¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Teror

¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Jennifer »

Nunca escribo en este foro, o mejor dicho, casi nunca lo hago, pero siempre me ha gustado leerlo.

Antes daba gusto entrar y ver que estábamos todos en familia, las opiniones se respetaban y las normal se cumplían con más criterio.

No quiero dar nombres, aunque ya muchos sabrán a quienes me refiero. Mientras hay personas que son "las intocables" que pueden opinar de cualquier forma y decir cualquier sandez a otras se les castiga o bien reprochando su opinión o con injustas advertencias, cuando a otras se les "aplaude"la gracia.

Sólo aclarar esto, y ahora si quieren pueden eliminar el post y banearme ya que ya he dicho todo lo que tenía que decir, también es cierto que ya se han visto más post de este tipo expresando mi misma opinión.

¡Un saludo a los auténticos aficionados amarillos que están cuando el equipo más lo necesita!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo muevo a Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...

Saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pues viendo tu fecha de registro, tú entraste muy poco antes de otra fecha calentita, que no tórrida :lol: Cosa distinta es que leyeres de mucho antes.

Bueno, en serio, el respeto debe imperar, y en un foro tan grande como este es normal que haya más gente a la que se le vaya la pinza.

Este es otro debate como el de las pistas o al vuelta al insular, aparece cada cierto tiempo. Yo creo que todos somos auténticos aficionados

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Re: ¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Josy »

Jennifer escribió:Nunca escribo en este foro, o mejor dicho, casi nunca lo hago, pero siempre me ha gustado leerlo.

Antes daba gusto entrar y ver que estábamos todos en familia, las opiniones se respetaban y las normal se cumplían con más criterio.

No quiero dar nombres, aunque ya muchos sabrán a quienes me refiero. Mientras hay personas que son "las intocables" que pueden opinar de cualquier forma y decir cualquier sandez a otras se les castiga o bien reprochando su opinión o con injustas advertencias, cuando a otras se les "aplaude"la gracia.

Sólo aclarar esto, y ahora si quieren pueden eliminar el post y banearme ya que ya he dicho todo lo que tenía que decir, también es cierto que ya se han visto más post de este tipo expresando mi misma opinión.

¡Un saludo a los auténticos aficionados amarillos que están cuando el equipo más lo necesita!

BRAVO, muy bien dicho, como muchos aqui son amigos fuera(que me parece genial) se forma ese grupo de "los/as intocables" , nos tenemos que adaptar a ello.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los intocables de Elliot Ness. Es también un casta de la India, los intocables. No se les puede tocar pues quedas manchado, maldito.
¡Por Dios bendito! ¡Cuanto victimismo! Se viene a escribir sobre nuestra pasión, que es la UD y están llorando todo el día sobre no se que historia.
¡Haganse hombres y mujeres!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Tienen razón...pero no se olviden también de los supremos...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

este tema fue es y será de discusión, mejor no seguir, no todos tenemos padrinos en el foro.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Telshem escribió:Tienen razón...pero no se olviden también de los supremos...
Ni de los adorados....
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

La censura nunca la habia experimentado, esta bien,uno cuando opina y te censura muy si señor, das buena imagen del garrotazo.

Saludos a los supremos,amigotes,adorados y demás del compadreo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Josy escribió:La censura nunca la habia experimentado, esta bien,uno cuando opina y te censura muy si señor, das buena imagen del garrotazo.

Saludos a los supremos,amigotes,adorados y demás del compadreo.
No busques fantasmas donde no los hay. He advertido en el mensaje del Desplazamiento, que sólo se hablaría del mismo y no de discusiones anexas. Lo he advertido, y has seguido. Te he mandado por mensaje privado lo que has puesto, por si querías copiarlo y abrir otro post haciendo referencia al tema y no lo has hecho.

Pero no. Se prefiere hablar de supremos, amigotes, y de censura del garrotazo. Pues no señor, se acabaron las difamaciones. A partir de ahora, quién crea que se le censura a la ligera y lo denuncie se explicará en público el motivo, para que todo el mundo entienda que el trabajo altruísta de los moderadores en el foro no es partidista en ninguna manera. Y de esta forma dejar en evidencia a más de uno, que va haciendo falta.

