FanáticosUD TeleVisión (FanUDtv) -[Post único]-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Escuche la emisora por un casual,en UDradio,me dio que era una repeticion,pero genial,entretenida y muy amena.Felicidades,y larga vida de corazon.Lastima que en cierta zona del norte la señal iba y venia,no se si se podra m,ejorar.Lo dicho ,al toro y pa lante,que son de la casa.Saludos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Alex84_lp, RâTóN y SäTäN.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Por gente como ustedes siento orgullo de ser de la U.D. Las Palmas.
¡Animo valientes y arriba d'ellos!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Aunque ya lo puse en el chat de esa página, lo repito aquí, porque creo que merece la pena la ocasión.

Mi más sincera enhorabuena a los creadores de esta TV. Es realmente expectacular y supongo que os habrá llevado horas y horas de trabajo. ¡¡Ánimo y a hacer de ésta una TV grande!!
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Recogido de http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 21&id=1924
FanUDTV: una televisión por y para amarillos

Surgió casi por casualidad durante una conversación entre Aitor y Dani a través de un chat. Unieron a Álex en el proyecto y se pusieron a manos a la obra. Tras dos meses de intenso trabajo, el viernes pasado salió a la luz FanUDTV (http://fanudtv.es.kz), un proyecto de televisión 24 horas a través de la red con contenidos exclusivos de la UD Las Palmas, realizado por y para aficionados del equipo amarillo.

El pasado viernes, daba el pistoletazo de salida a este humilde proyecto en recursos, pero inmenso en corazón. Tres jóvenes "fanáticos" aficionados de la UD Las Palmas se han puesto manos a la obra para que su idea se convirtiera en realidad: una televisión con contenidos exclusivos de la entidad amarilla durante veinticuatro horas en los siete días a la semana.

Los comienzos son siempre difíciles. En plena confección de la parrilla de programación, la pantalla reproduce hasta el momento gran cantidad de material, como colecciones de fotos, grabaciones, montajes o partidos. FanUDTV por ahora tiene cuatro programas, pero el gran mérito es que tres de ellos son en directo: un previo y un pospartido de los encuentros de la UD Las Palmas, "El Bolao", el comentario más informal y una repetición de partidos históricos del equipo. Aunque como confiesan, "estamos trabjando para sacar un programa al día".

Sus propios creadores hacen las veces de redactores, productores, documentalistas, cámaras y... también de presentadores. Álex es el encargado de recopilar toda la información y actualidad de los partidos; Dani lleva meses recopilando material en el disco duro de su ordenador y Aitor es el encargado de transformar todo el bruto en el producto final que pueden ver a través de sus monitores.

Ellos han validado la máxima del "ingenio al poder". Sin recursos económicos, se han valido de todo tipo de inventivas para sacar adelante su sueño. La casa de Aitor figura como plató oficial -producción muy "casera", apuntaría Dani- y, desde allí, se emiten todos los programas en directo, como el previo ante el Eibar, que el primero. Además, incluso han creado una modélica versión de televisión interactiva, en la que los aficionados que les ven, pueden preguntar y opinar en directo.

Responsabilidad continua

El próximo programa será mañana, sábado, a las 17:00 horas. Será el previo del partido ante el Poli Ejido, dos horas antes del inicio del choque, porque "así la gente tiene tiempo de vernos e irse para el Estadio". Ellos hablan de la gente que los ve, pero también se refieren a ellos mismos. Finiquitando la transmisión y corriendo para Siete Palmas. Y luego tocará pospartido. Ya avisan, entre risas, que si ascendemos, dejarán la crónica para el día siguiente.

Esa responsabilidad se multiplica con la emisión continua en directo. Aitor reconoce que hay "muchas horas de trabajo detrás" de la televisión. Él mismo habla del orden de seis a siete horas diarias. Además, tiene que estar pendiente de que siempre funcione. Aún más, en estos inicios. Pero ellos ya le han encontrado la primera satisfacción al trabajo: han alcanzado más de 50 personas en una de sus emisiones (los últimos minutos del derbi pasado), convirtiéndose en ese momento en la cuarta televisión más vista del servidor donde están alojados.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 21&id=1924

Muchísimas felicidades señores, de verdad.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

66 televidentes a las 18:28(penin.), record, de momento.:plas:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hay estube yo animando el chat un ratito xD weno piro pal EGC
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Miercoles 21 a las 21:00 horas,

PARTIDO HISTORICO!!

Athletic - UD Las Palmas Partido de la última etapa de la UD en 1ª
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado

Los 6 VHS llevan estos títulos:

1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!

Como ya no tengo video para reproducir VHS no puedo dar más detalles, pero están en buen estado y pueden ser un documento interesante. Tampoco recuerdo cuanto dura cada cinta, pero debe andar sobre unos 25 minutos o así cada una
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Edu escribió:No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado

1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!

Como ya no tengo video para reproducir VHS no puedo dar más detalles, pero están en buen estado y pueden ser un documento interesante. Tampoco recuerdo cuanto dura cada cinta, pero debe andar sobre unos 25 minutos o así cada una
Muchas gracias Edu, pero ya las tenemos :D
Edu

Mensaje por Edu »

RaToN escribió:
Edu escribió:No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado

1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!

Muchas gracias Edu, pero ya las tenemos :D
Ok, he llegado tarde entonces, jeje :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Gran iniciativa. en la web oficial podrían poner el link. La verdad que uno no se aburre ni un minuto
viendo el canal FANUD.

felicidades.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Gente Athletic - UD Las Palmas va a empezar en Fan UD TV!!!
alex84_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

gente a las 4 en punto er bolao en fanud tv el previo del encuentro entre el hercules c.f. y la u.d. las palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

alex84_lp, esta tarde les estuve viendo el previo, y tuvieron muchos problemas de conexión. :? No sé si fue un problema del servidor donde están uds alojados.

SAludos.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Esta noche en Fanud Tv partido histórico
U.D. LAS PALMAS- REAL MADRID C.F. temporada 1980-1981
sigan el partido por Fanud Tv a partir de las 21.00 hora insular.¡¡¡No fallen!!!
Responder