¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Agatio »

Fan_udlp escribió:Mmmm..Quizás no me di cuenta del nombre ;), otra cosita...porque simplemente lo siguen poniendo....yo no lo pongo desde que me dieron el toke y lo puse hoy porque como todo el mundo lo pone y no se le dice nada lo pongo yo también.... ;)
Supongo que te refieres al popular "+1". Digo yo que el toque te lo darían después de poner un post vacío, con un simple "más uno" después de citar a alguien, que aunque uno entienda que pretendes mostrar tu acuerdo con dicho comentario, resulta algo feo. Aunque desconozco el caso, puede que me equivoque.
Fan_udlp escribió:Y la advertencia simplemente fue que me queje de un post de Borja estupiñan.... y lo seguía haciendo...y nada mas ;)
Reiteración de faltas, tarjeta amarilla. Como en el fútbol.
Fan_udlp escribió:P.D: ya esta corregido lo de ''tio'' contento? :)
A mí me daba igual. En todo caso Jennifer será la que se ponga contenta.

eL VieJoN!, crack (aunque no haya posteado aquí. Él no es menos que Josy).
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Agatio escribió:
Fan_udlp escribió:Mmmm..Quizás no me di cuenta del nombre ;), otra cosita...porque simplemente lo siguen poniendo....yo no lo pongo desde que me dieron el toke y lo puse hoy porque como todo el mundo lo pone y no se le dice nada lo pongo yo también.... ;)
Supongo que te refieres al popular "+1". Digo yo que el toque te lo darían después de poner un post vacío, con un simple "más uno" después de citar a alguien, que aunque uno entienda que pretendes mostrar tu acuerdo con dicho comentario, resulta algo feo. Aunque desconozco el caso, puede que me equivoque.
Fan_udlp escribió:Y la advertencia simplemente fue que me queje de un post de Borja estupiñan.... y lo seguía haciendo...y nada mas ;)

Bueno me dieron el toque sobre lo de +1 y dejé de hacerlo...a los demás si se lo dan no se pero no creo eh? porque si no ya hubieran hecho caso...;)

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Qué fue, que fue? ¿Qué pasó conmigo?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Amigismo hay y lo habrá, es algo normal después de tanto tiempo, que no lo reconozcan vale, pero es así, muy bien por ellos, que no acepten hablar de ciertos temas se puede entender, pero si no formas parte del círculo de amistades no aceptan una opinión distinta referida al foro.

Salen ciertos personajes,mejor no hablar.

Hay que formar parte del circulo ese.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fan_udlp escribió:
Agatio escribió:

Bueno me dieron el toque sobre lo de +1 y dejé de hacerlo...a los demás si se lo dan no se pero no creo eh? porque si no ya hubieran hecho caso...;)

Saludos
+1
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

ese númerito... tienes amigos aqui.

Mejor poner menos uno todo lo que quieras, pero eso da que pensar.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Josy escribió:ese númerito... tienes amigos aqui.

Yo soy amijo del jefe, de forja, de felotero, de felfi y de los fomeradores y nos gusta el +1.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Eres un nuevo Borjita, así me gusta, que salgan todos los amigotes, que se apoyen ustedes mismo, así me gusta.

Menos uno que esta aqui solo, sin amigos, es así, más quisiera la UD tener + 1 punto más.

Eso es una especie de tarjeta de presentación.

Me gusta que te guste, y sabes escribir farfullo que bueno tio, por ti, me alegro, en serio, felicidades.

Salufos, es asi el salufos en farfullo o hay que ser del circulo de amistades, yo quiero estar ahi, me lo estoy meditando.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Josy escribió:Eres un nuevo Borjita, así me gusta, que salgan todos los amigotes, que se apoyen ustedes mismo, así me gusta.

Menos uno que esta aqui solo, sin amigos, es así, más quisiera la UD tener + 1 punto más.

Me gusta que te guste, y sabes escribir farfullo que bueno tio, por ti, me alegro, en serio, felicidades.

Salufos, es asi el salufos en farfullo o hay que ser del circulo de amistades, yo quiero estar ahi, me lo estoy meditando.
En el post del farfullo, hay un diccionario. Si quieres entrar en club de amigos del farfullo, le das un vistazo y entras por la puerta grande de la Real Academia Farfullera (RAF). Serías el primer (+1) de las (NJF) que entrara en la (RAF) y sería un orgullo que después de lo de Kennedy, el Budismo y las Conspiraciones que nos tienes a todos impactados por tu gran capacidad de poder hablar, dialogar, explicar y mostar todos los temas que se te proponen, encontrar la verdad dentro de tus propias divagaciones de la psiquis. Eres un grande y no creo que ni forja ni felotero estén en contra de darte un buen puesto en la RAF.

Un saludo de la (LADJ*)

*Los amigos del jefe
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Gracias tio, muchas gracias, el granfes eres tu tio.

Menos uno que se comporta como puefe, esos tema son del amigo intimo Borjita, esfero que no este enfermo tio, te hecho de menos tio, eres el mejor tio, gracias for ser tu tio, eres el mejor Borjita.

Es un honor entre en ese circulo de amor y amistaf, no tengo falabras, fara esto.

Esos temas son sacas for Borjita, asi que tu mismo mi amigo del alma.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:Amigismo hay y lo habrá, es algo normal después de tanto tiempo, que no lo reconozcan vale, pero es así, muy bien por ellos, que no acepten hablar de ciertos temas se puede entender, pero si no formas parte del círculo de amistades no aceptan una opinión distinta referida al foro.

Salen ciertos personajes,mejor no hablar.

Hay que formar parte del circulo ese.

Saludos.
Josy vuelves a caer en el vicio y en el pecado. Yo sabía que la recaida seria segura. No te veo convencido de ser amigo, de los amigotes, y sobre todo amigacho que es una escala superior de amigos.

Y es más, no quieres ser amigote de los jugadores, Darino en concreto. Nosotros todos somos amigos de Juanito, MAR y sobre todo de Pindado que es el peor. Tomamos copas en el Wilson despues de perder los partidos en el Estadio para celebrarlo y acabamos en el Bar la Grada para tomar bocadillos de calamares con el director del Canarias 7 que acaban en vivas al club Deportivo Tenerife, con cerveza Dorada, por supuesto.

Es cierto que ciertas temas no se pueden hablar, por las mañanas en el Comite de redacción, decimos los que no se pueden hablar ese día. Lo cogistes enseguida Josy.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:
Josy escribió:ese númerito... tienes amigos aqui.

Yo soy amijo del jefe, de forja, de felotero, de felfi y de los fomeradores y nos gusta el +1.
Muy bien BylY, defendiendo el farfullo y a los farfulleros. De todas formas Josy no es fácil de convencer para la secta. Yo lo he intentado de mil maneras y se resiste en no ser amigacho nuestro, ni de Pindado, que por lo visto es el que hace las alineaciones en la pizarra.

Nadie le ha contestado la pregunta, la pregunta qe hizo en algún momento del post y que yo, la verdad no la encuentro para poder hacerlo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:Gracias tio, muchas gracias, el granfes eres tu tio.

Menos uno que se comporta como puefe, esos tema son del amigo intimo Borjita, esfero que no este enfermo tio, te hecho de menos tio, eres el mejor tio, gracias for ser tu tio, eres el mejor Borjita.

Es un honor entre en ese circulo de amor y amistaf, no tengo falabras, fara esto.

Esos temas son sacas for Borjita, asi que tu mismo mi amigo del alma.
Tu no estas en nuestro de círculo de confianza, que diría el "padre de la novia" porque no crees en Buda, ni en la bala inteligente de Lee Harvey, ni en los toroides, ni en los +1, ni el farfullo, ni en Lovecraft, ni en Milan Kundera, etc...... solo crees en tu circunloquio de la pregunta, la maldita pregunta sin contestar, pero....................todo puede cambiar si te acercas al verdadero dios, al autentico demonio y ese es Juanito.

Te contaré la verdad de una vez para que creas. En la semilla del diablo de Roman Polaski había un personaje que hacía de admistrador del edificio donde vivía Mia Farrow. Era Juanito, mira la película y lo veras claro. Nosostros, los amigachos, somos adoradores del demonio y nuestro Belcebú, es el secretario del club y toda nuestra actuacion en este foro es la defensa del mismo. Amamos a Juanito y lo adoramos. Por eso la pregunta no puede ser contestada

saludotes
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:
Josy escribió:Eres un nuevo Borjita, así me gusta, que salgan todos los amigotes, que se apoyen ustedes mismo, así me gusta.

En el post del farfullo, hay un diccionario. Si quieres entrar en club de amigos del farfullo, le das un vistazo y entras por la puerta grande de la Real Academia Farfullera (RAF). Serías el primer (+1) de las (NJF) que entrara en la (RAF) y sería un orgullo que después de lo de Kennedy, el Budismo y las Conspiraciones que nos tienes a todos impactados por tu gran capacidad de poder hablar, dialogar, explicar y mostar todos los temas que se te proponen, encontrar la verdad dentro de tus propias divagaciones de la psiquis. Eres un grande y no creo que ni forja ni felotero estén en contra de darte un buen puesto en la RAF.

Un saludo de la (LADJ*)

*Los amigos del jefe
+1
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

sintomas de amigismo, a unos se les permite a los otros no, ummm, interesante, aqui hay mucho humo...........

Borjita no me estas acompañando en lo nuestro.

Salufos.
Cerrado