Un saludo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

xercos escribió:
Josy escribió:La censura nunca la habia experimentado, esta bien,uno cuando opina y te censura muy si señor, das buena imagen del garrotazo.

Saludos a los supremos,amigotes,adorados y demás del compadreo.
No busques fantasmas donde no los hay. He advertido en el mensaje del Desplazamiento, que sólo se hablaría del mismo y no de discusiones anexas. Lo he advertido, y has seguido. Te he mandado por mensaje privado lo que has puesto, por si querías copiarlo y abrir otro post haciendo referencia al tema y no lo has hecho.

Pero no. Se prefiere hablar de supremos, amigotes, y de censura del garrotazo. Pues no señor, se acabaron las difamaciones. A partir de ahora, quién crea que se le censura a la ligera y lo denuncie se explicará en público el motivo, para que todo el mundo entienda que el trabajo altruísta de los moderadores en el foro no es partidista en ninguna manera. Y de esta forma dejar en evidencia a más de uno, que va haciendo falta.

Un saludo

Muy bien, si señor, si quitas mi mensajes hay otros mucho que tendria que quitar,de ese mismo post, dijo, para asi quitar los fantasmas que dices tú.

Lo de difamar, eso son puntos de vista contrarios, por mucho hablar nunca nos entenderemos, eso le pasa a muchos foreros que no son del grupo.

Me parece bien que se haga público pero entonces no censures.

En evidencia se deja a todo el mundo, depende con que ojo se mire.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Josy escribió:
xercos escribió:
Josy escribió:La censura nunca la habia experimentado, esta bien,uno cuando opina y te censura muy si señor, das buena imagen del garrotazo.

Saludos a los supremos,amigotes,adorados y demás del compadreo.
No busques fantasmas donde no los hay. He advertido en el mensaje del Desplazamiento, que sólo se hablaría del mismo y no de discusiones anexas. Lo he advertido, y has seguido. Te he mandado por mensaje privado lo que has puesto, por si querías copiarlo y abrir otro post haciendo referencia al tema y no lo has hecho.

Pero no. Se prefiere hablar de supremos, amigotes, y de censura del garrotazo. Pues no señor, se acabaron las difamaciones. A partir de ahora, quién crea que se le censura a la ligera y lo denuncie se explicará en público el motivo, para que todo el mundo entienda que el trabajo altruísta de los moderadores en el foro no es partidista en ninguna manera. Y de esta forma dejar en evidencia a más de uno, que va haciendo falta.

Un saludo

Muy bien, si señor, si quitas mi mensajes hay otros mucho que tendria que quitar,de ese mismo post, dijo, para asi quitar los fantasmas que dices tú.

Lo de difamar, eso son puntos de vista contrarios, por mucho hablar nunca nos entenderemos, eso le pasa a muchos foreros que no son del grupo.

Me parece bien que se haga público pero entonces no censures.

En evidencia se deja a todo el mundo, depende con que ojo se mire.

Saludos.
Los dejo porque eliminar esos mensajes sin aviso previo sí sería censura porque no infringen ninguna norma del foro. Una vez he advertido que no se sigue hablando del tema anexo fuera de contexto, sí creo que las cosas están bastante definidas. Quien quiera seguir hablando de tema, que abra un nuevo post en su sección correspondiente. Nadie se lo va a impedir.

Entiendo que los ánimos estén crispados y decaídos por la última trayectoria de la Unión Deportiva, pero no por ello se va a consentir que se trate de poner en tela de juicio el trabajo altruísta de la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana.

Un saludo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

xercos escribió:
Josy escribió:
xercos escribió: No busques fantasmas donde no los hay. He advertido en el mensaje del Desplazamiento, que sólo se hablaría del mismo y no de discusiones anexas. Lo he advertido, y has seguido. Te he mandado por mensaje privado lo que has puesto, por si querías copiarlo y abrir otro post haciendo referencia al tema y no lo has hecho.

