rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- superantichicha
- Acceso VIP
rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
estoy escuachando ud radio y hecharon una pedazo de promocion que por 250 euros habia de todo creo que hasta noche en madrid
alguien tiene la cuña publicitaria¿?¿?
Última edición por superantichicha el Vie Ene 09, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Re: rayo vallecano-ud las palmas.
Pero, ¿para ese fin de semana?superantichicha escribió:estoy escuachando ud radio y hecharon una pedazo de promocion que por 250 euros habia de todo creo que hasta noche en madrid
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
la cosa es fin de semana del 17 al 18 noche en hotel con desayuno entrada mas avion mas una excursion opcional a avila o a otro sitio que no recuerdo por 248 euros.
yo lo veo bastante economico y se podria hacer un gran desplazamiento ya que si aparte de esto la peña ultra naciente (estoy seguro que esa peña no faltará) se podria meter a 300 aficionados
yo lo veo bastante economico y se podria hacer un gran desplazamiento ya que si aparte de esto la peña ultra naciente (estoy seguro que esa peña no faltará) se podria meter a 300 aficionados
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Son 250€,el billete de avion,la entrada, el transporte, la estancia en hotel, y luego al dia siguiente si quieren a elegir una excursion entre avila o segovia y luego rumbo al aeropuerto.
Yo es posible que me apunte, y lo de las excursiones, este verano ya he estado en avila y segovia....pero no estaria mal ir a una de ella de nuevo

Yo es posible que me apunte, y lo de las excursiones, este verano ya he estado en avila y segovia....pero no estaria mal ir a una de ella de nuevo

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Exacto, si el club se moviese, no sé, se podría encontrar algo para que los aficionados viajasen fuera a ver al equipo. Imaginen siempre min. 100 aficionados de la UD por todos los campos de España.xercos escribió:Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!
- superantichicha
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
No se mueven ni para el desplazamiento a Tenerife, se van a mover para hacer desplazamientos a la península.takiroud escribió:Exacto, si el club se moviese, no sé, se podría encontrar algo para que los aficionados viajasen fuera a ver al equipo. Imaginen siempre min. 100 aficionados de la UD por todos los campos de España.xercos escribió:Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!
Conozco a un amigo que ya tiene el pasaje para viajar a Madrid para ese partido y le salió por menos de 60€. Lo que claro, para eso hay que hacer noche en Madrid (ya que no se sabe cuándo es el partido) y hay que meterse en internet unos cuantos meses antes para reservar tu billete.
En total no llegará ni a la mitad de lo que se habla en este post.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Kenneth, no se si te refieres "a la mitad" del precio, o del número de personas que se indican. Hace dos temporadas, contra el Real Madrid Castilla éramos más de quinientos amarillos en las gradas del Alfredo Di Stefano. Si se organiza algo serio y económico, podríamos llegar al millar sin ninguna duda.
Y si te refieres a la mitad del precio, buscando billete en www.vuelosbaratos.es y cogiendo un hostal baratito por el centro, te sale tirado de precio.
Saludos
Y si te refieres a la mitad del precio, buscando billete en www.vuelosbaratos.es y cogiendo un hostal baratito por el centro, te sale tirado de precio.
Saludos
- superantichicha
- Acceso VIP
Te equivocas, sí se mueven, pero para decirnos que es peligroso ir y que mejor nos quedemos en casa.Kenneth escribió:No se mueven ni para el desplazamiento a Tenerife, se van a mover para hacer desplazamientos a la península.takiroud escribió:Exacto, si el club se moviese, no sé, se podría encontrar algo para que los aficionados viajasen fuera a ver al equipo. Imaginen siempre min. 100 aficionados de la UD por todos los campos de España.xercos escribió:Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!
Conozco a un amigo que ya tiene el pasaje para viajar a Madrid para ese partido y le salió por menos de 60€. Lo que claro, para eso hay que hacer noche en Madrid (ya que no se sabe cuándo es el partido) y hay que meterse en internet unos cuantos meses antes para reservar tu billete.
En total no llegará ni a la mitad de lo que se habla en este post.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad