Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion_lp, ya había leído ese artículo en VidaExtra.com y es cierto, pero yo creo que es más bien dejadez de la compañía que realiza el juego, que incapacidad de la consola. Eso ya queda en la conciencia de Atari, que es la que se tiene que justificar ante los compradores de Ps3 las diferencias de calidad en el acabado del juego.

Otra de las razones por las que me decidí por Ps3 es que no se podía Flashear, y por tanto el online siempre lo tendría asegurado. Porque, corrígeme si me equivoco, si flasheas la 360 microsoft te chapa el Live, ¿no?.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues igual te agrego cuando me conecte, que veo como preferido ahí el LBP.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Pues igual te agrego cuando me conecte, que veo como preferido ahí el LBP.
Pues claro que sí. :D Preferido son varios, pero me decanté por ese juego, al que los hard gamers lo tienen denostado, cuando es una maravilla. :D

Yo llevo poco con la Ps3, 3 semanitas (regalo por ser niño bueno durante el curso :roll: jajajajaja)

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

RiverPlate escribió:Kanarion_lp, ya había leído ese artículo en VidaExtra.com y es cierto, pero yo creo que es más bien dejadez de la compañía que realiza el juego, que incapacidad de la consola. Eso ya queda en la conciencia de Atari, que es la que se tiene que justificar ante los compradores de Ps3 las diferencias de calidad en el acabado del juego.

Otra de las razones por las que me decidí por Ps3 es que no se podía Flashear, y por tanto el online siempre lo tendría asegurado. Porque, corrígeme si me equivoco, si flasheas la 360 microsoft te chapa el Live, ¿no?.

Saludos.
Si corres ese riesgo, te banean la cuenta si te pilla, q es probable a su vez.
Yo priorize el gastarme la pasta q me esaba gastando con la cantidad de juegos y el online, pocas veces jugaba por q te suele requerir mas tiempo y preferir flashearla.

Yo creo q la capacidad de Play es mayor, pero ai muchos articulos similares al q puse, y si eres seguidor como yo de ese blog habras leido mas de uno.

Pero vamos tambien creo q es una discucion un tanto... tonta tu tienes dos opciones batante buenas por cierto y elige a raiz d elos juegos exclusivos q salen q cada vez son menos.

Toy muy contento con Xbox por q yo por ejemplo me gusta mas un Fable q un Metal Gear (y no digo q sea mejor el primero) y un Gears of War a un Killzone.

En resumen ai juegos para rato y para aburrire y compres la q compres te gustara eso seguro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Está claro, es probable que me quede con ganas de jugar al Alan Wake como otros se quedarán con las ganas del Heavy Rain. Es lo que hay.

Saludos.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Jeje esta claro dondete kitan con uno te dan con otro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acaba de salir un estudio que demuestra que lo de Microsoft y los fallos de la Xbox 360 es algo totalmente demencial.
Xbox 360, su ratio de fallos pasa del 54%, PS3 se queda en el 10 % y Wii roza el 7%

Imagen
Ojalá aquella vieja a la que le negaste un crédito en la sucursal del banco donde trabajas te hubiese maldecido de otra manera, pero no. La condenada podría haberte maldecido con un Lamia y en lugar de eso te echó encima el terrible castigo de las tres luces rojas. Tu estabas condenado y tu Xbox 360 muerta.

Y es que por muy grande que sea la consola de Microsoft siempre le queda una mancha oscura en su historial. Una mancha que la compañía de Redmond intenta arreglar pero que sigue creciendo. Los diversos errores de hardware que suele dar y que la destruyen literalmente. Las tres luces rojas de la muerte y el ya mítico E74.

GameInformer se ha dedicado a intentar saber qué porcentaje de consolas están afectadas por la dichosa mal función de hardware y el resultado de la encuesta es terrible. El ratio de fallo de Xbox 360 pasa del 54%, en otras palabras, más de la mitad de las consolas están destinadas a ser carne de reparación.

La encuesta se ha realizado durante los últimos meses y a más de 5.000 usuarios quienes, por cierto, también suspenden al servicio técnico al considerarlo el más inútil de todos.

Por su parte PlayStation 3 sólo ha mostrado un porcentaje de fallos cercano al 10% y la consola de Nintendo casi llega al siete quedándose en un meritorio 6,8%.

Los números de las consolas de Sony y Nintendo representan el número de fallos de hardware asumido por un producto tecnológico y no resultan extraños dentro de la gravedad que tiene la rotura de un producto tan caro. Eso sí, lo de Microsoft roza la locura y es de esperar que con los últimos modelos introducidos en el mercado consigan ir rebajando progresivamente el número de “víctimas” por el uso.

Lo curioso de todo el asunto es que los usuarios de Xbox 360, pese al ratio de errores y al mal servicio técnico (en esto hay opiniones para todos los gustos, a algunos les ha funcionado genial), se muestran totalmente convencidos de que volverían a comprar otra consola igual. Sólo un 3.8% asegura que jamás caería de nuevo en la tentación y eso es algo muy importante.

De algún modo viene a asegurar que el nivel de satisfacción general de los usuarios es alto, así que si la consola llega a estabilizar y reducir el número de fallos, en Microsoft podrían empezar a llorar de alegría.

A modo de anécdota os diré que en la redacción de VX superamos el porcentaje de fallos que señala GameInformer y que, en cambio, el servicio técnico nos ha parecido, por lo general, bastante bueno.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es un 54.2% demasiado para un producto serio?

:arrow: http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... -roza-el-7

El Anillo Rojo de la Muerte es lo mismo que el Error e74. Mismo perro, distinto collar...

Imagen

¿Quién te mandaba introducir aquella copia de ‘Gears of War’ que aniquiló a tu pobre Xbox 360?. Ah pero, espera… ¿no fue culpa del juego?. No amigo mío, no. La culpa la tienen diversos errores de hardware que llevan asolando a la consola de Microsoft desde el albor de los tiempos.

Primero fueron las tres luces rojas de la muerte, aquella reencarnación de Satanás que se aparecía ante nosotros y que nos recordaba la fragilidad de una consola que, a día de hoy sigue sin ser del todo fiable, aunque es justo recordad el enorme esfuerzo del fabricante por enmendar el error e ir mejorándola poco a poco.

Pero no nos desviemos, que aquí estamos para hablar de errores. Y es que cuando hace poco conocimos al sustituto del error de las tres luces rojas, el error E74, pensamos en un fallo sencillo relacionado con la tarjeta de vídeo. Pero ahora, tiempo después, descubrimos que simplemente es otro modo que tiene la consola de referirse al mismo error de toda la vida. Las tres luces rojas, se renuevan.

En Kotaku han hablado directamente con responsables de Microsoft y las conclusiones están claras.

“El error de las tres luces rojas todavía puede estar presente en la consola como fallo general del hardware. Hemos hecho algunas mejoras sobre la consola que ayudarán a disminuir el ratio de errores y, de hecho, la mayoría de los consumidores que tienen una Xbox 360 disfrutan a día de hoy de una grata experiencia.”

“El error E74 puede indicar un fallo general del hardware, asociado al error de las tres luces rojas. Eso sí, muy pocos usuarios han contactado con nosotros para informarnos del problema. A veces, tanto el error de las luces rojas como el que muestra el código E74, pueden ser exactamente lo mismo, aunque eso no quiere decir que haya sólo una causa que lo esté provocando. De ahí un error general del hardware.”

En otras palabras, resulta que hay diversas cosas que pueden hacer que nuestra Xbox 360 muera. Esas cosas pueden estar representadas por el código E74 o por las Tres luces rojas de la muerte, e incluso cuando aparecen puede ser por el mismo motivo.

Lo que tendrían que hacer es centrarse en resolver de una vez por todas las plagas de errores que asolan, cada mucho tiempo, a la consola de Microsoft y así laurearla como una plataforma fuerte (más fuerte) y estable.

:arrow: http://www.vidaextra.com/default/el-ani ... g-comments
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Pues yo no me arrepiento PARA NADA de comprarme la Xbox 360.

Sigo pensando que en la relación calidad/precio, la Xbox gana por goleada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, que conste no pongo el artículo en plan "fanboy-trollero" sino que al menos para mí es algo inaudito y por eso me llamó tanto la atención.

Cierto que el servicio de asistencia de la 360 es muy bueno, uds mismos los afectados lo comentan. Lo que parece increíble es que después de tantos años (sí, años ya) Microsoft no haya sabido dar con la tecla, ni siquiera con las nuevas tarjetas Falcon, para evitar el anillo de la muerte ni el ahora novedoso E74.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Llega la PS3 Slim:
Hace tan solo dos horas que se ha anunciado el nuevo modelo de PlayStation 3, PlayStation 3 Slim, que substituirá al actual, y Sony ya ha distribuido las primeras imágenes oficiales del rediseño de su consola, que será acompañado por una bajada de precio en todos los mercados: 299 euros en Europa, 299 dólares en Estados Unidos, 29.980 yenes en Japón.

En las imágenes puede verse la consola desde diferentes ángulos. La nueva PlayStation 3, aparte de incluir un disco duro de 120 GB, es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y gasta un 34% menos de energía. Cambia el color negro brillo de la PlayStation 3 por un tono mate, y redondea las formas el logo de PlayStation 3.
http://www.vandal.net/noticia/41030/gc- ... -imagenes/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:Llega la PS3 Slim:
Hace tan solo dos horas que se ha anunciado el nuevo modelo de PlayStation 3, PlayStation 3 Slim, que substituirá al actual, y Sony ya ha distribuido las primeras imágenes oficiales del rediseño de su consola, que será acompañado por una bajada de precio en todos los mercados: 299 euros en Europa, 299 dólares en Estados Unidos, 29.980 yenes en Japón.

En las imágenes puede verse la consola desde diferentes ángulos. La nueva PlayStation 3, aparte de incluir un disco duro de 120 GB, es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y gasta un 34% menos de energía. Cambia el color negro brillo de la PlayStation 3 por un tono mate, y redondea las formas el logo de PlayStation 3.
http://www.vandal.net/noticia/41030/gc- ... -imagenes/
Imagen

Imagen

Imagen

Es rarita xD

Pero bueno, hay DVD's que también son horribles, y como con las mujeres....Lo que importa es el interior :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a la Ps3 Slim.... me sigue gustando mucho más mi "tocha". De la nueva sólo me gusta el 33% de menor consumo: Por un mundo mejor... y por una factura de Unelco más barata... :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Cuanto costará y para cuando saldrá en ESPAÑA la PS3 Slim???
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Me respondo yo solo, EN PARTE, a la pregunta:

La PS3 Slim, va a costar 299 € y va a tener un disco duro de 120 GB

Ahora falta una cosita..., ¿Cuando sale en ESPAÑA?.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DonAstuto, 1 de Septiembre. :wink:
Responder