmas.
Responder