Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo escribió:Probablemente no pueda seguir con este ritmo de participación y abandone para centrarme en multiples tareas pendientes, para tu alegría y la de muchos otros
Nada me fastidiaría más que dejar de leer tus respetuosos comentarios.
La cosa está complicá, estoy de acuerdo contigo, pero la tenemos que enderezar como sea.
Lo único que puedo hacer yo es intentar calmar el entorno con mis humildes armas para que los jugadores ante el Alavés se sientan como en casa.
coloramarillo escribió:Probablemente no pueda seguir con este ritmo de participación y abandone para centrarme en multiples tareas pendientes, para tu alegría y la de muchos otros
La cosa está complicá, estoy de acuerdo contigo, pero la tenemos que enderezar como sea.
Lo único que puedo hacer yo es intentar calmar el entorno con mis humildes armas para que los jugadores ante el Alavés se sientan como en casa.
Aquí tenemos que estar todos.
No se puede ir nadie.
Y menos tú.
Te lo agradezco, viniendo de ti. Nos une una pasión común. Debemos encontrar entre todos un punto de encuentro, por el bien de nuestra grandísima y queridisima UD Las Palmas.
A los que opinan que el ánimo de la grada es algo que influye muy poco les digo que no, que es muy pero que muy determinate. Imaginense. Yo juego en un equipo de barrio que no van a ver más de 40 personas. Y valla si se nota cuando animan, o cuando entre los porpios compañeros nos animamos. Es algo difícil de explicar pero de verdad que te salen fuerzas de flaquezas. Vamos a intentarlo. ¿No sería mejor intentar animar todo el partido y luego si el espectaculo no ha sido de nuestro agrado ir a protestar?
Apoyemos a este equipo como ya he comentado, que es el que tenemos "hoy" y al final de temporada ya diremos.
Pero hay una cosa muy clara, que si seguimos por el camino de la confrontación entre nosotros a 2ºB nos vamos.
APOYO ABSOLUTO A MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ Y AL PROYECTO 2008/09
Aquí tenemos que estar todos.
No se puede ir nadie.
Y menos tú.
Te lo agradezco, viniendo de ti. Nos une una pasión común. Debemos encontrar entre todos un punto de encuentro, por el bien de nuestra grandísima y queridisima UD Las Palmas.
Parece una conversación del señor de los anillos...
Marchamos hacia la batalla, y VENCEREMOS
PD: Juntos, por cada una de las islas de nuestro Archipiélago Medio
Trotra, que de una manera u otra estamos remando hacia el mismo lado.
Todos queremos lo mejor para el equipo. Desde el Presidente hasta tú y yo, sin excepción. Te recuerdo sin embargo que la masa no ha protestado contra el proyecto de Juanito.
Y en eso no estoy de acuerdo contigo.
Ni siquiera en el foro estamos todos en contra del proyecto de Juanito.
Mira las fotos de Mykel: veinte increpando hacia el palco y el resto siguiendo el partido.
¿Cuantos éramos el otro día? (Termina en 124...)
¿Cuántos estaban mostrando pañuelos o silbando?
¿Cuántos mostraban impotentes su cabreo por el mero hecho de llevar tantas jornadas seguidas sin ganar?
Tenemos que salvar este año como sea.
La única manera de hacerlo es dando un voto de confianza a Ramírez.
No hay otra manera. Ni cambiando de jugadores ni de entrenadores ni de director deportivo a mitad de camino.
Nos vamos a salvar con lo que tenemos.
siete_estrellas_verdes escribió:No lo sé. Para mí esta foto lo dice todo.
Hay gente que protesta, gente que se ríe, gente esperando el empate, gente con la mirada perdida...
Y en medio de ellos un delincuente lanzando objetos...
A mí lo que más me hace gracia es el tridente infernal ese que sobresale de alguna mascarita...
SEV, por qué no pones la otra foto de mykel que se ve un plano general de tribuna, o alguna otra que vi en los periódicos, de la gran mayoria de la grada sur y curva con pañolada? eso no iba al palco también?
Esa foto es de un sector del estadio. No creo que sea representativa de todo el estadio ni de todas las personas que estabamos allí.
Igual poniendo una foto de todo el estadio, nos haríamos más una composición de lugar.