EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Mensaje por ismaesp »

AWITA SEÑORES HABRÁ Q PASAR POR TAQUILLA.

NO SE SI SERÁ BUENA IDEA. ya que lo IDEAL ES METER A 30.000 personas y muchos son
de la cofradía del PUÑO CERRAO jejejeje.

Yo íré por supuesto.

Para cuando una compra ONLINE, ESTO DE HACER COLA ES LO PEOR.

Los precios para el choque serán los siguientes:

NO ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
Sur y Preferencia:
para adultos, 25€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 20€.
Tribuna:
para adultos, 35€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 30€.
Tribuna Especial:
para adultos, 45€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 35€.
VIP:
para adultos, 65€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 50€.

ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 8€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 6€.
Sur:
para adultos, 10€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 8€.
Preferencia:
para adultos, 12€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 10€.
Tribuna:
para adultos, 15€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 12€.
Tribuna Especial:
para adultos, 18€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
VIP:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 18€.

*Nota: El último día para retirar entradas en el caso de los abonados será el próximo día 4 de abril.
Última edición por ismaesp el Vie Mar 21, 2008 12:09 pm, editado 4 veces en total.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

puedes dejar el enlace de donde lo pone?¿ :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez guardame una cria oiste,Ramirez si tenemos una cruz,ahora tu la hace mas grande.

Espero que mucha gente no se vaya a hechar atras y vaya gente pero...yo ire pero me parece una mierda porque queria un maximo lleno.
Última edición por fercan el Mié Mar 19, 2008 1:44 pm, editado 2 veces en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

*KnArIoN* escribió:puedes dejar el enlace de donde lo pone?¿ :shock:

Lo están diciendo ahora mismito en UDRADIO. y durante el día pondrán los precios en la web oficial.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

ok. gracias pos fuerte cagada por parte del club, esto vas a ser que acuda menos gente y a mi pesar no habrá un gran ambientazo :x
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Espero que no sea el derby con menor afluencie de la historia
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

la erdad es un poco cagada por parte del club pero si la gente no quiere pagar que no vayan...me parece una estupidez suprema perderse un derby por 10€ pero bueno....yo si se que yo no falto a ese partido ni de coña...como si tengo que pagar el doble!!!hay que meterle presion a los tetemierda!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo pagaré lo que se estipule porque no me lo pienso perder, pero me parece una decisión totalmente equivocada a mi modo de entender , si quieren hacer taquilla que cobren mas a los NO abonados.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

angie_amarillita escribió:la erdad es un poco cagada por parte del club pero si la gente no quiere pagar que no vayan...me parece una estupidez suprema perderse un derby por 10€ pero bueno....yo si se que yo no falto a ese partido ni de coña...como si tengo que pagar el doble!!!hay que meterle presion a los tetemierda!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El problema no es ese porque la mayoria de los abonados iran porque pagaran la cantidad esa,el problema es el que no es abonado,que si le sale muy salada no ira directamente.

Bueno estaremos los de siempre.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Así es como nos premian a los abonados, los que sufrimos cada quince días con el equipo, los que vamos al estadio a pesar de ir el equipo colista de la Segunda División a 9 puntos de la salvación en el peor de los casos, los que deseamos que se pase la semana rápida para ir a ver al equipo porque somos amarillos y es nuestra ilusión.

Muchas gracias Ramírez, gracias por arruinar el derby.

Espero que aún así se vea un ambientazo pero permítanme dudarlo.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La bajada de pantalones del señor Ramirez con los chichas,lo pagara directamente la aficion amarilla(tanto abonados como no abonados)
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo pagaré la entrada igual, pero los abonados que somos los que partido si y otro también, vamos al estadio a sacar las castañas del fuego para animar al equipo a muerte, vayamos a ser los que más pagan, incluso más que los chichas :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, dudo mucho que los 10.000 aficionados paguen , ya no porque no quieran pagar , sino a modo de protesta. de los 10.000 abonados si pagan 7.000 muchos serán.

El equipo no está como para tirar voladores... de todas maneras , tendrá mucho que ver lo que se haga este sábado y el próximo fin de semana para ver si la gente se animará o no... si se ganasen los 2 partidos a buen seguro que habrá muy buena entrada.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

DE VERGUENZA!!! asi nos va si quieren sacar dinero uqe les cobren a los no abonados y a los chichas no a los que siempre estamos con el equipo, bastante hicimos con pasar por taquilla en la copa, es un gesto feo por su par MIGUEL ANGEL RAMIREZ que se que ve este foro...QUE VERGUENZA!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo, mi novia y mi padre pagaremos la entrada porque aparte del derby es un partido muy importanta para el equipo, pero vaya cagada del consejo de administracion hacer pagar a los abonados, encima va a ver television, esta bien hacer dia el club pero con los no abonados, si normalmente la entrada en la naciente vale 12 euros ahora la pones a 20 y el que quiera ver solo el derby que se rasque el bolsillo, pero bueno es lo que hay y toca tragar porque por mucha protesta en el estadio creo que no vamos a conseguir nada...
Responder