Pero no. Se prefiere hablar de supremos, amigotes, y de censura del garrotazo. Pues no señor, se acabaron las difamaciones. A partir de ahora, quién crea que se le censura a la ligera y lo denuncie se explicará en público el motivo, para que todo el mundo entienda que el trabajo altruísta de los moderadores en el foro no es partidista en ninguna manera. Y de esta forma dejar en evidencia a más de uno, que va haciendo falta.

Un saludo

Muy bien, si señor, si quitas mi mensajes hay otros mucho que tendria que quitar,de ese mismo post, dijo, para asi quitar los fantasmas que dices tú.

Lo de difamar, eso son puntos de vista contrarios, por mucho hablar nunca nos entenderemos, eso le pasa a muchos foreros que no son del grupo.

Me parece bien que se haga público pero entonces no censures.

En evidencia se deja a todo el mundo, depende con que ojo se mire.

Saludos.
Los dejo porque eliminar esos mensajes sin aviso previo sí sería censura porque no infringen ninguna norma del foro. Una vez he advertido que no se sigue hablando del tema anexo fuera de contexto, sí creo que las cosas están bastante definidas. Quien quiera seguir hablando de tema, que abra un nuevo post en su sección correspondiente. Nadie se lo va a impedir.

Entiendo que los ánimos estén crispados y decaídos por la última trayectoria de la Unión Deportiva, pero no por ello se va a consentir que se trate de poner en tela de juicio el trabajo altruísta de la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana.

Un saludo
"ánimos estén crispados" tu mismo, yo toy muy tranquilito, los que deberían tener algo más que decir en el campo son los jugadores, yo cuando voy al estadio voy a celebrar los goles,cuando lo hacen mal o no pueden, ellos los jugadores ya lo saben, no hay que hacer leña del árbol caido. Cuando se acaba el partido todo lo bueno o malo se queda alli.

Ninguna norma del foro, si eres juez y parte...... macho, tu mismo, el que reparte se lleva la mejor parte, me parece perfecto. Aplica eso mismo otros post, ya se que cuesta mucho, pero intentalo, se agradeceria.

Animo y a seguir haciendo cosas en la gente de la asociación, que me parece muy bien. Ya lo dije antes (en otros post).

Eso de forma altruísta, no se porque lo dicen tanto, si quieren llevarse algo que lo digan que me parece bien, pero no digan tanto de forma altruísta que termina sonando mal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Xercos se sabe defender perdectamente y esta contestación mía está casi demás, pero no puedo dejar pasar la ocasión DAR LAS GRACIAS a Xercos y todos los moderadores por mantener viva la llama de la afición, no ahora, que también, sino cuando el club desaparecía, si señores, nos quedabamos sin futbol y sin equipo.
La UDLASPALMAS.NET fué una llama en la penumbra de la noche de los tiempos y es superinjusto cualquier comentario crítico con alguien que le cuesta dinero y tiempo tener abierta esta página web. Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por Josy »

Totalmente te apoyo.

1º Xercos se sabe dialogar perfectamente, lo hemos hablado por privado.
2º si se quejan que es altruista, sencillo, que pongan cuotas o algo, a lo mejor funcionaría mucho mejor.

Nuestro equipo del alma debería cuidar este foro,mimarlo, dándoles algún tipo de subvención, no dijo un sueldo, pero si lo suficiente para quién la mantenga esta página no se sienta mal, un ejemplo si la página cuesta mantener tanto, pues se le paga eso, asi de sencillo,tendrá que pagar luz, equipo informátco, arreglos, eso me parece muy bien.

También se podría poner un fondo entre los foreros algo simbolico, asi a todos nos costaría algo esto.

Hay muchas otras formas para el mantenimiento del foro, pero si lo hacen de buenas, acepten las críticas también.

La critica, siempre habrá critica, es lo mejor para avanzar, sino hubiera cirticas mal vamos.

Todos no equivocamos desde el 1º forero hasta el úitimo, no veo mal las críticas mientras no se pierdan las formas, sino funcionaria como una secta todos decir SI y pa´lante, no creo que sea lo mejor.

Saludos,
Cerrado