rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Mensaje por superantichicha »

estoy escuachando ud radio y hecharon una pedazo de promocion que por 250 euros habia de todo creo que hasta noche en madrid

alguien tiene la cuña publicitaria¿?¿?
Última edición por superantichicha el Vie Ene 09, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: rayo vallecano-ud las palmas.

Mensaje por takiroud »

superantichicha escribió:estoy escuachando ud radio y hecharon una pedazo de promocion que por 250 euros habia de todo creo que hasta noche en madrid

alguien tiene la cuña publicitaria¿?¿?
Pero, ¿para ese fin de semana?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A mi lo que me interesaria saber es si el partido es el sabado o el domingo...para si puedo ir, poder sacar el billete con antelacion y no tener que hacer noche...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

la cosa es fin de semana del 17 al 18 noche en hotel con desayuno entrada mas avion mas una excursion opcional a avila o a otro sitio que no recuerdo por 248 euros.
yo lo veo bastante economico y se podria hacer un gran desplazamiento ya que si aparte de esto la peña ultra naciente (estoy seguro que esa peña no faltará) se podria meter a 300 aficionados
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Son 250€,el billete de avion,la entrada, el transporte, la estancia en hotel, y luego al dia siguiente si quieren a elegir una excursion entre avila o segovia y luego rumbo al aeropuerto.
Yo es posible que me apunte, y lo de las excursiones, este verano ya he estado en avila y segovia....pero no estaria mal ir a una de ella de nuevo :D :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!

:wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

xercos escribió:Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!

Exacto, si el club se moviese, no sé, se podría encontrar algo para que los aficionados viajasen fuera a ver al equipo. Imaginen siempre min. 100 aficionados de la UD por todos los campos de España.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

yo creo que si le quitarán lo del hotel la excursion y solo pusieran el desplazamiento y la entrada creo que 100 euros estaria de cojones
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:
xercos escribió:Pueden ir al partido por menos dinero, ¡eso seguro! Estaría bien que se organizasen desplazamientos más económicos para los aficionados amarillos en la Isla. ¡Los de aquí ya tenemos muchas ganas de ir a animar a nuestro equipo a Vallecas!

Exacto, si el club se moviese, no sé, se podría encontrar algo para que los aficionados viajasen fuera a ver al equipo. Imaginen siempre min. 100 aficionados de la UD por todos los campos de España.
No se mueven ni para el desplazamiento a Tenerife, se van a mover para hacer desplazamientos a la península.

Conozco a un amigo que ya tiene el pasaje para viajar a Madrid para ese partido y le salió por menos de 60€. Lo que claro, para eso hay que hacer noche en Madrid (ya que no se sabe cuándo es el partido) y hay que meterse en internet unos cuantos meses antes para reservar tu billete.

En total no llegará ni a la mitad de lo que se habla en este post.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kenneth, no se si te refieres "a la mitad" del precio, o del número de personas que se indican. Hace dos temporadas, contra el Real Madrid Castilla éramos más de quinientos amarillos en las gradas del Alfredo Di Stefano. Si se organiza algo serio y económico, podríamos llegar al millar sin ninguna duda.

Y si te refieres a la mitad del precio, buscando billete en www.vuelosbaratos.es y cogiendo un hostal baratito por el centro, te sale tirado de precio.

Saludos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

yo hace tiempo mande un correo al club diciendole que se esmeraran mas con respecto a los desplazamientos y me dijeron que se tendria en cuenta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

xercos, me refería al precio. Pero espero y deseo que se lleguen a esos más de 500 amarillos que habían en el Alfredo Di Stefano.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:
takiroud escribió:

No se mueven ni para el desplazamiento a Tenerife, se van a mover para hacer desplazamientos a la península.

Conozco a un amigo que ya tiene el pasaje para viajar a Madrid para ese partido y le salió por menos de 60€. Lo que claro, para eso hay que hacer noche en Madrid (ya que no se sabe cuándo es el partido) y hay que meterse en internet unos cuantos meses antes para reservar tu billete.

En total no llegará ni a la mitad de lo que se habla en este post.
Te equivocas, sí se mueven, pero para decirnos que es peligroso ir y que mejor nos quedemos en casa. :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

tiene su morbo ese partido, recuerden la gran amistad que tenemos con los de vallecas :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo voy a ir por mi cuenta, los billetes y los hostales están tirados de precio. y saldría mucho menos de 250€
Responder