Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DN_AMARILLOO! escribió: Por cierto cuando alguno sepa el tema de las entradas que lo diga en el post o me mande un privado, es q no me quiero sentar yo sólo rodeado de vallecanos.
Tranquilo DN... Por lo que he podido leer en un post anterior, a los aficionados rivales nos situaran en la tribuna alta superior. Estuve mirando un grafico del estadio en la web del Rayo y viene a estar en uno de los laterales arriba del todo -justo debajo del techo-. Según el mismo gráfico nuestra situación nos permitira ver la salida de vestuarios de los jugadores desde la derecha ya que el tunel esta junto a la porteria del fondo del marcador. Respecto a la fecha y hora del partido, no adelanten conclusiones, ya que ni la web oficial de la UD, ni la de la TV Canaria afirman nada sobre el partido en cuestion. La web de Telemadrid (que supuestamente retransmitiria el partido) tampoco se ha pronunciado sobre el tema. Esperemos unos días mas a ver si anuncian algo de forma oficial...
Os dejo un Fotomontaje del Estadio Teresa Rivero con datos que quiza os sirvan de ayuda.
Alguien esta preguntando cuantos iremos a Madrid...para poner una lista.
Yo que voy con una agencia de viajes con el viaje programado, les confirmo que ya somos unas 40 personas para llenar Vallecas... y si este sábado GANAMOS se apuntarán mas todavía.
piwi lo mas barato que he encontrado para mi hermano es por iberia.Si te quieres ir al madrid el viernes por la noches te saldria unos 86 euros y si lo prefieres el sabado seria de madrugada , llegas por la mañana a madrid tempranito, la vuelta la misma el domingo por la mañana a las 7.40. Ya con otras compañias seria mas carillo.