- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Andreita escribió:Pues Mikel Arteta es uno de los mejores centrocampistas del futbol inglés.Por algo le quiere el United.Me parece a mi que alguno no ve mas alla de la liga española.
Cesc irregular??? Me parece que hay que ver mas al Arsenal.
Lo veo bastante y ya me diras en la Euro de lo que es capaz ese pibe que para mi esta sobrevalorado.Y para mi si es irregular y mas cuando el Arsenal juega por algo importante,que desaparece del mapa.

Arteta si me parece un crack.Pero no juega en el Liverpool o Arsenal.Pero tambien te digo que Senna,Xavi y Alonso estan a su nivel o mas.

PD ojo con De la Red.
Última edición por fercan el Vie Jun 06, 2008 12:03 am, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo de cesc es una realidad sobrevalorado el mismo ha reconocido que es un jugador sencillo, ha dado en el equipo correcto para explotar sus cualidades con la seleccion es donde se ven sus limitaciones, con esto no digo que sea un paquete pero no esta al nivel de guti ej.

Arbeloa con o sin lesion nunca deberia de ser convocado por la seleccion, hace falta un joaquin que explote la banda derecha.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Guti ha estado espectacular esta temporada, hablas del pasado yo que me pego todos los partidos del madrid y este año ha rallado a gran nivel en todos los partidos siendo el maximo asistente y manejando el equipo a su antojo, cesc y xavi son jugadores con un corte parecido y tampoco creo que sean mucho mas jugador que guti ademas su ultimo pase no lo tiene ninguno de estos.
...y por supuesto Guti es de la cantera del Mandrilll y Xavi y Fabregas de la del Barça...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Mikel Arteta :roll: quien es ese ?
:shock: :shock: ¿Estás de coña no?

Andreita veo que estás "puesta" en el fútbol... :wink: .... yo he seguido a Mikel Arteta desde que abandonó La Masía para ir al PSG... y es un crack. Cierto que su periplo de 6 meses en el equipo de su corazón (Real Sociedad) no fueron muy buenos, pero su estancia en París, en Glasgow y en Liverpool ha rendido sobresaliente.

Respecto a Guti yo si que creo que no tiene hueco (que no nivel) en esta selección (como le pasa a Arteta) ya que Cesc, Alonso, Xavi, Iniesta y Senna no son cojos, aunque coincido que tanto Cesc como Alonso les falta asumir el liderazgo que sí tienen en su equipo (Liverpool y Arsenal casi nada). Y quien diga que Cesc está sobrevalorado, la verdad que se está desnudando el sólo.

Saludos.

PD: Yo no sé que será peor si el Abuelo y sus "achaques" o lo que nos toca por venir: Del Bosque. :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Querido RiverPlate claro que estoy de coñas, se quien es pero tampoco creo que sea tan bueno como lo intentan vender.

Triunfar en la Liga Francesa o Escocesa tampoco creo que sea para tirar boladores, sobretodo en la Escocesa que he visto jugadores de 40 años.

Seamos serios :wink: :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Querido RiverPlate claro que estoy de coñas, se quien es pero tampoco creo que sea tan bueno como lo intentan vender.

Triunfar en la Liga Francesa o Escocesa tampoco creo que sea para tirar boladores, sobretodo en la Escocesa que he visto jugadores de 40 años.

Seamos serios :wink: :arrow:
Obviamente no es lo mismo pero eso no quiere decir nada tampoco, ¿Acaso se dudaba del nivel de Diarra por venir de Francia? ¿De Larsson por venir del Celtic? :lol: Seamos serios... el que es bueno lo es aquí y en Pekín. Arteta ha estado varias veces en el equipo ideal semanal de la Premier League, ha sido votado por sus compañeros y aficionados como el mejor jugador del Everton durante 2 temporadas consecutivas. Lo puedes valorar como se merece, o como muchos cometemos el error a veces, mirando desde la atalaya inalcanzable que creemos que es La Liga.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Vie Jun 06, 2008 12:48 am, editado 2 veces en total.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Mikel Arteta :roll: quien es ese ?
:shock: :shock: ¿Estás de coña no?

Andreita veo que estás "puesta" en el fútbol... :wink: .... yo he seguido a Mikel Arteta desde que abandonó La Masía para ir al PSG... y es un crack. Cierto que su periplo de 6 meses en el equipo de su corazón (Real Sociedad) no fueron muy buenos, pero su estancia en París, en Glasgow y en Liverpool ha rendido sobresaliente.

Respecto a Guti yo si que creo que no tiene hueco (que no nivel) en esta selección (como le pasa a Arteta) ya que Cesc, Alonso, Xavi, Iniesta y Senna no son cojos, aunque coincido que tanto Cesc como Alonso les falta asumir el liderazgo que sí tienen en su equipo (Liverpool y Arsenal casi nada). Y quien diga que Cesc está sobrevalorado, la verdad que se está desnudando el sólo.

Saludos.

PD: Yo no sé que será peor si el Abuelo y sus "achaques" o lo que nos toca por venir: Del Bosque. :?
Pues si, mr potato va a ser una marioneta en manos de la federación, un seleccionador como del bosque que en su epoca de entrenador del Madrid fué ninguneado e insultado por Fernando Hierro, ahora en la federación, no tiene ningún crédito.

La verdad es que teniedo a jabo Irureta en paro, para mi sería el seleccionador ideal
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Rumanía lamenta la "mala suerte" de que les arbitre Mejuto

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32249.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Rumanía lamenta la "mala suerte" de que les arbitre Mejuto

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32249.html
Obviamente no son tontos los rumanos... :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Primer lesionado de la Eurocopa

Frei no puede seguir y se marcha del terreno de juego.

Descanso en Basilea

Imagen 0 - 0 Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

partido mas malo...peor k una pelicula española
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:partido mas malo...peor k una pelicula española
Pues si partido malo, pero tranquilo no cojas nervios que los nuestros aun no han jugado :lol:

Es normal que sea un partido malo ya que es el primer partido y quieras o no el miedo pasa por la cabeza de los jugadores, sobretodo por la de los Suizos que saben que si pierden el 1º partido en casa se van de patitas a la calle :o
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Imagen 0 - 1 Imagen

0-1 Sverkos (69')
Última edición por La_Cantera el Sab Jun 07, 2008 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

weno al final se animo 1 pokiyo...k pena k no metiera ninguno suiza
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

¿ portugal no es televisado??
Responder